« Atrás

Datos sobre Suop y sus usuarios...

Respuesta
Datos sobre Suop y sus usuarios...
7/03/17 16:47 en respuesta a .

Hay algun sitio donde puedo emcontrar datos sobre Suop y su usuarios ????

No me refiero de los datos personales de usuarios ni de datos economicos de la empresa. Me interesa saber:

 

Cuantos usuarios / lineas hay

Cuantos lineas / usuario (media)

Estructura de los ususrios : %aje por sexo e edad

Uso media / linea de voz y datos....etc.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
7/03/17 16:55 en respuesta a hjw.
Esos datos son confidenciales, no los vas a encontrar en ningún sitio. Son datos muy importantes además de confidenciales y nadie del equipo SUOP los va a compartir. Con esos datos, la competencia podría hacer mucho daño y no es cuestión de ayudar. No crees? El único dato al que puedes acceder, es al número de usuarios registrados en la comunidad, que por cierto, recientemente hemos superado la bonita cifra de 30.000. Enhorabuena SUOP!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
7/03/17 16:57 en respuesta a hjw.

No hay ningún sitio con estos datos y, en las ocasiones que se ha pedido alguna cosa así, Suop ha sido reacia a publicar este tipo de datos para no dar información a la competencia.

Así que, por ahora, nos tendremos que conformar con saber cuantos usuarios hay registrados en la comunidad: 30069.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
7/03/17 17:02 en respuesta a Mashirito.
Es que la verdad esos datos pienso que solo debe tenerlos SUOP. Nosotros tenemos curiosidad pero los datos son confidenciales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
8/03/17 14:21 en respuesta a hjw.


Me temo que no vas a tener suerte en tus indagaciones.

Suerte de todas formas. Y felicidades a SUOP por los 30.000 !!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
8/03/17 18:01 en respuesta a hjw.
hjw:

Hay algun sitio donde puedo emcontrar datos sobre Suop y su usuarios ????

No me refiero de los datos personales de usuarios ni de datos economicos de la empresa. Me interesa saber:

 

Cuantos usuarios / lineas hay

Cuantos lineas / usuario (media)

Estructura de los ususrios : %aje por sexo e edad

Uso media / linea de voz y datos....etc.

 

 

Hola!

Me temo que no podemos compartir ese tipo de datos por cuestiones de competencia: aunque nos encanta compartir conocimientos por el foro, eso sería dar una información muy valiosa a la competencia. Y si además de que somos pequeños se lo ponemos más fácil a los grandes.... mal asunto :-)
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
8/03/17 19:46 en respuesta a Luis.

GRACIAS LUIS.

Se que quizas no son preguntas frecuentes.

Normalmente en los foros que me iteresan voy en los perfiles y hago mi oropia estadistica. Aqui no ha datos en ninguna forma. Claro para el funcionamento es suficiente. Pero si estoy especulando que en general jovenes y mayoritario hombres  pertenecen a la comunidad, no tiene base.

Era una pregunta solamente pa mi interes personal. Ni idea o propuesta.

Otra vez gracias por contestar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
8/03/17 19:59 en respuesta a hjw.
hjw:

GRACIAS LUIS.

Se que quizas no son preguntas frecuentes.

Normalmente en los foros que me iteresan voy en los perfiles y hago mi oropia estadistica. Aqui no ha datos en ninguna forma. Claro para el funcionamento es suficiente. Pero si estoy especulando que en general jovenes y mayoritario hombres  pertenecen a la comunidad, no tiene base.

Era una pregunta solamente pa mi interes personal. Ni idea o propuesta.

Otra vez gracias por contestar.


¡¿Cómo que «GRACIAS LUIS»?! ¿Y LOS OTROS? guino

Yo también apostaría por jóvenes: más acostumbrados a moverse por internet (sino, ya me dirás cómo llegan a toparse con Suop...).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
8/03/17 20:07 en respuesta a Mashirito.

Perdon , gracias a todos....pero especialmente a Luis como "representante de Suop"

smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
31/03/17 11:48 en respuesta a Luis.

Es una pena que no se pueda saber! Que la gente vea toda la gente que está en estos foros y echando una mano! 

Espero que se puedan conocer en el futuro porque crezca esta comunidad...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
31/03/17 16:05 en respuesta a Raul16Sosa.
Creo que los motivos por los que no es aconsejable hacer esos datos públicos, van a seguir teniendo vigencia siempre. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
31/03/17 21:16 en respuesta a hjw.
No te creas lo que dicen los perfiles de los foros puesto que una gran parte de la gente no le gusta participar en un foro con sus datos o incluye información falsa en los perfiles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos sobre Suop y sus usuarios...
1/04/17 13:54 en respuesta a hipotk.
hipotk:
No te creas lo que dicen los perfiles de los foros puesto que una gran parte de la gente no le gusta participar en un foro con sus datos o incluye información falsa en los perfiles.

Los datos del foro podrían ser falsos pero los datos de los clientes serían verdaderos

Aunque Suop siempre se ha negado a dar esta información
 

+1 1 Voto