« Atrás

Recibir llamadas internacionales

Respuesta
Recibir llamadas internacionales
30/04/19 16:41 en respuesta a .
Buenas tardes, Hace unos meses empecé a tener problemas en ma identificación de llamadas entrantes internacionales, las llamadas aparecian Sin identificar y desde Suop se me comunicó que era un problema de los operadores extranjeros. Aún así en mi otra línea Movistar, las mismas líneas y operadores internacionales se identifican sin problema. Ahora el problema es que cuando las mismas personas me llaman, les salta un mensaje indicando que mi línea no existe. Con las llamadas nacionales no tento ningún problema. Que puedo hacer? Gracias.
llamadas internacionales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir llamadas internacionales
30/04/19 16:54 en respuesta a Manabelen.
Escribe a soporte@suop.es y cuenta las líneas y compañías implicadas a ver si es un problema de bases de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir llamadas internacionales
30/04/19 17:05 en respuesta a Manabelen.
Envía un correo a soporte@suop.es reportando la incidencia. Es muy raro que te pase con todas las lamadas internacionales entrantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir llamadas internacionales
1/05/19 9:53 en respuesta a jcfc28.
Muchas gracias. Les escribiré. He realizado pruebas con varias personas y me está pasando con Marruecos, las llamadas desde Europa sí las recibo. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir llamadas internacionales
1/05/19 10:15 en respuesta a Manabelen.
Ya nos cuentas qué solución te aportan desde soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir llamadas internacionales
1/05/19 10:16 en respuesta a Manabelen.
Estoy seguro que en soporte, si depende de ellos, te darán asesoramiento sobre como resolver la incidencia... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir llamadas internacionales
1/05/19 14:33 en respuesta a Manabelen.
Como indican más arriba, escribe a los compañeros de soporte@suop.es porque eso tiene pinta de ser algún problema con alguna base de datos. La línea, ¿es una portabilidad? Porque tiene toda la pinta de que alguna base de datos no se actualizó con el cambio de operador. Ya nos dirás, que seguro que se soluciona rápido :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir llamadas internacionales
1/05/19 16:22 en respuesta a Manabelen.
Es posible que quien te llama y le dice que no existe o tiene problemas es porque puede que no esté marcando el prefijo +34 o el 0034 de España
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir llamadas internacionales
1/05/19 17:17 en respuesta a dvd.
Sólo le pasa con las llamadas de Marruecos. En un primer momento no se identificaba el número y después saltaba la locución de número inexistente. No creo, por tanto, que sea lo que comentas. Cuando se hace una portabilidad de A a B todos los operadores deben realizar una actualización de su base de datos con el fin de poder identificar correctamente el número portado de modo que les conste que está en B y no en A. Si por alguna razón dicha actualización no se produce o no se realiza correctamente en el operador marroquí, resulta que en la base de datos de éste aparece que el número es aún de A cuando en realidad ya es de B. Como en A se habrá actualizado la base de datos, el número del usuario ya no consta y por eso salta la locución. Puede parecer un poco lioso, pero se acaba cogiendo. Por esta razón me cuadra la explicación que da luis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recibir llamadas internacionales
1/05/19 21:42 en respuesta a Manabelen.
Este problema es algo que solo van a poder verificar desde Soporte, creo que los usuarios te podemos ayudar en más bien poco
0 0 Votos