« Atrás

Primer mes en Suop

Respuesta
Primer mes en Suop
28/12/18 13:16 en respuesta a .

Pues hoy hace exactamente un mes que mi tarjeta SIM fue activada y por tanto utilizo los servicios de Suop!! Las conclusiones que puedo sacar con el servicio son muy satisfactorias, os resumo lo fundamental de mi experiencia hasta el momento...

*Cobertura y claridad de las llamadas mucho mejor que la que tenía en mi anterior operadora; los datos no me han dado problemas en ningún momento y siempre que he necesitado utilizarlos me han permitido navegar a buena velocidad con el móvil, en vista de que no se acumulan mes a mes lo que hago (ya que consumo pocos megas) es que el último día del mes tiro de ellos en lugar de wifi en el móvil para aprovecharlos al máximo...

*Facturación del mes de noviembre (3 días) superclara y con numerosos avisos para informarme de cuando me llegaba la factura, cuando se iba a realizar el cargo en la cuenta para no pillarme desprevenido... además por lo que he visto la factura viene perfectamente detallada y explicada, es muy dificil hoy en día encontrar empresas cuyas facturas sean tan claras y concisas...

*Atención y resolución de dudas perfecta porque la verdad que da gusto la camaradería que hay en el foro para entre todos resolver las incidencias y dudas que nos van surgiendo.

*Programa de puntos genial porque la verdad que es un incentivo participar en la comunidad, en las encuestas, votar o proponer ideas y ver como los puntos se van sumando poco a poco.

Así que en conclusión y como creo que ya comenté hace unos días la única pega que le pongo a Suop es no haberla descubierto antes bromistabromista De momento le doy un sobresaliente a la empresa y su manera de hacer las cosas.

Por cierto! en pocos días mis padres también aterrizarán en la empresa ya que el buen sabor de boca que me está dejando les ha decidido a aceptar la invitación que les envié para unirse a Suop!

 

Un saludo a todos compañer@s!! guinoguino

 

+8 8 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
28/12/18 14:19 en respuesta a nhasky.

Comparto tu opinión.

Que duren las buenas sensaciones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
28/12/18 18:01 en respuesta a nhasky.
Bienvenido suoper!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
28/12/18 20:27 en respuesta a nhasky.

Hola Nhasky,

Un buen resumen de tu primer mes, con gente activa y colaborativa el foro avanzará...

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
28/12/18 23:55 en respuesta a SusodeTeis.
El resumen que has hecho pienso que es compartido por todos, porque tenemos la suerte de estar en uno de los mejores operadores del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
29/12/18 12:35 en respuesta a nhasky.
Hola, me alegro de que te haya gustado la experiencia en suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
29/12/18 12:58 en respuesta a nhasky.
Y eres muy activo en el foro, yo llevaré alrededor de 3-4 meses y podría comentar algo muy similar a ti. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
29/12/18 18:36 en respuesta a sentos.
Coincido contigo! tanto por transparencia, precios y manera de funcionar creo que Suop ahora mismo es una de las más competitivas del sector! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
29/12/18 21:52 en respuesta a nhasky.
Me gustaría que los demás compañeros foreros se manifestarán tmabién, por que los profesionales de Suop se lo merecen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
30/12/18 12:32 en respuesta a sentos.
bienvenido y me alegro de las sensaciones manifestadas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
30/12/18 19:44 en respuesta a nhasky.
Seguro que no te arrepentirás de haber venido a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Primer mes en Suop
30/12/18 22:37 en respuesta a nhasky.
Una alegria un miembro contento más para dar estimonio de lo bien que funciona Suop
0 0 Votos