« Atrás

14070903 Bonos mixtos con voz y datos

Descripción

Esta propuesta nos anima a crear "un par de bonos cuyo tamaño coincidiera exactamente con el importe de las recargas (5 y 10), y de los cuales, se pudiera descontar indiferentemente cualquier tipo de servicio (datos, voz y sms). El funcionamiento sería similar a los bonos actuales, que los servicios salen más económicos por pagarlos por adelantado, pero todos unificados en uno, a tanto el minuto, a tanto la mega y a tanto el mensaje".

En resumen, que en lugar de comprar un bono de voz o uno de datos, el bono permitiera al usuario disfrutar los precios del bono, pero pudiendo gastarlo idiferentemente en voz o en datos.

Origen de la idea

Nuestro comentario

Una propuesta interesante, aunque antes de ponernos con ella nos gustaría revisar los bonos de voz, tal y como nos anima a hacer una las propuestas más recientes de la Wiki.

Comentarios

Publicado el día 23/07/14 10:24.
Apoyo la moción!

Que cada uno pueda hablar y navegar con el saldo que tenga. Eso si, yo pondría un saldo mínimo a partir del cual no te deje seguir navegando... De ese modo te asegurarías poder seguir haciendo llamadas antes de recargar.
0 0 Votos
Publicado el día 3/05/15 22:18.
Me parece una idea no sólo interesante, sinó además innovadora que creo que podría cuajar bien entre los clientes, por lo que adelante con ella!
0 0 Votos
Publicado el día 28/02/17 22:02.
Me parece interesante
0 0 Votos
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER