« Atrás

Configurar APN en reloj GPS para niños Q90

Respuesta
Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
1/01/19 21:06 en respuesta a .
Buenas, llevo una semana intentando configurar el APN en el reloj de mi hija para que disponga de datos y lo pueda utilizar, pero a pesar de haber mandando los SMS que he encontrado en todos los foros, el reloj sigue sin dar respuesta y no se conecta a datos. Ya estoy un poco desesperado y si no encuentro una solución rápida mandaré a Suop a la M y me compraré otra tarjeta prepago de otra compañía que me funcione. La tarjeta está activada. La he probado en un movil y funcióna correctamente. Pero en el reloj no responde. He probado a meter mi tarjeta Sim de Jazztel al reloj y funciona a la primera sin hacer nada. Así que lo que talla es la SIM de SUOP . ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
1/01/19 21:08 en respuesta a jlarnaizg.
El reloj tiene marca Q90 y también TD-02
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
1/01/19 21:18 en respuesta a jlarnaizg.

Mira a ver si te puede servir el enlace que te adjunto:

http://findmykids.org/blog/en­/setting-of-gps-watch-for-kids­-using-sms-commands/

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
1/01/19 21:48 en respuesta a Llanero.
Has incorporado "inet.es" ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
1/01/19 22:26 en respuesta a sentos.
Claro, y no he obtenido ninguna respuesta. He probado: pw,123456,inet.es# , pw,123456,inet.es,21403# , y también poniendo el APN de Orange por si acaso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
1/01/19 22:50 en respuesta a Llanero.
Muchas gracias, he seguido todos los pasos pero sigue sin funcionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
1/01/19 23:00 en respuesta a jlarnaizg.
¿Has probado con el password  523681 en vez del 123456, tal como indica en el manual?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
1/01/19 23:20 en respuesta a Llanero.
No, no lo he probado porque el pw es 123456, si no no habrían funcionado los otros SMS que he enviado. Con el pw 123456 he configurado el servidor, CENTER,SLAVE, SOS1,SOS2 y SOS3. Todo a excepción del APN para poder tener datos en el reloj y poder configurar la APP SETRACKER.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
2/01/19 8:09 en respuesta a jlarnaizg.

Estos son los que ha funcionado con otros de suop, ten en cuenta que el reloj tiene que ser libre

SMS1: pw,123456,ip,52.28.132.157,800­­­­1# (El reloj te devolverá un SMS con el mensaje de "OK")

SMS2: pw,123456,apn,orangeworld,oran­­­­ge,orange# (El reloj te devolverá un SMS con el mensaje de "OK". Simyo utiliza la red de Orange)

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
2/01/19 11:03 en respuesta a dvd.
Hola dvd, también lo he probado con el apn de Orange pero tampoco funciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
2/01/19 11:06 en respuesta a dvd.
¿ qué mensaje te devuelve ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
2/01/19 15:47 en respuesta a dvd.
Ninguno. No hay respuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
2/01/19 16:01 en respuesta a dvd.

Si no devuelve ningún mensaje es posible que no esté bien puesto, asegurate de que has puesto las correspondientes comas "," y almohadillas "#" tal cual he indicado antes

Aquí tienes un video de configuración de un modelo inferior, espero que te pueda servir.

https://www.youtube.com/watch­?v=5And5lcrJ7c

y aquí otro

https://www.youtube.com/watch­?v=z07esAYIkqo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
2/01/19 16:53 en respuesta a dvd.
Nada. Está todo probado y revisado y sigue sin funcionar. Me rindo. Me daré de baja en Suop y probaré con la tarjeta Sim de otra compañía. Gracias de todos modos por intentar ayudarme
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
2/01/19 16:59 en respuesta a dvd.

Una pena realmente que te des de baja por una mala configuración, no sé si en alguna tienda ( por ejemplo donde lo compraste ) te pueden ayudar.

Supongo que ya has contactado con soporte@suop.es y no han podido tampoco solucionarlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
2/01/19 20:21 en respuesta a jlarnaizg.
jlarnaizg:
Nada. Está todo probado y revisado y sigue sin funcionar. Me rindo. Me daré de baja en Suop y probaré con la tarjeta Sim de otra compañía. Gracias de todos modos por intentar ayudarme

Hola Jlarnaizg,

Respeto tu decisión, y aún así me resulta drástica en menos de 24 horas y con varias respuestas, puede que alguien pase por aquí que lo haya resuelto en su reloj....

De todas formas, ¿has probado usar una SIM de otra compañía en el reloj a ver si funciona? A ver si va a ser cuestión de la configuración del reloj más que de la compañía.

Suerte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
2/01/19 22:47 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:
jlarnaizg:
Nada. Está todo probado y revisado y sigue sin funcionar. Me rindo. Me daré de baja en Suop y probaré con la tarjeta Sim de otra compañía. Gracias de todos modos por intentar ayudarme

Hola Jlarnaizg,

Respeto tu decisión, y aún así me resulta drástica en menos de 24 horas y con varias respuestas, puede que alguien pase por aquí que lo haya resuelto en su reloj....

De todas formas, ¿has probado usar una SIM de otra compañía en el reloj a ver si funciona? A ver si va a ser cuestión de la configuración del reloj más que de la compañía.

Suerte.

Según su comentario al empezar el hilo lo ha probado con su SIM de jazztel:

 "He probado a meter mi tarjeta Sim de Jazztel al reloj y funciona a la primera sin hacer nada."
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configurar APN en reloj GPS para niños Q90
3/01/19 13:25 en respuesta a dvd.
dvd:

Una pena realmente que te des de baja por una mala configuración, no sé si en alguna tienda ( por ejemplo donde lo compraste ) te pueden ayudar.

Supongo que ya has contactado con soporte@suop.es y no han podido tampoco solucionarlo.

En el caso de que escribieras a soporte@suop.es por favor indícalos este link de referencia para que vean los pasos que ya has hecho y no han funcionado.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6029634

 

0 0 Votos