« Atrás

Duda sobre puntos !!

Respuesta
Duda sobre puntos !!
1/10/16 19:35 en respuesta a .

Buenas !! Si no he echo ningun canje porque me aparece en mi perfil que tengo 0 puntos?

http://i68.tinypic.com/ddgfvt­.jpg

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos !!
1/10/16 19:41 en respuesta a Fco Sánchez.

Los puntos que tenias antes de este nuevo trimestre, han pasado a puntos acumulados.

Los puedes ver en la gráfica de los trimestres (picando sobre los puntos).

Los puntos se conservan hasta que decidas canjear y además cumplas los requisitos para el canje.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos !!
1/10/16 19:41 en respuesta a Fco Sánchez.
Hola! smiley
 
No te preocupes, como en otras ocasiones desde el día 1 los contadores de puntos se ponen a cero nuevamente de cara al siguiente trimestre. 
Tus puntos no se han perdido, puedes consultar tus puntos acumulados en Tus Puntos Suop>Histórico de puntos. Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda sobre puntos !!
1/10/16 19:46 en respuesta a ConsueloR.
Si, cierto !! Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos !!
1/10/16 22:12 en respuesta a irisesma.
Esta preocupacion la tuvimos todos cuando nos desapareciron los puntos al principio del trimestre. Como pudiste comprobar, tus puntos estan ahi acumulados. Suop funciona muy bien en todos lis aspectos, pero... en esto de los puntos si que hay una pequeña laguna. Parece que el canje de los puntos se hace Es forma manual y eso lleva su tiempo, habitualmente 15 dias. Esto hasta ahora va funcionando, pero estamos creciendo y llegara un momento en que tendran que automatizar el proceso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos !!
2/10/16 14:29 en respuesta a Pepe Casquive.

como el tema ha sido resuelto cierro el tema.

PD: Cuando Luis hace el aviso del canje yo pondria un aviso de que aunque no se  canjee el contador se pondrá a 0 ya que siempre hay nuevos usuarios que le pasa la misma preocupación.

0 0 Votos