« Atrás

14020940 Cancelación online

Descripción

En esta ocasión, la propuesta nos pide que incluyamos una opción en el área personal para poder dar de baja el usuario de forma automática, sin necesidad de enviar un email ni nada por el estilo. Un clic para dejar la comunidad Suop.

Origen de la idea

 

Nuestro comentario

Ya sabéis que en Suop no ponemos pegas para dejaros marchar. Si queréis iros, nos dará mucha pena, pero nunca os pondremos freno: basta con un email pidiendo la baja.

Y como siempre decimos, en un proyecto como Suop es fundamental priorizar. Esta propuesta requiere de bastante esfuerzo en desarrollo y pensamos que debemos centrarnos en otras ideas para mejorar el servicio de móvil. Pero como decimos más arriba, basta con enviar un mail pidiendo la baja. O si lo preferís, también es posible dejar morir la línea y se dará de baja de forma automática.

Comentarios

Publicado el día 16/02/14 11:54.
Está bien porque es muy cómodo. No obstante, creo que se debería matizar una cosa: es posible que alguien pueda darle al botón de darse de baja por error o que alguien que pueda conocer nuestra clave de acceso, nos dé de baja desde nuestra cuenta. Por ello, creo que antes de darnos de baja, Suop debería llamar a quienes soliciten la baja para comprobar si realmente la han pedido.
+1 1 Voto
Publicado el día 16/02/14 12:03 en respuesta a osito90.
Votada. Osito, siempre habría una segunda fase que te pediría la confirmación de la solicitud de baja que podría ser mediante un link que envíe Suop a tu email de registro.
+1 1 Voto
Publicado el día 16/02/14 12:05 en respuesta a Rosana.
Ahh, vale. No lo había tenido en cuenta. Me parece buena opción para agilizar el proceso de baja en caso de que alguien la desee.
+1 1 Voto
Publicado el día 16/02/14 16:22 en respuesta a osito90.
A parte de ese botón, alguna comprobación se debe hacer.

O que la cuenta realmente se inactive pero no se elimine por completo hasta pasada una semana por ejemplo, para evitar que alguien que descubra la contraseña lo pueda hacer, o darle por error.
0 0 Votos
Publicado el día 16/02/14 17:47 en respuesta a Javi Martín González.
Sería buena idea emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 18/02/14 13:11.
Debe ser igual de facil contratar que darse de baja.
0 0 Votos
Publicado el día 18/02/14 13:16 en respuesta a zodier.
Claro que sí!
0 0 Votos
Publicado el día 19/03/14 18:14 en respuesta a zodier.
estoy de acuerdo contigo zoider, darse de baja debe de ser tan sencillo o más que darse de alta.
0 0 Votos
Publicado el día 12/05/14 13:26.
Yo creo que darse de baja debe ser sencillo, clicar en un botón y luego por seguridad, preguntarte si estás seguro, y ya está, dado de baja, al modo de SIMYO. Que este proceso sea reversible, pues no estaría mal, con un plazo máximo de 3 días, mientras la línea aparecería inactiva y luego, se devuelve a su operador original, es que si te quieres dar de baja, es una decisión que tomas y punto, no es un juego, y los tres días por si sucede eso que comentan de que roben la clave, etc.
+1 1 Voto
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER