« Atrás

Beneficios usuarios Suop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Beneficios usuarios Suop
2/01/14 23:18 en respuesta a .
Buenas a todos, 

Como todos sabeis , las operadoras tradicionales siempre nos piden a los usuarios un compromiso de permanncia con ellos, ¿no estaria genial que suop le diera la vuelta a la tortilla? 

mi propuesta es ser premiados por la fidelidad mostrada a suop. Podria ser un 10% del saldo recargado durante un año , y  por cada linea que tengamos a nuestro nombre un 5% mas de saldo  o algo asi.

todas las relaciones necesitan estar equilibradas para que sean duraderas , nosotros ponemos la confianza y el saldo en las lineas y el operador nos premia .

¿Que os parece la idea?
fidelidad saldo gratis
+14 18 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
2/01/14 23:23 en respuesta a Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
A mi me parece estupendo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
3/01/14 9:07 en respuesta a Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
Te la voto porque como dije en otro hilo, me parece que tiene un sentido positiva tu idea.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
3/01/14 10:05 en respuesta a Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
Cruzz Jose Pedrajas Vazquez:
Buenas a todos, 

Como todos sabeis , las operadoras tradicionales siempre nos piden a los usuarios un compromiso de permanncia con ellos, ¿no estaria genial que suop le diera la vuelta a la tortilla? 

mi propuesta es ser premiados por la fidelidad mostrada a suop. Podria ser un 10% del saldo recargado durante un año , y  por cada linea que tengamos a nuestro nombre un 5% mas de saldo  o algo asi.

todas las relaciones necesitan estar equilibradas para que sean duraderas , nosotros ponemos la confianza y el saldo en las lineas y el operador nos premia .

¿Que os parece la idea?

Me parece muy buena tu idea, de hecho en otro hilo ya propuse una idea de fidelización y consistia en que si uno recargar dentro del mes de saldo activado tubiera un descuento en la recarga, la idea son parecidas y complementarias, a ver que opinan los de arriba.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
23/01/14 1:44 en respuesta a Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
A mí me gusta. Veo justo que, si confiamos en suop y seguimos en la compañía se nos recompense de alguna forma. Aunque es cierto que ya tenemos los euros por participar aquí en la comunidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
23/01/14 11:57 en respuesta a txetxutp.
Eso es... a ver qué opinan los de arriba, pero otras propuestas similares (ejemplo 1, ejemplo 2) no salieron adelante en la Wiki. Es, basicamente, un tema económico. Nuestra propuesta de fidelización pasa por los puntos canjeables por saldo. Pero como digo siempre, hasta que no pase a la Wiki... A veces nos sorprenden :-)
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
23/01/14 19:16 en respuesta a Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
Con poco más de un mes de andadura quizá es un poco pronto para pantearse esas cosas antes de terminar de implantar productos demandados como los bonos pequeños, los bonos de voz, o la modalidad de pago por contrato, que me parecen más urgentes. Pero de todas formas no sé si estoy de acuerdo con tu propuesta: está claro que me encantaría que me rebajasen la factura un 10%, pero de momento creo que es mejor que ese dinero que dejaría de ganar Suop con esos descuentos se use en mejorar tarifas y ampliar la gama de productos que ofrecen.
La fidelización creo que sobre todo debería venir por las buenas tarifas y por la calidad del servicio, como hace Pepephone, que por ejemplo aplica inmediatamente las rebajas a todos sus clientes en vez de hacer ofertas para clientes nuevos dejando de lado a los veteranos, como hacen muchos otros; o que en caso de reclamación primero devuelve la pasta y luego se pone a investigar si el cliente tiene razón, pero lo primero que hace es devolver lo reclamado al cliente; pero no tienen ningún beneficio para los clientes que llevan más tiempo que otros, al menos yo llevo más de año y medio con Pepe y no tengo ningún tipo de descuento, no creo que se me haya escapado ningún supuesto descuendo que PPP esté aplicando. También el pagar, en especie o en dinero, como hace Suop, a los clientes que colaboran en el foro es una buena forma de fidelizar.
En un futuro, cuando Suop esté más consolidada y se haya recuperado toda la inversión hecha en la empresa para su puesta en marcha, quizá podrían plantearse alicientes económico para fidelizar clientes, pero no creo que sea algo crucial si como digo Suop se esfuerza por ofrecer siempre las mejores tarifas posibles y el mejor servicio.

En realidad creo que sería mejor aplicar ventajas económicas a los clientes que hagan un buen consumo, por ejemplo un precio por mega fuera del bono mejor para los clientes que han comprado un bono de 1 GB y lo han gastado, o un precio/minuto mejor al que compra un bono que al que sólo hace llamadas, no en plan de penalizar al que no necesita Internet, sino de bonificar y fidelizar al que está generando un mayor beneficio a la empresa.
En ese mismo sentido creo que en breve deberían empezar a ofrecer paquetes que incluyan bonos de voz y de datos a un precio algo mejor, tanto en el bono de datos, como el de voz que si sólo se compra un bono de datos o un bono de voz; o tarifas de voz por minuto, auqnue no se compre un bono de voz, algo mejores si se compra a la vez un bono de datos.
En fin, habría varias combinaciones posibles. A ver si un día de estos, con tiempo, me pongo y yo también "diseño" mi propio "menú", jeje.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
23/01/14 19:17 en respuesta a Oirausu.
¿Buenas tarifas Pepephone? ejem ejem Creo que la gente esta en Pepephone por el resto de ventajas que enumerastes y no precisamente por las tarifas. Tambien es verdad que Pepephone supo rentabilizar la empresa a base de meter mucha ideologia. Al final mas que una operadora parece un partido politico o un lobby. 
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
23/01/14 19:51 en respuesta a Cruzz Jose Pedrajas Vazquez.
Me gusta la idea, y por eso la he votado.
Habrá que ver, como se dice arriba, si económicamente será viable...
Quizás sea más viable si en vez de hablar de tiempo con SUOP, hablasemos de consumo, es decir, por cada x€ que gastes, se te regala en la sigueinte recarga una cierta cantidad.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
23/01/14 20:32 en respuesta a pep1990.
pep1990:
¿Buenas tarifas Pepephone? ejem ejem Creo que la gente esta en Pepephone por el resto de ventajas que enumerastes y no precisamente por las tarifas. Tambien es verdad que Pepephone supo rentabilizar la empresa a base de meter mucha ideologia. Al final mas que una operadora parece un partido politico o un lobby. 

Ignoro completamente eso que dices de la ideología, a no ser que te refieras a su empeño en no mover en centro de llamadas de España, cosa que me parece estupenda (ser patriota no es llenar las calles de banderitas o pintarse de rojo y gualda en los mundiales, sino preocuparse porque tu país sea mejor, por ejemplo creando empleo y pagando impuestos aquí en vez de irse afuera para ahorrar costes) pero sí creo que PPP ha tenido siempre buenas tarifas. Cierto que desde hace unos meses no las actualizan, y la tarifa baratísima de Amena con ese giga a 7,26 € y llamadas a minuto regalado durante una hora ha puesto patas arriba el mercado, pero ya apuntaba alguien en otro hilo que se espera respuesta de Pepe a las tarifas más recientes de los otros operadores. Incluso a día de hoy 900 MB por 8,35 € y llamadas a minuto regalado hasta el minuto 20 y a 0,72 a partir del 21º minuto, o sin establecimiento, a 8,47 ¢/min, todo con IVA incluído, sí me parecen buenas; y la posibilidad de cambiar cada mes de tarifa desde la web gratuitamente hasta me escandaliza que en otros operadores no se pueda.
Que el servicio al cliente ponga en evidencia al de prácticamente todas las demás operadoras, así como que siempre te atienda un operador que te entiende y habla de forma que tú también le entiendes, que siempre es el mismo, desde que llamas hasta que cuelgas, en vez de pasarse la pelota de unos a otros, va en la tarifa, no pensemos que lo que pagamos sólo incluyen lo que hablamos y navegamos.
Lo malo de Pepefón es, por un lado, que las tarifas son buenas si compras el paquete entero, si sólo queres voz o sólo quieres datos, olvídate; por otro, que el bono más pequeño que venden es el de 900 MB; si alguien usa pocos datos, se tiene que j*der, y el usuario ocasional de Internet móvil está bien j*dido, porque los 10 primeros megas sueltos los cobran a 60 ¢ cada uno; y por otro, que no venden bonos de datos más que en una tarifa que obliga a comprar mil minutos.

Así que sí, para mis necesidades,  y creo que las de la mayoría, Pepe tiene seguramente las mejores tarifas del mercado (dejando de lado la de Amena), eso no quiere decir que sea perfecta ni mucho menos; si lo creyese ni me habría planteado cambiar de compañía y no estaría aquí, pero al césar lo que es del césar.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
23/01/14 21:16 en respuesta a Oirausu.
Recuerdo que propuse algo así cuando nació esta idea!! Estaría muy bien premiar así al q sea verdaderamente fiel y que al cumplir ciertos meses se empezase a bonificar. O con saldo extra, o con algún aumento de algunos megas... que por poco que sea te hace sentir la diferencia frente a la competencia y la forma habitual que tienen los operadores de hacer las cosas.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
23/01/14 21:38 en respuesta a roberf1.
Lo que se podria hacer es el tercer més consecutivo que recargues, un saldo extra del 50% de la recarga de ese mes.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
24/01/14 20:31 en respuesta a Oirausu.
Solo tienes que meterte a la web de Pepephone para darte cuenta que es una operadora ideologizada.
Nose si tuvistes suerte de leer algunos escritos que mandan a sus clientes, parecen campañas electorales, asi como te lo digo, literal. Algunas sé que se publicaron en internet.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
24/01/14 20:41 en respuesta a Oirausu.
Aqui podras comprobar como Pepephone no tiene tan buenos precios ¡¡Ellos mismos lo reconocen!! y tambien podras comprobar lo ideologizada que esta: http://blog.pepephone.com/inde­x.php/2011/04/29/la-carta-de-v­alores-de-pepephone-en-la-red/­
0 0 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
24/01/14 20:48 en respuesta a pep1990.
Bueno lo de PePephone no se si es idealista, pero su Madre Vodaphone es su campaña publicitaria ha sacado una chica lijera de ropa con los colores de Pepephone en vez de los de Vodafone... cada vez más se les ve el plumero emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
24/01/14 20:52 en respuesta a txetxutp.
"Al final son todos los mismos perros pero con distinto collar"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
24/01/14 20:55 en respuesta a pep1990.
Intente mirar los colores y no solo a la chica (Se que no es facil) pero si os fijais los colores son claramente los de Pepephone... Sobran las palabras ¿Verdad?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
24/01/14 21:01 en respuesta a txetxutp.
En Pepephone los lunares son rojos con fondo blanco. En esa foto esta al reves, lunares "blancos" con fondo rojo. Aun asi, lo que pretende es confundir a la gente. Esta hecho a mala ejem ejem..
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
25/01/14 1:13 en respuesta a txetxutp.
Equipo SUOP venga poner una chica con lunares rojos, azules y amarillos!!! que no se diga... ;)
+2 4 Votos
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
25/01/14 1:28 en respuesta a pep1990.
Pepephone está últimamente muy estancada. :S
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3