« Atrás

14020908 Saldo gratis por cada recargas de los invitados por un usuario

Descripción

Con el fin de "despertar el espíritu comercial de la comunidad", un suopper nos anima a que lancemos la opción de "obtener saldo gratuito (de forma permanente) a partir de un pequeño porcentaje sobre las recargas que realicen las personas que lleguen a SUOP invitados por un miembro de la comunidad. Ésto despertará el espiritu comercial de la comunidad".

En resumen, que por cada recarga que haga uno de nuestros invitados, nosotros nos llevamos una pequeña comisión.

Origen de la idea

Nuestro comentario

Le hemos dado varias vueltas a esta propuesta para incentivar las actividades comerciales de nuestros usuarios, pero finalmente tenemos que descartarla por varias razones. Por un lado, contamos con el programa de invitaciones a Suop, mediante el que recibís 5 € por cada suopper que nos presentéis (y otros 5 € para él). Por otro lado, manejamos unos márgenes muy pequeños, lo que hace que los números no salgan para esta propuesta.

En Suop existen muchas formas de ganar dinero, no sólo invitando a vuestros amigos, sino ayudando a otros usuarios, participando en la comunidad... 

Comentarios

Publicado el día 13/02/14 9:35.
Muy bien definido, el invitador actúa como un pequeño agente comercial donde su cartera son los amigos invitados.
0 0 Votos
Publicado el día 16/03/14 21:56.
Supongo que habria que mirar la viabilidad, pero a mi el concepto del sistema de puntos me parece mas positivo que saldo directo.
0 0 Votos
Publicado el día 16/03/14 22:18 en respuesta a zodier.
A mi también me gusta más el sistema que ofrecer SUOP en este momento.
0 0 Votos
Publicado el día 16/03/14 22:38 en respuesta a txetxutp.
Sí, yo prefiero el sistema de puntos que hay ahora, que podemos canjear los puntos por lo que queramos: saldo o dinero.
0 0 Votos
Publicado el día 16/03/14 23:00 en respuesta a osito90.
También está de momento la opción de canjearlos como donación a una ONG, y más adelante se podría incorporar como pago en servicios de la comunidad, o pasar puntos a otro usuario, por lo motivos que cada uno quiera.
0 0 Votos
Publicado el día 17/03/14 8:40.
Retomando la idea, seria como hacen algunas empresas de ventas directa, si tu vendes a un cliente, te llevas comisión pero si tu cliente hace un clientes y vende te llevas también comisión, aquí no hablamos de comisiones pero si se podria hablar de ganar puntos, en una cuenta especial fija, que en el canje pasaran a saldo.
0 0 Votos
Publicado el día 17/03/14 9:46 en respuesta a txetxutp.
Una pena que no se haya podido llevar a cabo esta propuesta. En mi opinión, sería algo que fomentaría el aumento del número de usuarios. Pero si económicamente no es viable, nada se puede hacer por ahora. A ver si más adelante pudiese llevarse a cabo
0 0 Votos
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER