« Atrás

Puntos al pagar el Bono

Respuesta
Puntos al pagar el Bono
18/02/14 23:53 en respuesta a .
Muy buenas de nuevo, he buscado y no he encontrado una idea que puede estar bien, o que a mi me parecería bien. Si que he visto algo parecido como que al pagar el bono automaticamente se vaya descontando 1€ durante X meses y luego volver a empezar. Yo quería hacer algo parecido pero hablando de puntos. No estaría mal que cada vez que contrataramos algun tipo de bono ( para el día que hayan más) pues nos regalen puntos en función del precio del bono. Es decir, si vale 9€ que nos den 18 puntos ( tampoco hay que pasarse, poco a poco) pero bueno eso ya lo decidiría suop supongo. Y nada compañeros eso es lo que pienso (si está repetido perdón no he sabido encontrar algo parecido)
+11 11 Votos
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 0:01 en respuesta a mxaguirrec.
Podría ser una manera de responder a la competencia.

Si no bajan los precios de los bonos de forma directa, una buena manera de hacerlo es ésta, dando puntos canjeables por saldo que, en la práctica, supondrán una rebaja. Tienes mi voto positivo!!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 0:07 en respuesta a osito90.
gracias osito, En vez de rebajar 1€ pues que nos den 50 puntos que serían 0.50€ ( vuelvo a decir que poco a poco, no hay que pedir mucho y menos ahora) a la hora de la verdad sería una rebaja o tu puedes decidir qué hacer con esos puntos jeje
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 0:11 en respuesta a mxaguirrec.
Yo, sinceramente, veo muy buena la propuesta y viable. Además, a suop le viene bien ya que no es una rebaja directa, sino saldo en puntos, que posiblemente no todos los usuarios canjearán ya que hay muchos que apenas participan en la comunidad.

Gracias por tu idea!emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 0:31 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo, sinceramente, veo muy buena la propuesta y viable. Además, a suop le viene bien ya que no es una rebaja directa, sino saldo en puntos, que posiblemente no todos los usuarios canjearán ya que hay muchos que apenas participan en la comunidad.

Gracias por tu idea!emoticon

De hecho, podría ser una manera de incentivar a esos usuarios a que se involucren más en la comunidad, que seguro que alguno por esos céntimos entra por curiosisdad, y al final se queda enganchado aqui. También es una forma de fidelizar a los clientes, ya que ese descuento solo lo podrían canjear algunos meses después.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 0:34 en respuesta a retren.
Y cuando lancen bonos de voz, podrían hacer algo parecido... emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 0:39 en respuesta a osito90.
Lo de dar puntos, por contratar un servicio dentro de la comunidad, me parece que esta muy en armonia con la comunidad de SUOP, así que muy bien pensado, porque asi se premia el uso de los servicios que ofrece SUOP, y tambien se compensa en puntos. +1.
0 2 Votos
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 0:42 en respuesta a txetxutp.
Yo lo veo una forma muy adecuada de responder a la competencia. Aunque no sean rebajas directas, en la práctica sí lo son, porque tendremos más dinero para canjear.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 0:44 en respuesta a txetxutp.
efectivamente txetxu y osito,es lo que he pensado al proponer esta idea. suop da puntos a sus usuarios por aportar cosas, es la unica compañía que puede dar puntos al contratar un bono por ejemplo. Yo lo veo factible
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 0:47 en respuesta a mxaguirrec.
Yo también. A ver si poco a poco, acumulas los votos necesarios para que pase a la wiki emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 1:22 en respuesta a osito90.
Me gusta la idea, es una mas de las que ya se han propuesto para incentivar la contratación de bonos, a mayor bono, mayor incentivo al cliente, bien sean puntos, minutos/megas gratis, o descuentos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 8:33 en respuesta a toledanonavarro.
Bueno ahora tal como he leido en el Blog con 20 puntos, pero tambíen la comunidad ha crecido y la participación así que seguro que ideas como esta, consiguen sin problemas el numero de votos necesarios, pues todo lo que sea incentivar contratación de servicios a cambio de una pequeña compensación beneficia a todas partes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 9:38 en respuesta a mxaguirrec.
Hola!

Gracias por la sugerencia. Efectivamente, hasta ahora no había una propuesta igual, pero sí tenemos algunas ideas en ese sentido en la Wiki. Aquí os dejo el enlace:Aunque no son exáctamente iguales porque iban más en la línea de descuentos en el precio o regalo de MB con cada activación. Y la tuya hace referencia a los puntos, que como decía alguien por este hilo, quizá sea más asequible para nosotros. En cualquier caso, hasta que no pase a la Wiki y la estudien mis compañeros, no puedo adelantar mucho sobre su viabilidad.

Saludos!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 9:45 en respuesta a Luis.
Vale muchas gracias, a ver sí la gente la va leyendo y le gusta y dan el voto jeje
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
19/02/14 9:46 en respuesta a osito90.
Al ritmo que va... seguro que pasa a la Wiki en la próxima ocasión, aunque hasta el mes que viene no veremos nuevas incorporaciones a la Wiki ya que hemos subido nuevas ideas durante la semana pasada. Ahora, mis compañeros están estudiando su viabilidad y necesitamos algo de tiempo para ello, así que hasta marzo no habrá nuevas subidas. Aunque sí veremos que las propuestas incorporadas la semana pasadase mueven a diferentes categorías.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos al pagar el Bono
30/03/14 10:01 en respuesta a mxaguirrec.
Buenos días!

Acabo de incorporar esta propuesta a la página de la Wiki en la que recojemos alguna idea en la misma línea de recibir un extra a la hora de activar un bono de datos. Para evitar confusiones, bloqueo este hilo y os animo a que cualquier nueva aportación la dejéis en su página de la Wiki.

Gracias!
+1 1 Voto