« Atrás

Consumo de datos y llamadas irreal.

Respuesta
Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 9:34 en respuesta a .
Hola, acabo de activar el servicio hace menos de dos horas y en el consumo ya aparecen 540 minutos gastados (¡mas del tiempo que llevo en la compañia!), ademas se me han esfumado 2 gb de los 10 que tengo contratados, en casa y con la wifi activada. Espero que sea solo un error puntual(en todo caso espero que se subsane),porque si esto sigue asi mi paso por la compañia va a ser fugaz. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 9:40 en respuesta a Stellae.
Avisa a soporte@suop.es y cuentáselo porque tal y como lo cuentas se ve que ha debido haber algún fallo informático en el contador de tu consumo...un saludo y ya nos contarás como evoluciona la incidencia! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 9:47 en respuesta a nhasky.

Si eres de contrato el primer mes aparece prorrateados los días que quedan y el precio tambien.

Haz la cuenta: deben faltarte aproximadamente el 25% de los minutos y de los datos al ser día 8 de los 28 de febrero. Y la factura tambien será un 25% inferior. en soporte te lo aclararán.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 9:49 en respuesta a Stellae.

Posiblemente sea un error por parte de Suop o bien el prorrateo.

Lo más rápido sería entrar en "Tu consumo", seleccionar febrero y ver realmente a quien has llamado y consumido

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tu-consumo

De todas formas... para quedarte más tranquilo, manda correo a soporte@suop.es

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 9:59 en respuesta a nhasky.
Si,ya lo he hecho, no constan llamadas. He contactado con el soporte y estoy a la espera de contestacion. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 10:01 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Si eres de contrato el primer mes aparece prorrateados los días que quedan y el precio tambien.

Haz la cuenta: deben faltarte aproximadamente el 25% de los minutos y de los datos al ser día 8 de los 28 de febrero. Y la factura tambien será un 25% inferior. en soporte te lo aclararán.




Tiene lógica. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 10:37 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Si eres de contrato el primer mes aparece prorrateados los días que quedan y el precio tambien.

Haz la cuenta: deben faltarte aproximadamente el 25% de los minutos y de los datos al ser día 8 de los 28 de febrero. Y la factura tambien será un 25% inferior. en soporte te lo aclararán.


Si con el prorrateo te aparece minutos y megas gastados creo que no debería de ser así... sería más idoneo que aparezca la barra más consumida ( pero sin minutos y sin megas ) o mandar algún mail informativo sobre esto.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SOLUCIONADO.Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 11:18 en respuesta a Stellae.
SOLUCIONADO. Efectivamente se trataba del prorrateo, aunque coincido con que deberían avisa, el primer contacto con una compañia es importante que esté presidido por la transparencia ya que todo el mundo suele llegar con algo de incertidumbre. De todos modos la respuesta que añado a continuacion llegó muy rápido. Un saludo y gracias a todos por vuestra rapida y eficaz eficaz ayuda «Es totalmente normal. En la activación se prorratea el alta. Es decir, sólo se te aplica la parte de tu tarifa correspondiente a los días que vas a disfrutar y se te cobrará la parte proporcional el primer mes. No sería justo cobrarte el mes entero cuando no vas a disfrutar de todos los días.El día 1 del próximo mes, tu plan se renovará completamente.Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros, Un saludo»
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOLUCIONADO.Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 12:18 en respuesta a Stellae.
Me alegro de que ya esté todo solucionado y se tratase simplemente de la aplicación del prorrateo al haberse activado tu SIM después del día 1. Ahora a disfrutar de tu tarifa! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOLUCIONADO.Consumo de datos y llamadas irreal.
8/02/19 12:34 en respuesta a Stellae.
Stellae:
SOLUCIONADO. Efectivamente se trataba del prorrateo, aunque coincido con que deberían avisa, el primer contacto con una compañia es importante que esté presidido por la transparencia ya que todo el mundo suele llegar con algo de incertidumbre. De todos modos la respuesta que añado a continuacion llegó muy rápido. Un saludo y gracias a todos por vuestra rapida y eficaz eficaz ayuda «Es totalmente normal. En la activación se prorratea el alta. Es decir, sólo se te aplica la parte de tu tarifa correspondiente a los días que vas a disfrutar y se te cobrará la parte proporcional el primer mes. No sería justo cobrarte el mes entero cuando no vas a disfrutar de todos los días.El día 1 del próximo mes, tu plan se renovará completamente.Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros, Un saludo»
genial, me alegro de que se te haya resuelto la duda. Cierro el tema :D
0 0 Votos