« Atrás

14011012 Información sobre activación de líneas

Descripción

Nos planteáis la posibilidad de que ofrezcamos información en la web acerca de la evolución de Suop: activaciones diarias, evolución del número de clientes con avisos cuando se alcancen los 1.000, 2.000....

Él mismo nos indica que "entiendo que puede haber información que no interese publicar, ya que la competencia acecha, pero... todas las empresas saben publicar los datos de forma que se guarden lo que no interese publicar, no?? Además dicha información podría enviarse a través de un email en lugar de publicarla en el foro"

Origen de la idea

https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/650974

Nuestro comentario

En Suop nos encanta la transparencia y no tenemos ningún inconveniente en compartir información con vosotros. Pero hay ciertos datos de negocio, como es el número de activaciones, que pensamos que es mejor no desvelar para no dar pistas. El de la telefonía móvil es un sector muy dinámico y agresivo, así que cuantas menos facilidades demos a la competencia, mejor. 

Esperamos que entendáis el por qué de esta decisión. Por supuesto, los datos de la comunidad son públicos y ahí están para su consulta, pero el número de activaciones, lo guardaremos bajo llave.

Comentarios

Publicado el día 1/02/14 11:20.
Es una buena idea, yo a esto sugeriría que en el futuro los usuarios pudieran optar a entrar en los fondos propios de la compañía. Para ello habría que cambiar la forma jurídica de la sociedad de SL a SA
0 0 Votos
Publicado el día 1/02/14 11:31 en respuesta a AgustinPT.
A que te refieres? A poder comprar acciones de SUOP?
+1 1 Voto
Publicado el día 1/02/14 11:32 en respuesta a TitoKyco.
Sí, ¿A que te refieres?
0 0 Votos
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER