« Atrás

como esconder el icono del Whatsapp?

Respuesta
como esconder el icono del Whatsapp?
6/10/17 4:02 en respuesta a .

Me gustaria hacer ver que no tengo Whatsapp. He probado con el Parallel Space usando lo de instalacion privada, pero si quito el icono del Whatsapp fuera del Parallel Space, se desactiva el Whatsapp globalmente y no me funciona el del Parallel Space.

Tambien he visto lo de usar el Nova Launcher para camuflar la app con otra app... no me gusta. Preferiria sencillamente no tener el Icono visible.

Alguna idea?

0 0 Votos
Respuesta
RE: como esconder el icono del Whatsapp?
6/10/17 9:31 en respuesta a Rrivera.
Yo he probado con otras  a ocultar  iconos con algunas app, como las que constan en el enlace de  rrivera, pero no me funcionaron, si al momento pero vuelven aparecer al reiniciar el movil o simplemente al apagarlo y volver a encenderlo, puede ser problema de la version del sistema opertivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: como esconder el icono del Whatsapp?
6/10/17 14:26 en respuesta a togepy.

Ahora que lo dices, no hace mucho compré una app por unos pocos euros que lo que hacía es clonar cualquier App. Cloné Whatsapp, le eliminé el nombre y cambié el logo por una foto invisible, la App estaba ahí para poder pulsarla donde yo sabía que estaba pero de forma invisible smiley

Además, podía incluso ponerle una contraseña y muchas cosas más, todo ello con la App App Cloner

+2 2 Votos
Respuesta
RE: como esconder el icono del Whatsapp?
6/10/17 16:23 en respuesta a Desconocido.

Con  APK EDITOR se puede editar el icono y poner la imagen que tu quieras.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: como esconder el icono del Whatsapp?
6/10/17 17:44 en respuesta a Acen.
Efectivamente, la diferencia es que con App cloner se pueden hacer muchas cosas, como poner contraseña, quitar permisos, y un sin fin más de cosas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: como esconder el icono del Whatsapp?
6/10/17 20:13 en respuesta a Desconocido.
Utilicé durante un tiempo Whatslock, que permite configurar una clave de acceso para Whatsapp, así como otras funcionalidades de privacidad. Hasta para esto es mejor Telegram....
+1 1 Voto
Respuesta
RE: como esconder el icono del Whatsapp?
28/12/17 14:32 en respuesta a togepy.
Yo tengo Buzz Launcher y puedes ocultar fácilmente cualquier aplicación en la caja de apps, además de poner otro icono personalizado en las pantallas principales para la app que quieras.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: como esconder el icono del Whatsapp?
28/12/17 17:40 en respuesta a togepy.

No sabía que había aplicaciones para camuflar los iconos de las APP.

Nunca pensé en necesitarlas para nada

0 0 Votos
Respuesta
RE: como esconder el icono del Whatsapp?
28/12/17 21:27 en respuesta a Josico.
Yo tampoco lo sabia, no uso android
0 0 Votos
Respuesta
RE: como esconder el icono del Whatsapp?
29/12/17 0:14 en respuesta a nandobub.
Si ocultas el icono para que quieres el whatsapp ya que es para comunicarse con los demás, En todo caso puedes eliminar el tilde azul que identifica que has leído el mensaje,
0 0 Votos