« Atrás

La carta romantica de pepephone

Respuesta
La carta romantica de pepephone
15/05/16 10:20 en respuesta a .

Ya sabeis que masmovil compro pepephone recientemente, esta es la comunicacion que hace pepephone a sus clientes.

El jardin de las flores

Lo he querido compartir porque me ha gustado mucho

0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
15/05/16 16:33 en respuesta a gari.
Bastante bonita la comunicación, aunque a la vista de los comentarios de los usuarios no a todos les ha hecho mucha gracia que les compra Mas Móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
15/05/16 20:38 en respuesta a lauraz15.
Cuando uno lleva años en una compañía y esta desaparece por ser absorbida por otra, es normal que siempre quede la añoranza de donde uno estaba.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
15/05/16 21:01 en respuesta a gari.

Llega un poco tarde la carta "explicativa", espero que si alguna vez Suop hace algo similar, nos informe mucho antes...

0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
15/05/16 21:15 en respuesta a Mashirito.
suop no te va ha decir nada hasta tenerlo cerrado y firmado. En ese momento saldria a la luz. De hecho apuesto que ya habran escuchado mas de una oferta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
15/05/16 21:26 en respuesta a gari.
gari:
suop no te va ha decir nada hasta tenerlo cerrado y firmado. En ese momento saldria a la luz. De hecho apuesto que ya habran escuchado mas de una oferta.


De esto estoy seguro, pero ¿cuántos días han pasado desde que Pepe firmó hasta que hizo el comunicado?

Conozco a un par de clientes de pepe que se enteraron por mí, después que yo me enterara a través de este foro...

0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
16/05/16 10:28 en respuesta a Mashirito.
Muy poética la carta, espero no tener que leer cartas como esa y mas en una comunicación comercial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
17/05/16 9:08 en respuesta a gari.
Cada vez el tema de las OMV está peor. Las más grandes han sido adquiridas por los grandes operadores, como Tuenti por Movistar, o directamente los operadores han lanzado las suyas propias, como Orange con Amena. El caso es que cada vez van quedando menos OMV independientes y esto puede suponer una vuelta a la falta de competencia como antiguamente. Suop de momento está resistiendo el tirón, aunque al no tener un gran número de clientes es algo que preocupa a las grandes. Con la filosofía que tiene se pueden mantener así bastante tiempo y eso es bueno para el cliente. No creo que hayan recibido muchas ofertas porque tampoco es muy conocida por el momento. De hecho, en la mayoría de publicaciones de blogs de telefonía en la que ponen los datos de portabilidades siempre se olvidan de Suop, cuando hay una lista de unos 15 o 20 OMV.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
17/05/16 20:19 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
 De hecho, en la mayoría de publicaciones de blogs de telefonía en la que ponen los datos de portabilidades siempre se olvidan de Suop, cuando hay una lista de unos 15 o 20 OMV.

Más que olvidarse, solían juntar a Suop y otros OMVs que operan con Ingenium Outsourcing Services como un solo OMV de nombre IOS precisamente

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
17/05/16 22:08 en respuesta a sudmiguel.

Incluso en el supuesto de que consiguiesen comprar todas las OMVs estoy segura de que seguirían surgiendo propuestas nuevas. Si las OMVs surgieron fue precisamente por la falta de competencia en el mercado, porque la gente demandaba otro tipo de servicios que las grandes operadoras no ofrecen porque hay pocas y las pocas que hay llegan a acuerdos mutuos. Si comprasen todas las OMVs volveríamos a estar en la situación que generó la creación de nuevas OMVs y así sucesivamente. Así lo veo yo, no se si me equivoco. Pero creo que si la única solución que se les ocurre es comprarlas van de culo, la solución sería que ajustasen los precios a niveles razonables y a los usuarios se les diera la atención que merecen.

La falta de competencia genera situaciones de abuso y ante los abusos siempre surgen nuevas propuestas.

En el fondo, que Suop sea pequeñito tiene sus ventajas y un gran encanto smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
17/05/16 23:32 en respuesta a lauraz15.

yo pienso que la compra de una ovm pequeña por una grande no tiene porque cambiar la filosofia ni funcionamiento esencial de la ovm pequeña

Pero esas cosas solo se ven con el tiempo. Ya veremos que pasa con pepe.

0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
18/05/16 0:05 en respuesta a lauraz15.
Laurasuop:

Incluso en el supuesto de que consiguiesen comprar todas las OMVs estoy segura de que seguirían surgiendo propuestas nuevas. Si las OMVs surgieron fue precisamente por la falta de competencia en el mercado, porque la gente demandaba otro tipo de servicios que las grandes operadoras no ofrecen porque hay pocas y las pocas que hay llegan a acuerdos mutuos. Si comprasen todas las OMVs volveríamos a estar en la situación que generó la creación de nuevas OMVs y así sucesivamente. Así lo veo yo, no se si me equivoco. Pero creo que si la única solución que se les ocurre es comprarlas van de culo, la solución sería que ajustasen los precios a niveles razonables y a los usuarios se les diera la atención que merecen.

La falta de competencia genera situaciones de abuso y ante los abusos siempre surgen nuevas propuestas.

En el fondo, que Suop sea pequeñito tiene sus ventajas y un gran encanto smiley


Completamente de acuerdo, así lo entiendo yo también, es una pescadilla que se muerde la cola.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
18/05/16 8:34 en respuesta a gari.
La carta sera muy bonita pero lo que significa en general seguro que no hace mucha gracia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La carta romantica de pepephone
18/05/16 13:16 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
La carta sera muy bonita pero lo que significa en general seguro que no hace mucha gracia.
La compra en sí no tiene por qué ser mala. La carta dice que todo va a seguir como antes, y desde Masmovil han indicado que los clientes de Pepephone podrán acceder a su ADSL. A priori no parecen malas noticias a no ser que luego cambien las cosas.
0 0 Votos