« Atrás

Sin cobertura para fibra

Respuesta
Sin cobertura para fibra
20/05/20 13:11 en respuesta a .

Hola,

¿Que pasa si la web dice que no tengo cobertura para fibra? Me extraña porque es en el centro de Granada

¿No puedo pedir fibra con Suop?

 

Gracias

cobertura fibra instalacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
20/05/20 13:22 en respuesta a MarioLizanaC.
Es probable que en cierta calle aún no ha llegado. Para asegurarte escribe un mail a soporte@suop.es ellos te lo asegurarán
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
20/05/20 13:37 en respuesta a MarioLizanaC.

Hola mariolizanac

Aunque va expandiéndose la cobertura de Suop de fibra, todavía no llega a todas partes, y en esas están incluidas zonas céntricas. O también puede ser que llegue a la casa de al lado pero no a la tuya.

Lamentablemente, de momento no podrás contratar la fibra. Tendrás que esperar. 

Si quieres puedes preguntar en soporte soporte@suop.es. A ver si te pueden decir qué posibilidades tienes de que te llegue pronto.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
20/05/20 13:36 en respuesta a MarioLizanaC.
MarioLizanaC:

Hola,

¿Que pasa si la web dice que no tengo cobertura para fibra? Me extraña porque es en el centro de Granada

¿No puedo pedir fibra con Suop?

 

Gracias

No puedes contratar si te aparece tu casa sin cobertura de Suop.

No importa incluso aunque la red de orange (es la que usa Suop) esté instalda en tu comunidad
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
20/05/20 14:00 en respuesta a MarioLizanaC.

Te dejo enlace a un hilo de Suop en el que se comenta el tema de la cobertura de fibra de Suop: 

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/7012076

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
20/05/20 15:34 en respuesta a MarioLizanaC.
Si en tu dirección no hay, pues no hay, la fibra Suop va poco a poco cubriendo más territorio, pero a muchas direcciones aún no ha llegado. ¡¡Más quisiera yo que tener cobertura Suop en mi zona!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
21/05/20 15:34 en respuesta a Josico.
Con estas buenas ofertas actuales, si hubiese cobertura total, muchos mas clientes contratarian fibra, peri no queda otra que esperar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
21/05/20 20:00 en respuesta a MarioLizanaC.
MarioLizanaC:

Hola,

¿Que pasa si la web dice que no tengo cobertura para fibra? Me extraña porque es en el centro de Granada

¿No puedo pedir fibra con Suop?

 

Gracias

Yo soy de Granada, tengo comprobadas 2 direcciones, las dos son en el area metropolitana. Una mas cerca de la capital que otra. En la que es mas cerca a la capital no llega suop, en cambio la que esta más lejos si que llega.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
21/05/20 23:02 en respuesta a MarioLizanaC.
Puede ser que no llegue a tu zona, para comprobarlo haz lo que te han dicho los compañeros. Nos vas comentando :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
22/05/20 9:06 en respuesta a Josico.
Y por cierto, algo se ha tocado recientemente en la búsqueda de direcciones para la comprobación de cobertura, esta semana (como casi todas) he buscado la de mi piso y ahora aparece diferente, incluye puerta además de escalera, aunque como comenté en otro hilo, mi edificio no tiene más que una escalera, y por ello, en la dirección postal no se pone tal cosa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura para fibra
22/05/20 9:28 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Con estas buenas ofertas actuales, si hubiese cobertura total, muchos mas clientes contratarian fibra, peri no queda otra que esperar.

Poco a poco :-) Desde que lanzamos la fibra se ha ido incrementando la cobertura y el número de domicilios a los que llegamos. Y estoy seguro de que esto seguirá así para que mucha más gente pueda disfrutar la fibra Suop
0 0 Votos