« Atrás

13101601 Elige a qué tipo de ONG destinaremos las donaciones

Descripción (actualizado)

Ya nos habéis dicho que preferís que destinemos el dinero de vuestras donaciones a una ONG de protección animal. ¡Y nos encanta! Para cerrar el círculo, hace unas semanas preguntamos a qué ONG, con nombres y apellidos, destinaremos ese dinero.

Las candidatas fueron las siguientes:

ONG seleccionada

Aunque los votos han estado bastante repartidos, finalmente ha sido Greenpeace quien se ha hecho con el primer puesto. De esta forma, en enero de 2014, cuando llegue el primer canje de puntos esta ONG será la que reciba vuestras donaciones.

Comentarios

Publicado el día 19/10/13 11:12.
!Hola a tod@s!

Viendo la cantidad de personas que necesitan ayuda en España y la gran labor que están haciendo algunas organizaciones sociales, yo propondría que la totalidad, sino, una buena parte de lo que se generase, se diera a Cáritas u organizaciones similares. Creo que ahora mismo ser generoso ha de ser un valor en alza, especialmente pensando en que nuestro mejor amigo o nuestro vecino puede estar pasándolo mal.
+1 5 Votos
Publicado el día 19/10/13 14:31 en respuesta a Mocasinesmarrones.
Completamente de acuerdo compañero, la labor humanitaria y social de las ONG creo que ahora mismo es lo que mas se necesita.

Si bien podria darse la opción de elegir al menos un par de ONG como hace otra OMV y asi contentos los defensores de los animales, y los que en estos tiempos vean mas necesario el mirar un poco mas hacia las personas.
+3 5 Votos
Publicado el día 22/10/13 17:02.
O meu voto é para organizacións de labor humanitaria, pero sen ideoloxía relixiosa.
Mi voto es para organziaciones de labor humanitaria, pero sin ideología religiosa.
+1 5 Votos
Publicado el día 28/11/13 14:28.
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con lo comentado. Me parece fatal que habiendo tantas personas pasándolo mal, no se pueda elegir una organización humanitaria para realizar donaciones. Creo que en este caso no deberían haber pedido que se eligiera el tipo de organización sino que cada uno pudiera elegir la organización a quien realizar las donaciones. Las personas pasando miserias y pudiendo ayudarlas a través de cualquier oranización humanitaria y el dinero se va a ir para los animales, que está bien protegerlos y ayudarlos pero las personas estamos primero y después ellos.
Saludos.
0 0 Votos
Publicado el día 28/11/13 20:00 en respuesta a Martín Socs.
martinsocs, el poder ofrecer la opción de que cada uno pueda elegir una ONG de forma personalizada es bastante complejo a nivel técnico.

De todas formas, la idea es cambiar la ONG cada cierto tiempo.
+2 2 Votos
Publicado el día 1/12/13 20:30 en respuesta a Luis.
SI eso lo entiendo, es lógico, pero, a veces, cuesta entender a las personas. Esta bien que se pueda cambiar de tipo de ONG más adelante o cada cierto tiempo a fin de que también se pueda colaborar con las de ayuda humanitaria. Gracias por contestar a mi mensaje. Saludos cordiales.
0 0 Votos
Publicado el día 1/12/13 22:20 en respuesta a Martín Socs.
Así lo haremos, las ONG irán rotando para ampliar el abanico de nuestro granito de arena.
0 0 Votos
Publicado el día 3/12/13 17:39.
En RastroSolidario ONGD ayudamos a 50 ongs de todo ámbito, algunas grandes como Médicos Sin Fronteras o Fundación Vicente Ferrer, otras más pequeñas q actúan a nivel de barrio con comedores sociales, protectoras de animales... La idea sería q cada usuario eligiera su ONG preferida a la cual quiere hacer el donativo. Operativamente sería muy sencillo xq cada usuario define en su perfil su ONG preferida y las donaciones se canalizarían a través de nuestra plataforma www.rastrosolidario.org. Por cierto, buenísima la iniciativa de Soup, enhorabuena.
0 0 Votos
Publicado el día 4/12/13 13:58 en respuesta a RastroSolidario.
rastrosolidario, gracias! Vuestra propuesta suena muy interesante.

La idea es cambiar de ONG cada cierto tiempo para cubrir diferentes campos de actuación. Igual podemos hablar para futuras ocasiones...
0 0 Votos
Publicado el día 23/01/14 4:57.
Pues yo prefiero las asociaciones ecologistas,pero entiendo que otros prefieran las humanitarias,aunque me uno a lo de que no sean religiosas,si es muy complejo tener varias para eligir propongo tener dos,una ecologista y otra humanitaria,creo que sera mas facil.
0 0 Votos
Publicado el día 23/01/14 10:43 en respuesta a Antonio Prieto Perez.
Más adelante, después del próximo canje de puntos de primavera, volveremos a elegir ONG. De momento no nos planteamos ofrecer varias posibilidades para mantenerlo sencillo, pero si encontráramos una forma que no implique mucho desarrollo y que nos permita automatizarlo... ¿por qué no?
+1 1 Voto
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER