« Atrás

Promociones verano

Respuesta
Promociones verano
7/06/18 15:02 en respuesta a .
Estaria bien que dierais alguna promocion de verano en plan doble de gigas o algo asi
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
7/06/18 15:04 en respuesta a Chele26.
O tambien gigas ilimitados durante el finde semana...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
7/06/18 15:18 en respuesta a Chele26.
Te voto la primera. Con las promociones generalizadas que hay en todas las OMVs e incluso en las OMRs muchas portabilidades a suop se van a posponer hasta final de verano. Suop debería intentar hacerse notar también. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
7/06/18 15:22 en respuesta a asg.
Lo voto, pero vamos, que lo más seguro es que saquen alguna promoción durante el transcurso de este mes.
0 0 Votos
Respuesta
Promociones verano
7/06/18 17:23 en respuesta a Chele26.
SUOP normalmente en estas fechas siempre hace alguna promoción en la modalidad de prepago. Normalmente promocionan las recargas a partir de 10€, ya que suelen regalar un bono de datos. Permanecer atentos porque algún detalle nos harán. Seguro que consiguen sorprendernos. ;) Un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
7/06/18 18:21 en respuesta a Chele26.
votado!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
7/06/18 19:25 en respuesta a Chele26.

Yo suelo ser contrario a promociones temporales, cualquier esfuerzo en mejorar me gusta que sea en cambios permanentes.

Pero voto la propuesta porque creo que a los bonos de prepago les va tocando un ajuste.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
7/06/18 22:47 en respuesta a jvr.
tenemos otro hilo igual, unifiquemoslo en el mismo todos los comentarios y si se informa de alguna que no la perdamos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
7/06/18 22:54 en respuesta a jvr.
Alguna promoción vinculada a recargas, estaría bien. No podemos exigir demasiado, Suop es una empresa pequeña, por lo menos colaborar con una recarga vinculada a la promoción. Nos interesa la vialidad de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
8/06/18 0:13 en respuesta a Pepe Casquive.
Cualquier mejora aunque sea temporal es bienvenida, faltaría más. Y si es que ponen promoción de recargas, yo la aprovecharé sin duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
8/06/18 0:20 en respuesta a jvr.
Tienes mi voto, de todas formas todos los veranos solemos tener alguna que otra promoción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
8/06/18 13:37 en respuesta a Chele26.
¡Algo estamos preparando para el veranito! smiley
Y como cada año, en cuanto lancemos la promo os lo comunicaremos.guino
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
8/06/18 15:04 en respuesta a ConsueloR.
Guay guay Pero danos alguna pista mujer, que nos dejas en ascuas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
8/06/18 21:16 en respuesta a Chele26.
Chele26:
Estaria bien que dierais alguna promocion de verano en plan doble de gigas o algo asi

Me parece genial la idea, pero no solo a prepago como leo por ahí, que lo hagan para todos (prepago y contrato)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones verano
9/06/18 8:42 en respuesta a Jaren.

me vendria genial una promocion, ya que pronto tendre que confirmar el saldo y recargar

saludos

0 0 Votos