« Atrás

Atención al cliente por mensajería

Páginas: 1  2  
Respuesta
Atención al cliente por mensajería
11/02/14 16:20 en respuesta a .
Buenas tardes chicos,

Pues lo que plantea el título es la esencia de la idea, y es que Suop pueda prestar su atención al cliente también vía sms o mensajería (la que considere más adecuada). Eso permitiría cierta agilidad sin necesidad de tener que estar colgado al teléfono o incluso no tener que tener un ordenador delante en un determinado momento. Y creo que la iniciativa cuesta poquito, sólo habilitar un número de atención al cliente que no sea de cuatro dígitos.

¿Qué os parece?
+12 14 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 16:31 en respuesta a amgee.
El tema de hacerlo a través de mensajería ya se comentó. El problema de WhatsApp por ejemplo es que "no es legal" según sus condiciones utilizar el servicio para temas comerciales. Es solo para uno personal.

En Telegram no tiene ninguna norma de estas, podría ser una opción.

Aunque puestos a elegir optaría por SMS, algo que ya hace Movistar. Envías un SMS al 1004 y te tramitan la consulta. Es como llamar por teléfono pero sin tener que llamar ni la línea ocupada. Desde cualquier lugar incluso sin tener Internet se podría solicitar que se active o desactive X servicio, comentar una incidencia, etc... Yo lo veo muy buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 16:42 en respuesta a mn3k4ZP4.
Me parece genial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 16:54 en respuesta a mn3k4ZP4.
Sea mensajeria o sms, el tema es que sea viable teniendo en cuenta todas las variables que haya que valorar. Y sino, encuestilla de las de Suop y tema aclarado, jeje... a ver si la gente se va animando a votar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 16:57 en respuesta a amgee.
Votado!! Yo echo de menos un chat on-line. Supongo que lo ideal sería a través de esta plataforma.
Y se podría integrar en la APP MySuop.
saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 16:57 en respuesta a txetxutp.
Yo personalmente prefiero el email (si funciona rápido), pero cuantas mas opciones tengamos, mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 17:10 en respuesta a Wolfus.
Claro, cuantas más opciones mejor.

El problema de los chats on-line es que tienen un coste mensual y no precisamente bajo y más como pidas personalizaciones o alguna integración.

Yo en mi web tengo un chat online y porque tengo la versión gratis (con muchas limitaciones), sino ni lo cogería... para algo está el e-mail, donde por cierto también usan una plataforma de gestión que cuesta su precio.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 17:11 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Yo personalmente prefiero el email (si funciona rápido), pero cuantas mas opciones tengamos, mejor.

Bueno, me parece que una cosa no es incompatible con la otra...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 17:16 en respuesta a amgee.
Hola,

La opción de soporte por SMS, me gusta.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 17:17 en respuesta a fran.
A mi para hacerlo por SMS, me gusta más y me parece mas económico por email. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 17:20 en respuesta a TitoKyco.
Titokyco,

Yo también prefiero el mail, pero para pequeñas consultas y para gente que no tenga un smartphone el SMS puede enviarlo y el email no emoticon

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 17:26 en respuesta a fran.
Bien argumentado! me has convencido, pero... que existan las dos opciones. Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 17:44 en respuesta a TitoKyco.
Mientras mas obciones mejor, no? Pero el chat online requiere mas personal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 19:35 en respuesta a txetxutp.
Apuesto por Telegram. Su licencia permite su uso; podriais haceros vuestro propio cliente (rollo centralita) ya que tiene API pública. Es gratis, multiplataforma, esta cifrado, ... ¡QUE MAS PEDIR!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 19:38 en respuesta a zodier.
Cierto lo de la API pública... entonces si que podrían montar algo chulo. Aunque claro llevaría su tiempo y no sería algo a corto plazo, pero puede ser una idea.

Un amigo si que ha estado jugueteando con Telegram y sus APIs.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 20:37 en respuesta a zodier.
zodier:
Apuesto por Telegram. Su licencia permite su uso; podriais haceros vuestro propio cliente (rollo centralita) ya que tiene API pública. Es gratis, multiplataforma, esta cifrado, ... ¡QUE MAS PEDIR!


Me gusta. El problema es que faltan aún 5 votos...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 21:09 en respuesta a amgee.
amgee:
zodier:
Apuesto por Telegram. Su licencia permite su uso; podriais haceros vuestro propio cliente (rollo centralita) ya que tiene API pública. Es gratis, multiplataforma, esta cifrado, ... ¡QUE MAS PEDIR!


Me gusta. El problema es que faltan aún 5 votos...

Ya solo faltan 4 votos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 21:11 en respuesta a SIMataduras.
Jeje, gracias simataduras!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 21:18 en respuesta a amgee.
amgee:
Jeje, gracias simataduras!

De nada! Es que con el poco tiempo que dispongo este mes para entrar, hasta que veo los hilos nuevos me cuesta, jejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Atención al cliente por mensajería
11/02/14 21:24 en respuesta a SIMataduras.
Me parece una muy buena propuesta... y por supuesto cuantas mas opciones se permitan, mucho mejor!!!
Votada, asi que ya solo quedan 3 votos.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2