« Atrás

RE: Posibilidad de recarga minima de 3 euros

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
9/10/16 2:33 en respuesta a nandobub.
bueno es otro punto de vista distinto pedir a suop recargas de 1€ que ni sirvan para canjear los puntos ni extiendan la sim por mi vale seria perfecto para ahorrarte gastar 5€ en un momento determinado en el que te apetezca gastar poco recargando
0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 8:30 en respuesta a Fernando Gonzalez.

mi propuesta quizá te interese... es poner caja de texto en lugar de desplegable... así puedes poner la cantidad que quieras.. 1,3,6...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3149700

0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 9:45 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
bueno es otro punto de vista distinto pedir a suop recargas de 1€ que ni sirvan para canjear los puntos ni extiendan la sim por mi vale seria perfecto para ahorrarte gastar 5€ en un momento determinado en el que te apetezca gastar poco recargando

Un euro recargar seria poco rentable para el sistema,al menos con tarjeta; un minimo de 3 lo veo bien, lo veo mas razonable por comisiones que se puedan aplicar

Un euro si quieren cargar por paypal se puede considerar

0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 10:32 en respuesta a SaKio.
Recargas de menos de 5 euros las podran poner, pero desde luego no alargaran la validez de la sim, si en su dia pedimos que esta aumentara a seis meses, no lo conseguimos, esto tampoco, porque iria claramente contra la rentabilidad de la empresa.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 11:12 en respuesta a SaKio.
SaKio:

Que permitan recargas bajas pero minimo 5 euros para extender la linea

No hace falta mas

Correcto, asi es como lo tiene la competencia.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 11:30 en respuesta a nandobub.
Simyo que es nuestra competencia claramente lo permite desde 1€ online si queremos que la gente se decante por suop debe de ser asin
0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 11:40 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Simyo que es nuestra competencia claramente lo permite desde 1€ online si queremos que la gente se decante por suop debe de ser asinEEso

Eso es, lo tiene asi, pero repito: no aumenta la vida de la tarjeta SIM.

Pues yo creo que eso de calcar tarifas y servicios de otras OMV no es buena idea, pues habrá compañias que asumen la perdida de unos servicios por las ganacias de otros servicios. Otra cosa es que te ofrecieras a pagar las perdidas de esos servicios que no son rentables para el disfrute de los demás...

Simyo tiene 700.000 clientes.

0 0 Votos
Respuesta
9/10/16 14:10 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Que obsesión con la competencia...

Dejadla tranquila

Simyo compite con el bono de 100MB con los demas, no

0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 11:25 en respuesta a deimes81.
No la veo bien entre 5 euros y 3 no hay tanta diferencia
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 12:23 en respuesta a pirulot.
Hay gente que quiere recargas mas pequeñas, a mi no me parece mal, si son posibles realizarlas por el bien de los usuarios que cargan menos
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 12:40 en respuesta a SaKio.
Para el consumo que tengo me vendría muy bien, aunque entiendo que a Suop no le venga también (por el tema de actividad de la SIM, etc.). A ver si llega a los 20 votos y valoran tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
10/10/16 13:15 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Para el consumo que tengo me vendría muy bien, aunque entiendo que a Suop no le venga también (por el tema de actividad de la SIM, etc.). A ver si llega a los 20 votos y valoran tu propuesta.

Si tiene ciertas restricciones, no me parece mala la idea

Si recargas menos no puedes extender la vida util de la tarjeta por ejemplo

0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 11:33 en respuesta a deimes81.

Digo yo que igual si aceptan la recargad e 3 euros, quizás sea con condiciones como por ejemplo:

- Que no amplie la vida util.

- Que haya que participar en los gastos de recarga (Ejemplo que pagues 3,35 € por un saldo de 3 €

- ....

Limitaciones que quitarían el posible atractivo que pudiera tener...

0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 11:51 en respuesta a deimes81.
Voto la propuesta, ya que yo solo uso internet y no llamadas. Y solo uso el internet fuera de mi casa para el whatsaap sin enviar ni recibir archivos!!
0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 11:55 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
Voto la propuesta, ya que yo solo uso internet y no llamadas. Y solo uso el internet fuera de mi casa para el whatsaap sin enviar ni recibir archivos!!

Para ese caso concreto, te va de cine, recargas 3 euros cada tres meses, evitas que te caduque nunca, entras en todos los canjes trimestrales de puntos y no acumulas nada de saldo porque consumes exactamente los tres euros que recargas cada trimestre con el bono de 100 Mb (bueno acumulas 1 centimo por mes;)
0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 13:33 en respuesta a admego.
Hay casos que vendran perfectos, asi que no hay problema porque lo integren, con restricciones siempre
0 0 Votos
Respuesta
11/10/16 23:09 en respuesta a SaKio.
SaKio:

Que obsesión con la competencia...

Dejadla tranquila

Simyo compite con el bono de 100MB con los demas, no

Si tienes razón, pero con las recargas de un euro no se puede competir con Simyo pues parece ser que no son rentables para Suop.
0 0 Votos
Respuesta
12/10/16 12:58 en respuesta a nandobub.
nandobub:
SaKio:

Qu­e obsesión con la competencia...

De­jadla tranquila

Si­myo compite con el bono de 100MB con los demas, no

Si tienes razón, pero con las recargas de un euro no se puede competir con Simyo pues parece ser que no son rentables para Suop.
Pero en simyo recargas un euro? merece la pena esa cantidad tan pauperrima
0 0 Votos
Respuesta
12/10/16 13:40 en respuesta a deimes81.

Aunque dado mi bajísimo consumo en Suop me vendría de perlas que pudiera haber recargas más pequeñas, me parece muy razonable que la recarga mínima sea de 5 €, si fuese de 3, la ampliación de vida de 2 perdería todo su sentido.

Lo que si sería muy interesante es que recargas mallores ampliasen más el ciclo de vida de la Sim

0 0 Votos
Respuesta
12/10/16 14:03 en respuesta a deimes81.
No lo veo viable por los gastos bancarios que suponen las recargas...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4