« Atrás

Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 11:25 en respuesta a .

Desearía realizar esta propuesta, la cual sería que la reactivación de línea con tu saldo, pasara a ser recarga, es decir, tu reactivas la línea, abonando de tu saldo esos tres euros, pero en este momento no te cuenta como recarga, sino como activación, no sé cómo la veis. Yo os explico por ejemplo mi situación, y creo que puede ser la de algún otro.

Lo de aplicar las reactivaciones de línea con tu saldo 3€ y que pase a ser como recarga, hace poco lo veía normal, que solo fuera activación, ya que la cuantía era menor solo 2€, pero al subir la cuota, que lo veo normal, también se podría aplicar un punto más, y que además ya se aplicara como recarga.

Os comento otro punto, imaginar que la línea se usa poco, y cada 4 meses, o realizas una activación o una recarga, evidentemente, la recarga es más favorable, por si en un futuro utilizaras dicha cuantía, pero claro, esto hace engordar la cuantía de euros en esa tarjeta, recordar que su utilización es prácticamente baja, así cuando lleves unos años, la cuantía acumulada puede ser importante, y recordar que esa cuantía luego si te vas es irrecuperable, a no ser que utilices la táctica de traspasar saldo o de subastarlo.

Como lo veis, esta propuesta. He visto por el foro, solicitudes de recargas de 1 y 3€, que ya hemos votado, pero que no parece que vayan……

 

+11 11 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 11:38 en respuesta a erve.

Perdona... pero no me he enterado bromista

¿ Quieres que con la reactivación de 3 € pase también a saldo?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 11:49 en respuesta a erve.
erve:

Desearía realizar esta propuesta, la cual sería que la reactivación de línea con tu saldo, pasara a ser recarga, es decir, tu reactivas la línea, abonando de tu saldo esos tres euros, pero en este momento no te cuenta como recarga, sino como activación, no sé cómo la veis. Yo os explico por ejemplo mi situación, y creo que puede ser la de algún otro.

Lo de aplicar las reactivaciones de línea con tu saldo 3€ y que pase a ser como recarga, hace poco lo veía normal, que solo fuera activación, ya que la cuantía era menor solo 2€, pero al subir la cuota, que lo veo normal, también se podría aplicar un punto más, y que además ya se aplicara como recarga.

Os comento otro punto, imaginar que la línea se usa poco, y cada 4 meses, o realizas una activación o una recarga, evidentemente, la recarga es más favorable, por si en un futuro utilizaras dicha cuantía, pero claro, esto hace engordar la cuantía de euros en esa tarjeta, recordar que su utilización es prácticamente baja, así cuando lleves unos años, la cuantía acumulada puede ser importante, y recordar que esa cuantía luego si te vas es irrecuperable, a no ser que utilices la táctica de traspasar saldo o de subastarlo.

Como lo veis, esta propuesta. He visto por el foro, solicitudes de recargas de 1 y 3€, que ya hemos votado, pero que no parece que vayan……

 

Te lo voto. Creo que te refieres a que se considere recarga, aunque propiamente no se produzca un incremento de saldo.

Es interesante para aquellos casos en los que se necesite cumplir la condición de recarga, como en el paso de los puntos a Pay Pal del programa Embajadores.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 12:03 en respuesta a erve.

Yo veo muy razonable que si en un trimestre se quieren canjear los puntos, se deba recargar al menos 5 euros. El servicio de reactivación no hay por donde cojerlo, ni antes, ni sobre todo ahora que ha subido de precio. Solo tiene sentido para personas que no usen prácticamente nada la línea, y en ese caso, más razón para tener que recargar una pequeña cantidad económica de vez en cuando si se quiere hacer uso y disfrute del sistema de puntos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 12:18 en respuesta a dvd.
dvd:

Perdona... pero no me he enterado bromista

¿ Quieres que con la reactivación de 3 € pase también a saldo?

No, no, tal vez no me explicado bien. Esos tres euros se consideran activación, por lo que no pasarían a saldo, el saldo de dicha tarjeta seria el mismo, pero con un pequeño matiz, se descontarían dichos 3€, pero además de la activación nuevamente de tu SIM, esa activación se considera recarga, pero sin que fuera una recarga pero sin incremento de esos tres euros.. Jo tal vez te dejo con más dudas.

 

moisan:

Te lo voto. Creo que te refieres a que se considere recarga, aunque propiamente no se produzca un incremento de saldo.

 

Es interesante para aquellos casos en los que se necesite cumplir la condición de recarga, como en el paso de los puntos a Pay Pal del programa Embajadores.

Efectivamente esa es la idea.

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 12:48 en respuesta a erve.

Me parece razonable, la reactivación no es gratis pero no hay necesidad de acumular saldo sine die.

Voto la propuesta.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 13:20 en respuesta a erve.

Segun mi aopreciacion lo que indica el compañero, se refiere a extension de la linea 2,95 euros, que cuente como un recarga a efectos de canje de puntos, etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 13:26 en respuesta a erve.
Imagino que los de prepago seguís siendo mayoría en Suop con lo cual apoyo vuestra idea ya que aunque a mi no me afecte creo que si lo podría hacer a una gran cantidad de usuarios de la compañía, y cuantas más facilidades y opciones tengáis mejor para todos... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 13:48 en respuesta a erve.
Apoyo la propuesta. Yo iría un punto más allá. La reactivación, desde mi punto de vista, debería desaparecer como tal y sustituirse por una recarga dentro de los 9 meses de modo que se reactivase la línea y pasara a saldo como sucede en otros operadores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 14:17 en respuesta a erve.
A mi me parece una buena idea, a mi ahora mismo me vendría genial. Por tanto la voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 17:16 en respuesta a erve.
erve:
 
moisan:
Te lo voto. Creo que te refieres a que se considere recarga, aunque propiamente no se produzca un incremento de saldo.

 

 Es interesante para aquellos casos en los que se necesite cumplir la condición de recarga, como en el paso de los puntos a Pay Pal del programa Embajadores.

 

Efectivamente esa es la idea.

 

 

Entonces tu propuesta sería más bien  "Que la reactivación de la SIM habilite el canje de puntos"

Porque lo que has expuesto básicamente ya se hace en una reactivación de línea/SIM, que realmente es un reinicio del ciclo de vida de la línea

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 18:20 en respuesta a Huygens.

Me parece bien, ya que ha habido un incremento del precio tan alto, bien podían dar a la extensión de línea validez como si fuera una recarga para los efectos del canje de puntos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 18:25 en respuesta a erve.

En la página de ayuda de Suop, sobre la extensión o ampliación duración de la SIM pone:

Con el podrás reactivar tu línea (si ya se encuentra en estado pendiente de recarga o hibernación) y ampliar la duración total de la misma otros 9 meses (270 días).

Cuando haces una recarga mínima de 5 euros consigues renovar la vida de la SIM por un periodo de 270 días, al igual que en el caso anterior.

Es decir, en ambos casos consigues lo mismo.

No entiendo tu propuesta a no ser que te refieras a lo comentado por "huygens"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 18:33 en respuesta a Llanero.
Yo creo que se refiere a que conste como recarga sin que suponga incremento de saldo. De ese modo se habilita el canje de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 18:39 en respuesta a jcfc28.

Entonces sería lo que comenta "huygens".

A ver si lo aclara "erve"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 21:25 en respuesta a Llanero.
Votado¡¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 23:28 en respuesta a Llanero.
Huygens:

Entonces tu propuesta sería más bien  "Que la reactivación de la SIM habilite el canje de puntos"

 

Porque lo que has expuesto básicamente ya se hace en una reactivación de línea/SIM, que realmente es un reinicio del ciclo de vida de la línea

 

Si es como tu bien comentas, ya que actualmente para hacer el canjeo de puntos debes realizar una carga de 5€ mínimo. Si la SIM, se utilizara poco, en esta SIM, irían acumulándose cuantía mínima de 5€ cada cierto tiempo.

Lo que mi propuesta seria, utilizar el método de activación como hay actualmente, como si fuera una recarga, pero sin incrementar de ese saldo, en tu saldo final. Este tipo de “recarga-activación” se emplearía, por ejemplo, como comentas para el canjeo de puntos. Y claro esta, aplicando el mismo uso que tiene ahora, que es la reactivación de la SIM.

Ya cada uno elegiría, una opción u otra, ya que si tu SIM es poco uso o tienes un saldo elevado, tal vez esta opción seria interesante, y si tienes un uso normal, lo lógico seria una recarga.

No sé, tal vez contra más lo explico, creo que lo estoy liando más, je, je.  Espero que más o menos entendáis la idea.

 

jcfc28:
Yo creo que se refiere a que conste como recarga sin que suponga incremento de saldo. De ese modo se habilita el canje de puntos.

 

Tu has pillado la idea, tal vez el intentar dejarlo claro, yo mismo me estoy enrollando y no cojáis la idea, y no me entendáis. Es que me explico también…….no

Lo que si os quería agradecer el apoyo de los que habéis cogido la idea, que tal como me explico ya es una proeza por vuestra parte…. Y la habéis Votado, gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
10/05/19 23:29 en respuesta a erve.
No me cuadraba la propuesta. Ahora si ese eso lo que querías proponer, lo apoyo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
11/05/19 8:18 en respuesta a Llanero.
Lo ideal, desde mi punto de vista, sería que permitieran realizar recargas inferiores a 5€, pero ya se ha visto que no les interesa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que la reactivación de la SIM(3€) se considerara recarga.
11/05/19 10:09 en respuesta a jcfc28.

Yo es que prefiero hacer una recarga de 5€ antes que gastar los 3€ en reiniciar el ciclo.

La diferencia es mínima, y ya se gastara el saldo.

0 0 Votos
Páginas: 1  2