« Atrás

Audify reproductor de música, un reproductor diferente

Respuesta
Audify reproductor de música, un reproductor diferente
7/11/19 16:16 en respuesta a .

Son muchos los reproductores que existen para los smartphone, desde los nativos que cuentan cada capa de personalización, incluso el Play Music que se puede usar como reproductor de música de archivos locales o contratando el servicio de Google que es similar a Spotify o similares, o también podemos encontrar muchas alternativas en la tienda de aplicaciones.

Hoy quiero hablaros de Audify. Desde que tengo Android, y más aun, desde que uso la música del móvil en el coche, he ido probando diferentes reproductores. En busca de la mejor solución para mi caso.

Este reproductor cuenta como en todos (o la mayoría), un ecualizador propio en el que podemos marca diferentes tipos de ecualizaciones: Pop, hip – hop, Jazz, etc. O si somos muy manitas con el tema musical podemos editarlo manualmente cada barra. Pero yo ahí no me meto, que es un jaleo y no tengo ni idea.

¿Qué me ha gustado de este reproductor frente a otros?

Primero, el diseño simple y minimalista que tiene. Viene todo muy sencillo. Como digo, lo uso en el coche. Por lo tanto, busco algo que sea fácil de manejar con un simple vistazo sin tener que fijarme mucho. En el reproductor que usaba antes, las listas de reproducción, albums, y todo eso, salia en lista. En este caso, sale la portada del album y debajo de la portada el nombre.

Listas de reproducción

Cuenta con listas de reproducción que crea de forma automática. “Añadidas recientemente”, “últimas reproducidas” o “más reproducidas”. Es algo que me gusta respecto a la otra app que usaba. De esta forma puedo escuchar lo que más me gusta (Que suele ser lo que salga en mas reproducias”, o la última lista que escuché o mejor aun, lo nuevo que haya metido. Además podemos crear listas nosotros.

La gran diferencia

Todos los reproductores suelen ser iguales. Le das al play y sale la portada de la canción en medio, debajo el título y quizas el autor o album. La barra de progreso de la canción y los botones para pasar, pausarla etc.

Este tiene algo que no he visto en otros y es que cuenta con las letras de las canciones directamente en la app. Si eres una persona que te gusta cantar a voz viva, esta es una buena opción para ir viendo la letra a la vez que escuchas las canciones sin tener que depender del navegador.

Aunque no te creas que esta opción hace que salga la letra siempre. No se que método usan para añadir la letra a las canciones, pero no todas las canciones tiene la letra añadida. Si te cantas tu un tema y lo pones en la app, lógicamente no va a aparecer la letra. Pero si escuchas canciones conocidas si que saldrá.

Yo lo he estado probando con diferentes canciones que tengo añadidas en el móvil de forma local y en la mayoría de canciones aparece la letra.

Si buscas un reproductor minimalista y simple en cuanto a diseño, con algo que diferencie al resto y simple de usar. Audify es una buena opción. Puedes descargarlo para Android

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Audify reproductor de música, un reproductor diferente
7/11/19 16:53 en respuesta a Belko.
Muchas gracias por hablarnos de esta app, parece muy completa y sin duda la probaré...nunca está de más tantear nuevos reproductores... ;) te dejo el voto....un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Audify reproductor de música, un reproductor diferente
7/11/19 17:07 en respuesta a Belko.
Votado. A veces existen opciones que de no ser por alguien que pasa su tiempo en mostrar a los compañeros,pasan desapercibidas. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Audify reproductor de música, un reproductor diferente
7/11/19 18:14 en respuesta a Belko.
Votada y bien votada; me ha ganado el que aparezcan las letras de las canciones. Desde niña ya me encantaba cantar y los discos de vinilo que venían con las letras, eran mi perdición. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Audify reproductor de música, un reproductor diferente
7/11/19 18:52 en respuesta a Belko.
Quizás algún día lo pruebe, de momento me conformo con haberlo conocido a través de esta Review, porque no me sonaba de nada. Votada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Audify reproductor de música, un reproductor diferente
9/11/19 10:39 en respuesta a Belko.
Gracias por compartirla por aquí. Por lo que veo en su página, además puede usarse para poner tus canciones como sonido de las llamadas. Que igual eso no es algo muy destacado y lo hacen todos los reproductores del mercado, pero no estoy muy puesto en este tipo de apps :-)
0 0 Votos