« Atrás

invitada por un amigo

Páginas: 1  2  
Respuesta
invitada por un amigo
24/08/16 20:38 en respuesta a .
Hola soy Gina y fui invitada a ser parte de SUOP por chelo.bari, pero no se como hacer para que quede registrado esa invitación, me he dado de alta en SUOP pero no logro darme cuenta de como hacerlo. Espero podáis ayudarme. Gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: invitada por un amigo
24/08/16 20:51 en respuesta a ginalucia.

Bienvenida a SUOP GinaLucia!!

Como te has registrado? Has utilizado el enlace que te pasó tu amiga? Si te has registrado utilizando su enlace, la invitación ya ha quedado registrada, no te preocupes.

Si por el contrario, no has utilizado su enlace para registrarte, ahora con el usuario que tienes ya no es posible. Tendrías que crear un nuevo usuario, pero siempre a través del enlace de tu amiga. Lo has entendido?

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: invitada por un amigo
24/08/16 20:53 en respuesta a ginalucia.

Hola

La invitación queda registrada automáticamente pero si aún no eres cliente no puedes acceder al área donde comprobar tus puntos por invitación

Si quieres verificar que has utilizado bien el enlace de invitación puedes pedir a ese suoper que te ha invitado que lo compruebe en sus invitaciones

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: invitada por un amigo
24/08/16 21:04 en respuesta a ginalucia.

Si has usado el enlace facilitado por tu amigo para registrarte, ya esta, a ti te habrán dado 500 puntos y otros 500 a tu amigo (tu aparecerás en el perfil de tu amigo como invitado).

Solo te queda solicitar la Sim y cuando la recibas y o te interese, pedir la activación con portabilidad o con numero nuevo.

Lo que tengas dudas preguntalo que te ayudaremos y bienvenida a SOUP.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: invitada por un amigo
24/08/16 21:08 en respuesta a Huygens.
Huygens:

Hola

La invitación queda registrada automáticamente pero si aún no eres cliente no puedes acceder al área donde comprobar tus puntos por invitación

Si quieres verificar que has utilizado bien el enlace de invitación puedes pedir a ese suoper que te ha invitado que lo compruebe en sus invitaciones

 

 

Creo recordar que si entras con tu usuario y contraseña, si puedes ver los puntos asignados y puedes conseguir mas puntos, pero solo los podras usar cuando seas cliente de Soup (Ademas de cumplir otros requisitos).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: invitada por un amigo
24/08/16 21:43 en respuesta a Acen.
Acen:
Huygens:

Ho­la

La­ invitación queda registrada automáticamente pero si aún no eres cliente no puedes acceder al área donde comprobar tus puntos por invitación

Si­ quieres verificar que has utilizado bien el enlace de invitación puedes pedir a ese suoper que te ha invitado que lo compruebe en sus invitaciones

 

 

Creo recordar que si entras con tu usuario y contraseña, si puedes ver los puntos asignados y puedes conseguir mas puntos, pero solo los podras usar cuando seas cliente de Soup (Ademas de cumplir otros requisitos).
Recuerdas bien, confirmo que es correcto lo que indicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
24/08/16 21:50 en respuesta a TitoKyco.
Bienvenida a Suop, ya has podido comprobar que ante cualquier duda, los compañeros foreros se desviven por ayudarte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
24/08/16 23:55 en respuesta a Acen.
Acen:

 

Creo recordar que si entras con tu usuario y contraseña, si puedes ver los puntos asignados y puedes conseguir mas puntos, pero solo los podras usar cuando seas cliente de Soup (Ademas de cumplir otros requisitos).


Sí, puedes ver el acumulado trimestral de puntos sin ser cliente, por ejemplo en la pantalla de Datos del usuario


Pero en el caso de los puntos por invitación, no se reciben hasta que seas cliente activando la SIM. Si te acabas de registrar en la comunidad con un enlace de invitación y quieres comprobar que lo has hecho bien, dependes de que lo revise el invitador (o hacer una consulta a soporte)

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
25/08/16 9:13 en respuesta a ginalucia.
ginalucia:
Hola soy Gina y fui invitada a ser parte de SUOP por chelo.bari, pero no se como hacer para que quede registrado esa invitación, me he dado de alta en SUOP pero no logro darme cuenta de como hacerlo. Espero podáis ayudarme. Gracias.

¿Usaste directamente el link que te facilitó tu amiga para registrarte?, si es así no tienes que hacer nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
25/08/16 11:14 en respuesta a ginalucia.
En primer lugar bienvenida a Suop! Efectivamente como te han comentado por aquí los puntos no se reciben hasta que se activa la tarjeta SIM. Por lo que si has realizado el registro a través del link que te proporcionó tu recomendador y has llevado a cabo el proceso correctamente siguiendo los pasos, la invitación habrá quedado registrada.
 
Puedes contactar con nosotros en soporte@suop.es cuando actives la tarjeta, escribiéndonos un email, indicándonos los pasos que has seguido y el link de la invitación para que realicemos la comprobación en nuestro sistema. Un saludo.guino
+1 1 Voto
Respuesta
RE: invitada por un amigo
25/08/16 15:53 en respuesta a ginalucia.
Si consultas a quien te invito te lo podrá decir, tienes que aparecer como invitada en su perfil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
25/08/16 19:14 en respuesta a ginalucia.
Bienvenida Gina!smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
25/08/16 22:30 en respuesta a ginalucia.

Bienvenida a la comunidad.

 

El invitador tendría que ser el que viera que tu te has registrado con su enlace

0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
25/08/16 23:56 en respuesta a ginalucia.

Bienvenida, ginalucia.

Tenía la misma duda que tú. Esperemos a cuando tengamos la línea activada a ver si nos aparecen esos 500 puntos, sino tendremos que enviar un e-mail a suop diciendo nuestro e-mail/nick de suop y de la persona con la que nos inscribimos a través de su enlace, para que comprueben si quedó registrado.

Nos vemos por aquiiii.

0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
26/08/16 13:23 en respuesta a ginalucia.
Creo que mas o menos ya tendrás resueltas tus dudas. Bienvenida a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
28/08/16 0:25 en respuesta a ginalucia.
Como parece que ya has recibido la ayuda que solicitabas, solo me queda darte la grata bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
29/08/16 8:56 en respuesta a ginalucia.

si quieres puedes probar mi enlace de invitación y conseguir 5 € gratis

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

1º Darte de alta en Suop.es con ese enlace

2º Dar de alta tu linea SIM

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
29/08/16 10:09 en respuesta a ConsueloR.

Este asunto es recurrente.

Hace unos meses hice una serie de propuestas para mejorar el sistema de registro a partir de una invitación.

Ver: Mejora en el registro a partir de una invitación

0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
20/10/16 14:15 en respuesta a ginalucia.

Si quieres puedes usar link o enlace , que funciona, y te regalan euros:

 

invitar.suop.es/2dAqcQ2

 

* El primer paso es registrarse en Suop solmente yendo o accediendo desde ese enlace

* Ya dentro, una vez registrado, pides la sim, indicando todos los datos que piden. 

* Cuando te llega la sim , entras en SUOP y la activas; mientras la activas, si quieres puedes añadir, en ese momento, un codigo promocional, para tener más regalo( como , por ejemplo, " meportoasuopya "  o bien " movilonia1gb5e " ) ( te añaden regalos de  otros 5 € o de 1 Giga y 5 € , respetivamente )

invitación
0 0 Votos
Respuesta
RE: invitada por un amigo
20/10/16 14:51 en respuesta a jul686.

Prueba con este link:

http://invitar.suop.es/2avOBE­6

A una amiga le paso lo mismo y le contestaron que al no registrarse con este link no se activaron los 500 puntos equivalentes a 5€

0 0 Votos
Páginas: 1  2