« Atrás

Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible app

Respuesta
Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible app
6/12/19 16:10 en respuesta a .
Estaría bien poder acceder al buzón de voz desde internet, en el área de clientes. Ver todas las llamadas recibidas y mensajes y poder escuvharlos/descargarlos y, en definitiva, gestionarlos por completo desde la web. Podría asimismo configurarse avisos por mail en caso de nuevo mensaje y alguna opción mas.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
6/12/19 16:29 en respuesta a marioollero.

Esa idea subió a la wiki en su día: https://www.suop.es/comun­idad/wiki-de-ideas/-/wiki/Idea­s+de+la+Comunidad/13100924+Buz­%C3%B3n+de+voz+visual

Pincha en el enlace para que veas porque Suop la paso al apartado de "ideas que pudieron ser" de la wiki

0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
6/12/19 16:32 en respuesta a Llanero.

Yo no me refiero a una característica disponible en el iPhone, sino a disponer de una plataforma web en el área de clientes donde se pueda realizar la gestión del buzón de voz. 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
6/12/19 16:45 en respuesta a marioollero.
No utilizo el buzon de voz nunca pero si hay que apoyar la implementación de más opciones adelante... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
6/12/19 17:04 en respuesta a marioollero.
Tampico utilizo buzon de voz, esta desactivado, aunque ea una buena opcion para lo utilice. A nadie gusta que cuando ye llaman salte el buzon y se le coma el establecimiento de llamada. Afortunadamemte en Suop no tenemos ese problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
6/12/19 19:46 en respuesta a marioollero.
Aunque el buzón de voz es lo primero que desactivo en cualquier línea de mi propiedad,y lo que más odio que otros usen, la opción de si lo tienes activo poder gestionarlo al completo desde la web me parece lógica y útil. Tu propuesta tiene mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
6/12/19 21:57 en respuesta a Josico.
votado
0 0 Votos