« Atrás

Recarga automática

Respuesta
Recarga automática
12/01/14 17:54 en respuesta a .
Sería interesante tener un apartado de recarga que se haga de forma automática (opcional) con tarjeta de debito o credito; cuando el saldo llegue a un minimo recargarse o mensualmente para garantizar el bono de datos y el nunca quedarte sin saldo.
De esta manera no se echara de menos un postpago y tendremos la seguridad de no quedarnos tirados cuando más se necesita.
recargas
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
18/12/13 17:59 en respuesta a antonioypunto.
Y ya que estamos, que fuese una cantidad ajustable. En otros operadores ajustan por defecto la cantidad y eso no le viene bien a todo el mundo. Cuando lo ideal es que tu mismo, teniendo eso si, un mínimo recomendado, pudieses decidir que cantidad tienes que recargar. La mayoria de la gente que andamos con prepagos, solemos ajustar bastante nuestros gastos.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
18/12/13 19:08 en respuesta a antonioypunto.
Hola!

Gracias por dejarnos tu propuesta, seguro que muchos usuarios del foro la secundan. En ese caso, la subiremos a la wiki de ideas para estudiarla con calma. Saludos!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
18/12/13 22:10 en respuesta a Luis.
Me parece una buena propuesta el incluir la recarga automática en función de:

Día del mes.

Saldo inferior a...

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
18/12/13 23:16 en respuesta a nimbar.
Junto con alargar la caducidad de los bonos de datos, la idea de la recarga automatica me parece cojonuda. Si haceis ambas propuestas seriais bastante competitivos y dariais de que hablar. Y si encima poneis consumo minimo....el triunfo lo teneis asegurado.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
19/12/13 0:15 en respuesta a pep1990.
Si lo del consumo minimo, sería un puntazo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automática
20/12/13 2:07 en respuesta a antonioypunto.
La opcion de recarga automatica creo que solo la tiene Mas Movil. Creo que la unica ventaja que tiene respecto a Suop es que se puede contratar un bono de 500 mb. No obtante el bono de 500 mb de Suop esta de camino emoticon. Y si encima amplian la caducidad....no tienen de que preocuparse....
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automática
20/12/13 3:13 en respuesta a pep1990.
Tuenti también la tiene y es genial porque no te tienes que preocupar de recargar o estar pendiente del saldo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automática
20/12/13 8:31 en respuesta a antonioypunto.
A ver  si  entre  todos  hacemos  cambiar  SUOP  para  que  sea  atractivo  a  todos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
20/12/13 9:50 en respuesta a jopi2525.
Más que una recarga totalmente  automatica, yo lo que haria es enviar un SMS unos dias previos a finalizar el mes donde se recordara a cliente que puede volver a cargar si así lo deseo, sino estamos practicamente ante un contrato de consumo  minimo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
20/12/13 10:25 en respuesta a txetxutp.
También perfecto. Ya pero la recarga automática me refiero a que sea una opción que se pueda activar o no. Lo del mensaje muy bien.
Para mi la tarifa de 1 cm es bastante atractiva.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
20/12/13 10:26 en respuesta a antonioypunto.
si 1Centimo para Prepago, está super ¡¡¡¡
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
20/12/13 11:39 en respuesta a txetxutp.
Eso es lo que se pretende, una especie de contrato sin serlo. Es una opción mensual, el que quiera recargar según lo vaya necesitando adelante, pero los que no se quieran quedar tirados o no quieran estar pendientes de las recargas, se configuran su recarga automática y se olvidan. Si el usuario lo activa es porque lo ha querido.


A mi de los contratos me gusta el tema de no quedarte tirado. Hace unos años cuando era prepago y con las tarifas que había era un suplicio, como surgiese cualquier imprevisto y tuviese que llamar a 18 cénts de establecimiento + 40 cént/min pues enseguida me quedaba tirado, y no era de los de andar con mucho saldo. Luego que si no puedo recargar, el número de recarga por tarjeta siempre decía que error en el sistema...

Al final con contrato además de bajar el precio por minuto a 18 cént/min pues me olvidaba del tema. Si gasto poco, pago poco... y si gasto mucho pago mucho, pero con la seguridad de que nunca me voy a quedar sin saldo
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática
12/01/14 17:54 en respuesta a antonioypunto.
Acabamos de pasar esta propuesta a la Wiki, así que bloqueamos el hilo. Podéis continuar aportando en su página de la Wiki de ideas.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, son de gran utilidad :-)
+2 2 Votos