« Atrás

QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 2:20 en respuesta a .
Hola de nuevo tras bastante tiempo sin escribir. Ya lo propuse en su día pero parece que cayó en el olvido o no interesa por parte de la compañía. Ahora sí que puedo decir que las tarifas de SUOP para consumos altos son muy buenas pero ya que no hay reducción de velocidad por favor hagan de una vez que puedas establecer un límite de 0€ al llegar al máximo de datos. Dicho de otro modo que se corten los datos al llegar al tope, como ya hace la compañía del mono. Porque me parece un abuso que se ponga en 5€ para que a la mínima que tengas un descuido pues la empresa ya tenga una buena propina mensual. Si hacen esto yo mismo me plantearía pasar mi línea principal a SUOP
+34 34 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 8:01 en respuesta a Hercules.

Propuesta apoyada, es justo que lo hicieran así, para no entrar en consumos no deseados: Una vez acabado el bono, ya se encargara el cliente de activar el siguiente,ademas podian dejar la posibilidad de activar o desactivar la opcion. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 8:40 en respuesta a Hercules.
Propursta votada! apoyo totalmente la supresión o el cambio de cantidad del mínimo... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 9:07 en respuesta a nhasky.
Otro voto más
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 9:53 en respuesta a Hercules.
Me parece coherente. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 11:19 en respuesta a Hercules.
Esta propuesta es la más necesaria de todas las que he visto y por supuesto la fecundo con mi apoyo. Mientras no se pueda configurar un límite de consumo en datos, no recomendaría el contrato en esta compañía a nadie. En prepago también lo veo necesario, aunque no tanto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 11:30 en respuesta a Hercules.
Totalmente de acuerdo contigo... Tienes mi voto¡¡
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 11:36 en respuesta a serblasc.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/13100913+Reca­rgas+menores+de+5+euros

 

Esta propuesta en ideas que pudieron ser. Por lo que reo que no se puede de ninguna manera.

0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 11:56 en respuesta a fer09.
Junto a la sección OMVs que pudieron triunfar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 12:13 en respuesta a fer09.
fer09:

https://www.suop.es/­es/comunidad/wiki-de-ideas/-/w­iki/Ideas+de+la+Comunidad/1310­0913+Recargas+menores+de+5+eur­os

 

Esta propuesta en ideas que pudieron ser. Por lo que reo que no se puede de ninguna manera.


Creo que esta propuesta de Hercules es difetente ya que consiste en que el límite para consumo de datos sea 0 €, osea que nunca te den servicio/cobren datos fuera de bono...la propuesta que tu enlazas es para recargas menores a 5 €.

 

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 16:32 en respuesta a Hercules.
Veo justa, lógica, coherente y necesaria la petición, por tanto la opoyo
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 19:05 en respuesta a Hercules.

Para los usuarios seria fenomenal pero no es la primera vez que leo alguna propuesta similar y suop no las a tenido en cuenta, al fin y al cabo es una empresa para ganar dinero, seguro que les vienen muy bien los descuidos.

Me parece que prefieren que este así, aunque tengan menos clientes, pocos que gasten mas, mejor que mas que no salgan de lo mas barato.

Aún con todo, votado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
29/03/19 19:11 en respuesta a Acen.
Acen:

Para los usuarios seria fenomenal pero no es la primera vez que leo alguna propuesta similar y suop no las a tenido en cuenta, al fin y al cabo es una empresa para ganar dinero, seguro que les vienen muy bien los descuidos.

Me parece que prefieren que este así, aunque tengan menos clientes, pocos que gasten mas, mejor que mas que no salgan de lo mas barato.

Aún con todo, votado.

Es que está claro que son unos fondos que Suop va a seguir consiguiendo para financiarse y si renuncia a ellos tendría que buscarlos por otro lado, lo que al final seguiría repercutiendo en el usuario...de todas maneras si que estaría genial poder elegir la cantidad de exceso que cada uno quiere o si directamente quiere que se le corten los datos al alcanzar su máximo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
30/03/19 0:58 en respuesta a Hercules.

Tienes mi voto.  Aunque no hagan caso a la primera, lo que está en nuestra mano es insistir. 

A cabezón no me gana nadie :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
30/03/19 0:59 en respuesta a zdavid.
zdavid:

Tienes mi voto.  Aunque no hagan caso a la primera, lo que está en nuestra mano es insistir. 

A cabezón no me gana nadie :)


Quiero decir... a cabezudo... no es lo mismo :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
30/03/19 1:06 en respuesta a zdavid.
Tienes mi voto a ver si se consigue que pase a la wiki
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
30/03/19 1:27 en respuesta a zdavid.
Tienes más cabeza que un gato macho ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
30/03/19 14:20 en respuesta a Hercules.
Espero que esta vez te hagan más caso... tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
30/03/19 14:25 en respuesta a jvr.
jvr:
Tienes más cabeza que un gato macho ;)

El cabezón de forosuop


0 0 Votos
Respuesta
RE: QUITAR EL LIMITE MINIMO DE 5€ QUE ES EXCESIVO
30/03/19 22:27 en respuesta a nhasky.
Sumando los datos que se consumen fuera fe bono por error, y teniendo en cuenta que no estan por la labor de reducir la cantidad maxima de saldo que se puede llegar a gastar, y ademas no quieren ni oir hablar de datos gratis a baja velocidad al agotar el bono, la verdad es que parece que quieren sacarnos el dinero a base de errores por nuestra parte al no estar pendientes del consumo. Pueda que no sea asi, pero todo parece indicar lo contrario.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7