« Atrás

14051105 Tarifa Feliz Cumpleaños

Descripción

Aprovechando que la celebración del cumpleaños está bastante arraigada en nuestra sociedad, este usuario nos propone "bonificar de alguna forma el cumpleaños de los clientes. Una idea inicial sería tener llamadas gratis el día de nuestro cumpleaños con el límite de 1 € si hace 1 año que eres cliente de Suop, por poner un ejemplo. Seguramente puedan salir otras ideas como las tres primeras llamadas del día gratis o cualquier otra".

Origen de la idea

Nuestro comentario

A la hora de analizar esta propuesta hay dos factores clave. El coste económico para Suop, que podría limitarse dando una pequeña cantidad para llamadas con el fin de que no se dispare el presupuesto.

Pero por otro lado, es algo que desde el punto de vista técnico es muy complejo. Automatizar ese proceso, cruzando datos de cumpleaños con recargas es algo que necesitaría bastantes recursos.

No obstante, como sabéis, aunque una propuesta esté en esta categoría, no significa que haya muerto para siempre. Si en el futuro hay un cambio de cualquier tipo que hace más viables esta propuesta, siempre podremos repescarla.

Comentarios

Publicado el día 12/05/14 13:31.
Esta propuesta implica muchas ideas posibles para llevar acabo un obsequio por permanecer en SUOP, por cumplir años en SUOP y así fidelizar a los clientes, y no sólo el día del cumpleaños del cliente emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 12/05/14 22:07.
Sin duda alguna seria algo muy novedoso y que marcaría tendencia una vez más. Original y de agradecer por parte de los clientes. Ojalá un día podemos ver esta idea en Vuestras ideas hechas realidad, pero de momento ya ha comenzado el camino. Feliz Cumpleaños a todos/as.
0 0 Votos
Publicado el día 16/05/14 11:16.
Además de poder dar unos megas gratis, o no cobrar o descontar del bono los megas de datos que consumas el día de tu cumpleaños, poniendo un limite logicamente.
0 0 Votos
Publicado el día 16/05/14 11:18 en respuesta a salvacam.
Lo que sería ideal es que hubiera varios beneficios. Por ejemplo:

- 30 minutos gratis a cualquier operador y sin establecimiento.
- 2 € de saldo
- 100 MB gratis

El "cumpleañero" escogería el día de su cumple el que más le interesase. ¿que os parece?
+1 1 Voto
Publicado el día 17/07/14 17:08 en respuesta a osito90.
Me gusta, y no se cual es el volumen de clientes pero es tan fácil como una lista de telefonos que se recarga cada día según cumpleaños
0 0 Votos
Publicado el día 16/09/14 15:15 en respuesta a osito90.
El hecho de poder escoger el día del cumpleaños podría ser malo desde el punto de vista económico para Suop. Me explico: si es un día concreto (tu cumpleaños real), es necesario que las llamadas las hagas ese día, por lo que es muy posible que no gastes todo el regalo. Lo cual es bueno para Suop.

Si el cumpleañero puede elegir el día, elegirá un día en el que tiene que realizar *muchas* llamadas (obviamente), lo cual se traduce en mucho más gasto para Suop.

Y la sorpresa y el detalle va a ser el mismo en ambos casos, creo yo.
0 0 Votos
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER