« Atrás

Servicio para EMPRESAS

Respuesta
Servicio para EMPRESAS
13/10/13 18:28 en respuesta a .
Buenas. Me dedico a la fidelizacion para una de las grandes compañías de este país, el gran problema de las OMV es que no llegan a ser compañías de las que una PYME se fie.

Esta parte del pastel queda en manos de los 3 grandes operadores. Y seria muy interesante que una OMV entrará en esta fiesta.

Estaría bien que SUOP, proporcionara la suficiente seguridad a una PYME para traer sus lineas a una OMV.

Para ello muchas cosas que demandan las pyme serian necesarias, pero esto es otro debate.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio para EMPRESAS
14/10/13 11:51 en respuesta a matroxi.
matroxi:
Buenas. Me dedico a la fidelizacion para una de las grandes compañías de este país, el gran problema de las OMV es que no llegan a ser compañías de las que una PYME se fie.

Esta parte del pastel queda en manos de los 3 grandes operadores. Y seria muy interesante que una OMV entrará en esta fiesta.

Estaría bien que SUOP, proporcionara la suficiente seguridad a una PYME para traer sus lineas a una OMV.

Para ello muchas cosas que demandan las pyme serian necesarias, pero esto es otro debate.

matroxi, al final, la confianza es una cuestión de tiempo. Tiempo en el que hacer las cosas bien y demostrar que somos una compañía que ofrece la misma seguridad y servicios que las grandes. Poco a poco. Primero veámos por dónde van las peticiones de la comunidad e indudablemente si recibimos muchas propuestas en este sentido, estudiaremos las alternativas.

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio para EMPRESAS
23/10/13 15:11 en respuesta a matroxi.
Estoy de acuerdo sobre el maltrato a las pymes. Hay una oportunidad clara para omv en este segmento. Pero la especialización que exige hace pensar más en un omv para pymes que en abrir Suop a este tipo de clientes. A corto plazo nos faltarían manos para entrar en este nicho.
0 0 Votos