« Atrás

Oferta convergente a través de red 3G.

Respuesta
Oferta convergente a través de red 3G.
4/10/13 11:55 en respuesta a .
Hola, hace unos día he visto como amena lanzaba una oferta que propone navegar en casa mediante la nueva red 4G, ofertando 10 Gigas a 25 €. Pues bien. mi propuesta es la siguiente.

Crear una oferta convergente, en la que no solo se incluya la navegación, sino también el servicio fijo y que además incluyese la cuota de un movil..

Personalmente había pensado lo siguinete:

- Precio de la oferta: 27 €, incluye:

  • Navegación ilimitada mediante red 3G, sustituyendo así el ADSL (la 4G creo que todavia no está disponible para las OMV).
  • 250  minutos incluidos para llamar a fijos y móviles nacionales (sería bueno saber si se puede mantener el número fijo actual).
  • Incluya un número movil con 100 minutos y 500megas.
Como este sistema requiere de modem y sería imposible darle de forma gratuita por este precio, yo daría dos opciones:

- Que el cliente tuviera la opción de pagarle, queándosele en propiedad
- Que se estableciera una cuota mensual de 3€ para ir amortizando el modem que proporcionaría suop y que recuperaría suop cuando el cliente cambiase de compañía. (En este caso el precio final mensual sería de 30€).

Por otra parte, estaría bien que se pudieran añadir lineas moviles adicionales por 6€ al mes, en las mismas condiciones que la que se incluye en el paquete.

Así, con esta oferta, se estaría compitiendo con todas las ofertas convergentes que hay ahora en el mercado, como la canguro o movistar fusión.


No os hecheis encima, ya se, que el precio es bajo para lo que se propone, y tengo dudas sobre si es viable o no, es solo una propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta convergente a través de red 3G.
3/12/13 20:07 en respuesta a diego.
diego, no sé si habrás seguido la evolución de tu propuesta en la wiki, pero desafortunadamente no podemos ofrecer una tarifa convergente, así que la hemos movido a la sección de Ideas que pudieron ser... En cualquier caso, gracias por la sugerencia. 

Para evitar posibles confusiones, bloqueo este hilo. 

Un saludo!
0 0 Votos