« Atrás

Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!

Respuesta
Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
10/07/17 16:12 en respuesta a .

Image and video hosting by TinyPic

https://gyazo.com/1d6ae0354866baee9bde244735dcdd43

Streetbees es una app que te paga por realizar tareas sencillas desde tu smartphone. Con esta aplicación podrás ganar dinero realizando tareas, algunas veces te pedirán contestar a algunas preguntas y añadir una foto de tu nevera, de algo que utilices para escuchar música, etc. Otras veces, puede que nos pidan realizar una foto dentro de un establecimiento o contestar a preguntas relacionadas con el establecimiento en cuestión.

La app utiliza nuesta ubicación para mostrarnos las tareas que tenemos disponibles. Por lo cual, puede que en nuestra casa no nos aparezcan tareas pero si nos movemos y viajamos a otra ciudad o estamos en una zona comercial, nos aparezcan diversas tareas por las que podemos ganar hasta 18 euros en cada una!

Yo por ejemplo, he realizado tres sencillas encuestas desde que tengo la app y por cada una me han pagado 1€ en PayPal. Cuando te registras en la app introduces tu email de PayPal y los pagos te llegarán automáticamente cuando realices las tareas.

 

Si quieres, al registrarte puedes introducir mi código: 63318F

 

Link de Streetbees en Google Play

 

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
10/07/17 16:29 en respuesta a luismi0066.
De principio parece interesante. Lo que pasa es que hay que elegir muy bien  las app que bajas al movil, por lo de  los virus etc. Ademas las memorias de los moviles son limitadas y  no todas las app se pueden meter en la tarjeta sd. La probare y comentare sobre las impresiones. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
10/07/17 17:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Probaré cuando pueda. No pinta mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
10/07/17 20:12 en respuesta a luismi0066.
hola, sería interesante si vivieses en uk. aquí, al menos en costa no hay nada :(( de otra parte, recordaros q toda la info q les dáis se va a utilizar para fines q ni imaginàis... ergo...ojo con el porcentaje de verdad q le dáis y cuidadín con el rastro q dejéis de vuestra identidad... ojito... esto no es un juego. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
10/07/17 21:13 en respuesta a badiola.
Me la apunto. Espero que no sean muy invasivas en privacidad las tareas a realizar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
11/07/17 14:35 en respuesta a fer09.
Me he registrado, otro pone que no hay historias. No se.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
11/07/17 16:37 en respuesta a luismi0066.
Parece interesante. Aunque procuro tener el menor número posible de APPS descargadas en el móvil, así que creo que no la descargaré
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
11/07/17 19:30 en respuesta a fer09.
Las que yo he hecho hasta ahora te preguntaban cosas sencillas, por ejemplo, la de las compras de alimentación me preguntó que donde prefería hacer la compra, si me gustaba más online o en tienda, y finalmente una foto de algunas cosas que hubiera comprado la última vez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
11/07/17 19:31 en respuesta a borja3105.
borja3105:
Me he registrado, otro pone que no hay historias. No se.
No siempre hay tareas. Llevo con ella un par de semanas y me han llegado tres, pero no te avisan, ha sido coincidencia que he abierto la app y estaban disponibles
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
11/07/17 23:32 en respuesta a luismi0066.
Parece interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
12/07/17 11:19 en respuesta a irisesma.
Habrá que mirar con cuidado los permisos que requiere la aplicación, podemos poner en riesgo nuestra intimidad por muy poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Streetbees: La app que te paga por realizar sencillas tareas!
28/12/17 14:36 en respuesta a luismi0066.
Yo la tengo desde hace meses y aún no he visto ni una misión.
0 0 Votos