« Atrás

comunitarios ignorados

Páginas: 1  2  
Respuesta
comunitarios ignorados
3/03/17 0:26 en respuesta a .

guinoComo en la vida real asi en la vida vrtual. En cada situacion de la vida encontramos personas los cuales nos caen muy bien....y otros que no soportamos. Actualmente salí de un foro donde hay una persona que me cae mal.

Para evitar polemica o/y mal rollo hay en muchos foros una funcion para ignorar personas que no nos caen bien. En el dicho foro habia esta funcion, pero han quitado por "discriminacion" de unos miembros que etan ignorados por mucha gente.

Esa funcion existe tambien aqui ??

La ventaja seria , las personas a cuales yo no caigo bien, pueden ahorrar tiempo, porque con la funcion me ignoran y no ven la "basura" publicado por mi smiley

 

La desventaja es, cuando tengo un buen momento y escribe algo con sentido, la gente que me ignoran no leen.

Que piensan Uds ? La funcion de ignorar alguien virtual sera una buena idea, o es discriminacion ?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 11:33 en respuesta a hjw.
En suop no existe esa función. Es un foro un tanto simple con las opciones básicas de un foro. Tampoco creo que sea necesario, suele haber buen ambiente aunque algunas veces saltan chispas que no deberia pero por suerte suele ser pocas veces.
0 0 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 11:53 en respuesta a hjw.

Si entran sin hacer login ya podrán ver lo que has escrito ¿No? La verdad que no tiene muchas ventajas en este foro es como dice Belko, suele haber buen ambiente.

Un saludo.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 14:54 en respuesta a Desconocido.
Además aquí la función principal es ayudar si hay dudas o bien dar ideas y eso pues poco tiene que ver con si te llevas mejor o peor con uno u otro
+1 1 Voto
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 17:33 en respuesta a hjw.

Yo creo que aqui nadie escribe "basura", simplemente cada uno tiene sus ideas y sus inquietudes, que los demas podran estar de acuerdo o  no con ellas. Pues, bien, los que les guste lo que estamos diciendo pues lo apoyan o simplemente lo leen, y los que no les gusta pues, nos aportan su parecer que siempre es bien recibido, por norma general en la Comunidad. 

Lo importante es pasar un rato agradable, y aprender cosas, que se aprenden, y ser amables con la gente. 

Lo de pedir mas y mas innovaciones, a Suop les interesa porque sabe lo que desean sus clientes, y ya luego el equipo valora si es o no posible, pero nunca vi a ningun compañero "enfadado" porque sus propuestas no hayan ido a mas, o simplemente que aun llegadas a la wiki no hayan tenido el exito esperado. Saludos.

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 17:39 en respuesta a Pepe Casquive.

Muy bien explicado.
Y ya que estamos, decir que, a mi parecer, es mejor que no haya usuarios ignorados.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 18:06 en respuesta a hjw.

No creo que sea buena idea ignorar a usuarios: todos tenemos buenos días (en los que podemos hacer comentarios muy buenos) y días malos (en los que los hacemos pésimos).

Además, no vería lógico escribir en un hilo sin poder haber leído toda su evolución (por tener mensajes ocultados).

Ignorar hilos ya sería otra cosa: si un tema no te interesa, podrías ocultarlo, de forma que ya no apareciera en recientes por mucho que evolucionara.

Pero creo que es un error asociar propuestas con usuarios: un usuario te puede caer fatal y tener una buena idea a la que apoyarías al 100% (o viceversa).

+2 2 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 18:21 en respuesta a Mashirito.
Correcto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 19:01 en respuesta a nandobub.
Yo opto más bien por que si hacemos malos comentarios o que sean de mal gusto pues que alguien de SUOP los retire. Por lo demás caer mal o bien pues aquí no lo veo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 22:02 en respuesta a Asisi68.
Suop no censura mensajes, si ellos ven que en los mensajes hay faltas de respeto graves, obviamente esos mensajes se eliminaran y el usuario quedará excluido de la comunidad. Como en cualquier foro normal y corriente. smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 22:24 en respuesta a Desconocido.
Yo creo que no.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 22:29 en respuesta a Asisi68.
A tí decirte las cosas claras y directas como nunca nadie lo había hecho es faltar el respeto. Tienes equivocado el concepto de "faltar" por lo que veo. Yo no soy más que nadie aquí en el foro, si Suop considera que falto o alguien falta no te preocupes que lo banearan de la comunidad y con razón. Por cierto, me gustaría saber donde está Gari que ya no se le vé por el foro, algo me huele a chamusquina, ha pasado de estar dando la lata aquí a no aparecer más. llanto
0 0 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
3/03/17 22:37 en respuesta a Desconocido.
Afirmaciones gratuitas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
4/03/17 16:04 en respuesta a hjw.

En el hilo de "anuncios en android 6" hay exactamente una situacion de buen rollo guayguayguay

Con una funcion de "ignorar" se puede evitar situaciones así guino

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
4/03/17 16:23 en respuesta a hjw.
La única forma que yo veo de evitarlo es aguantar todo lo que te digan pues si contestas cada vez va a peor y no hay forma de cortarlo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
4/03/17 17:18 en respuesta a Asisi68.

Si uno quiere saber lo que opina o dice alguien es tan sencillo como "no leer y no responder" a esa persona, porque el que no lo veas por una función de "ignorar" no evita que el otro opine.

Todos sabemos respetar y mantener las formas, y si alguien no es capaz de eso, creo que sería mas apropiado su baneo.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
4/03/17 17:28 en respuesta a Acen.
Ignorar no debe evitar que otros opinan. Solamente evitar "piques".
0 0 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
4/03/17 20:26 en respuesta a hjw.
A mí no me gustaría que me ignorasen y no creo que tampoco ignorara a nadie
+1 1 Voto
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
5/03/17 12:18 en respuesta a aro.
Es una cuestión de respeto, si alguien no se siente capaz de tenerlo mejor que no participe por iniciativa propia ,no necesita tener un botón que oculte nada, simplemente ¡No le entres al trapo! los demás ya vemos las cosas y no necesitamos explicaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: comunitarios ignorados
5/03/17 13:06 en respuesta a hjw.

No creo que sea necesario algo así. Aquí suele ser todo el mundo bastante amigable.

De todas formas seria imposible esperar que a todo el mundo le parezca bien todo lo que dicen el resto de usuarios. Deberíamos ser bastante mayorcitos para poder ignorar los comentarios que no nos gustan, simplemente los pasas por alto y no respondes. No hay más.

Es un foro en el que se debe poder debatir y compartir opiniones. En el que todos los usuarios pueden dar su opinión y sugerencias. Si crees que un usuario escribe comentarios tan ofensivos como para tener que ignorarlo hay una opción de "Marcar como inapropiado" que puedes usar.

y esta es mi opinión xD

Saludos.

0 0 Votos
Páginas: 1  2