« Atrás

ELIGE TU COMBO - PROBLEMAS PARA CONTRATAR

Respuesta
ELIGE TU COMBO - PROBLEMAS PARA CONTRATAR
11/02/19 11:50 en respuesta a .

Buenos días;

Tengo una duda, hace meses que no puedo contratar los combos que son válidos durante 30 días, antes solía contratar dichos bonos pero ahora no me permite. Por favor si me pueden ayudar a solucionar este problema.

Muchas gracias.

combo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ELIGE TU COMBO - PROBLEMAS PARA CONTRATAR
11/02/19 11:53 en respuesta a Diegoaer.
Creo que solo se puede contratar un combo cada 30 días. Si no ha pasado ese tiempo deberás esperar o contratar otro bono. Si ha pasado ese tiempo contacta con soporte (soporte@suop.es)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ELIGE TU COMBO - PROBLEMAS PARA CONTRATAR
11/02/19 12:00 en respuesta a Diegoaer.
Hola! Supongo que no has cambiado de modalidad ( prepago a contrato ) y que como te comentan los combos sólo se permite uno cada 30 días, sin embargo los bonos puedes comprar varios a la vez
0 0 Votos
Respuesta
RE: ELIGE TU COMBO - PROBLEMAS PARA CONTRATAR
11/02/19 14:52 en respuesta a Diegoaer.
Como te dicen los compañeros el problema seguramente sea algo que solo puedan responde los compañeros de soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: ELIGE TU COMBO - PROBLEMAS PARA CONTRATAR
11/02/19 15:54 en respuesta a Diegoaer.
Mejor será que contactes con soporteSuop y les expliques tu caso particular para que te den una solución...ya nos contarás como transcurre la cosa y si se resuelve! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ELIGE TU COMBO - PROBLEMAS PARA CONTRATAR
11/02/19 17:04 en respuesta a Diegoaer.

¿Se da por supuesto que tienes saldo suficiente en tu línea para cubrir el gasto que conlleva el combo que quieres contratar?

¿Te aparece algún mensaje de error?

¿Puedes aportar algún dato más?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ELIGE TU COMBO - PROBLEMAS PARA CONTRATAR
11/02/19 19:14 en respuesta a Diegoaer.
Diegoaer:

Buenos días;

Tengo una duda, hace meses que no puedo contratar los combos que son válidos durante 30 días, antes solía contratar dichos bonos pero ahora no me permite. Por favor si me pueden ayudar a solucionar este problema.

Muchas gracias.


Hola, diegoaer. ¿Has comprobado que tienes saldo suficiente para activar uno de los combos? Para ello debes contar con, al menos, 4'99 € para poder contratar el combo de 1GB + 60 minutos. No veo nada extraño en tu línea ni hay ningún problema con la activación de los combos. Así, por eliminación, diría que es un tema de saldo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ELIGE TU COMBO - PROBLEMAS PARA CONTRATAR
11/02/19 20:30 en respuesta a Diegoaer.
Como parece que la línea está bien, según comenta Luis, y se supone que tendrás el saldo suficiente para el bono o Combo elegido, esperamos que nos digas cuál era el problema, para que podamos tenerlo en cuenta en casos similares. Espero que ya te lo hayan solucionado.
0 0 Votos