« Atrás

Cambio de titular de línea

Respuesta
Cambio de titular de línea
8/11/19 22:24 en respuesta a .

Hola. Tengo una línea de Suop que generalmente la usa mi hijo y que es mayor de edad.

¿Cómo podría hacer un cambio de titular para que la línea esté a su nombre?

Gracias.

cambio de titular titular
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular de línea
8/11/19 22:57 en respuesta a Alberto1134.
Buenas noches! Para realizar un cambio de titular deberás contactar por mail con soporte@suop.es indicando los datos del nuevo titular (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de dni, dirección...) y una copia de su dni, eso si, el cambio de titular de una linea actualmente creo que tiene un coste de 10€. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular de línea
8/11/19 23:18 en respuesta a Alberto1134.

Tienes que enviar un correo a "soprte@suop.es" con la siguiente información:

- Datos de la línea tal y como se dió de alta en Suop (Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección completa, teléfono de contacto, correo electrónico de contacto)

- Datos completos del nuevo titular, junto con el DNI escaneado (idem a lo indicado en el punto anterior.

El cambio de titular en Suop tiene un coste de 10 euros por línea

Hay una idea que llego a la wiki, y que se encuentra en el apartado de ideas más votadas, para que el primer cambio de titular sea gratis: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?18041002+1er­+cambio+de+titular+sin+coste

Pero como puedes suponer Suop todavía no la ha llevado a cabo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular de línea
9/11/19 0:23 en respuesta a Alberto1134.
Como ya te han indicado los compañeros, para el cambio que quieres hacer te toca contactar con Soporte, darles los datos del titular actual, también los del titular posterior, y pagar los 10€ que cuesta la gestión
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular de línea
9/11/19 0:59 en respuesta a Alberto1134.

Hola alberto1134

Indicarte que el DNI es por las dos caras y que el horario de Soporte de mañana sábado sólo es de 10:00 a 15:00 horas. El resto de los días de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.
 
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular de línea
9/11/19 10:22 en respuesta a A.A..
¿si haces una portabilidad?, me explico, estoy en otra compañia y esta a mi nombre la SIM, si yo quiero venirme a SUOP, ¿puedo poner como titular a mi familiar a la hora de hacer la portabilidad?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular de línea
9/11/19 10:38 en respuesta a elchumi.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular de línea
9/11/19 10:36 en respuesta a elchumi.
elchumi:
¿si haces una portabilidad?, me explico, estoy en otra compañia y esta a mi nombre la SIM, si yo quiero venirme a SUOP, ¿puedo poner como titular a mi familiar a la hora de hacer la portabilidad?.

Hola!! 

A la hora de hacer una portabilidad los datos del titular en la nueva compañía tienen que coincidir con los de la SIM en la antigua empresa, sino el proceso dará error al no coincidir los datos y la portabilidad no se podrá completar...

En estos casos lo más práctico y recomendable es primero cambiar la titularidad de la SIM (en la compañía en la que estás) y luego una vez conseguido pedir la portabilidad (por ejemplo a Suop...jeje)

un saludo! smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular de línea
9/11/19 13:28 en respuesta a elchumi.

Como no indicas si es en contrato o en prepago, te dejo enlace donde te indican como realizar una portabilidad a Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/5124967

En contrato es imprescindible que coincidan los datos del titular en prepago es aconsejable pero lo que es absolutamente imprescindible es conocer el ICC de la SIM de tu compañía actual.

En Suop por el cambio de titular de una línea cobran 10 euros.

Si en tu compañia actual no te cobran nada o menos, sería mejor realizar el cambio de titularidad en tu actual compañía y posteriormente realizar la portabilidad a Suop

0 0 Votos