« Atrás

Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web

Respuesta
Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
6/12/19 16:22 en respuesta a .

Ahora mismo no es posible activar un desvío total al buzón de voz desde el área de clientes. Puede ser de utilidad hacerlo. Tampoco es posible activar un desvío en caso de apagado.

Propongo que se permita activar en esos dos casos el desvío al buzón desde el apartado dedicado para ello en el área de clientes.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
6/12/19 17:06 en respuesta a marioollero.
Desconocia que no se pudiera hacer, desde la web, por eso si pueden activarlo voto la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
6/12/19 17:10 en respuesta a marioollero.
¿A que te refieres con el desvío total al buzón de voz?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
6/12/19 19:50 en respuesta a marioollero.
Yo desde mi área de cliente puedo activar o desactivar el buzón de voz, no sé a qué te refieres
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
6/12/19 20:41 en respuesta a marioollero.
Acabo de probarlo en la web y funciona con normalidad, no sabemos a que detalle concreto te refieres
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
6/12/19 21:50 en respuesta a Pepe Casquive.

Si se puede hacer desde la web pero en mis comienzos con suop intente hacerlo y se lio parda, me quede sin linea, asi que no lo toco por si acaso.

Es mas, desde soporte me aconsejaron que no lo tocara...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
7/12/19 13:54 en respuesta a marioollero.
marioollero:

Ahora mismo no es posible activar un desvío total al buzón de voz desde el área de clientes. Puede ser de utilidad hacerlo. Tampoco es posible activar un desvío en caso de apagado.

Propongo que se permita activar en esos dos casos el desvío al buzón desde el apartado dedicado para ello en el área de clientes.

Hola efzgz88

Con lo de activar un desvío total al buzón de voz creo que te refieres a que se pueda marcar para todas las situaciones juntas ¿no? Y quieres que se añada la de cuando esté en APAGADO... Añadir esta última estaría bien ya que es una situación tan común como la de "si no contesta" y "si está ocupado". Aunque creo que con añadir sólo la opción de "en apagado" (y fuera de cobertura) sería suficiente ya que para optar a un desvío total no costaría nada marcar todas de una de una.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
7/12/19 15:07 en respuesta a A.A..

Existen unos códigos USSD con los que se puede realizar la habilitación del desvío al buzón de voz, la deshabilitación o los diferentes supuestos individualmente:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204736399-Desv%C3%AD­os-de-llamada-C%C3%B3digos-USS­D-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
7/12/19 17:10 en respuesta a Llanero.

De esos códigos, aparte de que son sólo para activaciones a través del teléfono (y que para mí además todas me parecen un lío por la explicación y por lo poco que también he entendido cuando los he probado) sólo hay una opción, creo, para buzón de voz y que sería para todas la llamadas según entiendo por la palabra "incondicional". 

Desvío Incondicional 

  • Activar **21*Nº Buzón#
  • Desactivar ##21#
  • Estado *#21#
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
8/12/19 9:41 en respuesta a A.A..

Hola,

Hablando de códigos USSD, hay un hilo del año pasado en el  que  se pedía que SUOP tuviera en  la web una página con todas las funciones que se pueden realizar con estos códigos.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/5290508

Lo enlazo aquí por si alguien quiere conocer estos códigos o puede ampliar la información.

En dicho hilo aparecen explicados todos los que la comunidad conoce como poner la línea en desconocida, solicitar saldo o saldo y megas.

Este de saldo y megas *124#+llamada es el que más uso cuando se acerca el fin de los bonos.

 

*SALUDOS#

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
8/12/19 9:59 en respuesta a SusodeTeis.
Un enlace interesante para ponerse al dia de todos los codigos existentes, que por otro lado podian estar accesibles a un clik en la web. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
8/12/19 11:43 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Un enlace interesante para ponerse al dia de todos los codigos existentes, que por otro lado podian estar accesibles a un clik en la web. Saludos.



Eso seria lo mas lógico, tenerlos a mano en la web
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
8/12/19 11:44 en respuesta a Pepe Casquive.
La verdad que si!! todas estas funciones deberían estar más ''visibles'' para facilitarnos la vida ya que hay algunas que resultan realmente útiles...guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación/desactivación del desvío total al buzón de voz en la web
8/12/19 11:59 en respuesta a nhasky.
nhasky:
La verdad que si!! todas estas funciones deberían estar más ''visibles'' para facilitarnos la vida ya que hay algunas que resultan realmente útiles...guino



La única forma que se me ocurre es votar aquella propuesta....yo ya lo hice en su momento, porque me resulta útil.

La refloto y a ver que sucede.

Edito: Ya no se puede escribir en ese hilo, solo votar, lástima, por si apaecieran nuevos códigos USSD poder ampliar la info...

0 0 Votos