« Atrás

app grabar llamadas

Respuesta
app grabar llamadas
14/05/16 21:07 en respuesta a .
Hola! Creo que había un hilo de una prueba app de grabación de llamadas. Pero en el buscador no lo localizo, alguien podría poner el link o recomendarme alguna app. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
14/05/16 21:20 en respuesta a dvd.
dvd:
Hola! Creo que había un hilo de una prueba app de grabación de llamadas. Pero en el buscador no lo localizo, alguien podría poner el link o recomendarme alguna app. Gracias


Te dejo unas cuantas:

Grabación de la llamada - ACR

Grabador de llamadas

Smart Auto Call Recorder

Call recorder

Grabadora de llamadas

0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
15/05/16 0:37 en respuesta a JoseCM89.
Gracias, andaba buscando alguna aplicacion de estas
0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
15/05/16 8:32 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
dvd:
Hola! Creo que había un hilo de una prueba app de grabación de llamadas. Pero en el buscador no lo localizo, alguien podría poner el link o recomendarme alguna app. Gracias


Te dejo unas cuantas:

Grabación de la llamada - ACR

Grabador de llamadas

Smart Auto Call Recorder

Call recorder

Grabadora de llamadas


Gracias! ahora tengo que mirar uno de esos que no necesite muchos requisitos como localizador gps o cosas extrañas que la aplicación no necesita :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
21/05/16 19:12 en respuesta a dvd.

Depende el movil que tengas ninguna de esas funciona... después de probar decenas de aplicaciones solo 1 me funcionó al 100% pero es una APP de pago y carilla.

Aunque tiene un modo prueba de 1 mes, la probé, busque alternativas no encontré y finalmente la compré y estoy encantado porque actualizan muy a menudo, tiene una lista de compatibilidad de telefonos asombrosa.

 

Es esta: https://play.google.com/­store/apps/details?id=com.skva­lex.callrecorder

y la beta tester aquí: http://forum.xda-develop­ers.com/showthread.php?t=14416­43

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
23/05/16 12:47 en respuesta a dvd.
No me van ninguno de los dos links :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
23/05/16 12:49 en respuesta a dvd.
dvd:
No me van ninguno de los dos links :(

Prueba con éste, a mí me funciona:

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.skvalex.c­allrecorder

0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
9/06/16 7:50 en respuesta a dvd.

Las llamadas y todo lo relacionado con la aplicacion telefono, son servicios criticos de android con privilegios, por eso suelen dar problemas, si tienes root con xposed esto anulara todos esos privilegios permitiendote modificar el sistema a tu antojo.

 

http://repo.xposed.info/modul­e/uk.co.villainrom.pulser.enab­lecallrecording aqui tienes un modulo de xposed, pero hay mas, yo te recomiendo apps que como minimo sean root y si son xposed mejor que mejor, a lo mejor con gravity boy ya te basta y te sobra, aqui esta http://repo.xposed.info/m­odule/com.ceco.kitkat.gravityb­ox es muy conocida y es genial, pero primero tienes que instalar xposed framework (clicando en la pestaña xposed framework en ese mismo link)

0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
9/06/16 9:15 en respuesta a janibal.
A través de Play Store en androi te salen app de grabar llamadas y puedes elegir el que mejor te vaya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
10/06/16 8:44 en respuesta a janibal.
janibal:

Las llamadas y todo lo relacionado con la aplicacion telefono, son servicios criticos de android con privilegios,

Es lo que he estado viendo.. que te piden de todo en la instalación y asusta que puedan hacer llamadas, mirar tus contactos y otros... la faena es que no está el teléfono como root por tema de garantía y no tenía intención de hacerlo.

¿ conocéis de alguna app que no pida tanto permiso? realmente sería tipo grabadora... el audio que recibes se graba y el del micro también... no sé porque piden tanto..

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
10/06/16 11:19 en respuesta a dvd.
He estado buscando y nada... Yo supongo que esos permisos son para que la app sepa cuando empezar a grabar y también identifique la llamada y la pueda tener ordenada según quien llame. Pero claro, nunca se sabe los verdaderos intereses del desarrollador de la app... jeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
11/06/16 18:28 en respuesta a dvd.
Si esas no os funcionan o no convencen también podéis intentar a grabar con cámara espía (secretvide) graba tanto vídeo como audio sin influir en ninguna aplicación del teléfono, se puede usar el teléfono con normalidad al tiempo que también esta grabando, incluso con la pantalla apagada. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
12/06/16 16:50 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
He estado buscando y nada... Yo supongo que esos permisos son para que la app sepa cuando empezar a grabar y también identifique la llamada y la pueda tener ordenada según quien llame. Pero claro, nunca se sabe los verdaderos intereses del desarrollador de la app... jeje.


gracias por buscarlo...

El tema que comentas de empezar a grabar cuando te llamen se solucionaría por ejemplo con que se activara sólo cuando dejes pulsado de continuo el botón de encendido, pero como comento... de momento no he encontrado nada
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: app grabar llamadas
13/06/16 10:56 en respuesta a dvd.
Creo que va a estar muy complicado encontrar algo que no pida permisos. ¿Qué versión android tienes? A partir de marshmallow puedes bloquear los permisos que quieras (aunque seguro que dejaría de funcionar la app correctamente).
0 0 Votos