« Atrás

Dar de baja

Respuesta
Dar de baja
11/05/16 18:18 en respuesta a .

Hola, quiero cancelar uno de los números que tengo y no se como hacerlo.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar de baja
11/05/16 18:26 en respuesta a dm94.
Si tienes saldo cero tienes dos opciones: dejar que pasen 9 meses desde la última recarga, ó si tienes prisa, envía la solicitud de baja a soporte@suop.es. Si tienes saldo, igual que antes, pero previamente debes realizar un traspaso de saldo a tu otra línea. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar de baja
11/05/16 18:50 en respuesta a dm94.

 

Con líneas prepago como las de Suop dar de baja una línea es la operación más fácil ya que no hay que hacer nada, literalmente.

Si no haces recargas la línea acabará dada de baja tras la fase de hibernación.

 

Si tienes saldo y lo quieres traspasar a la otra línea Suop, marca la secuencia :

*401*NÚMERO AL QUE DONAMOS*CANTIDAD DE EUROS#   +   Llamar

teniendo en cuenta que se debe traspasar una cantidad entera de euros (sin céntimos)

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar de baja
11/05/16 19:53 en respuesta a dm94.
Y recuerda desactivar cualquier automatismo asociado a la linea: renovación de bonos, recarga automática...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar de baja
11/05/16 23:01 en respuesta a Huygens.
No sabía que también existía la posibilidad de traspasar saldo a otra línea, supongo que ese servicio no está restringido únicamente a cuando se quiere hacer la baja de una de las líneas, ¿no?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar de baja
11/05/16 23:07 en respuesta a lauraz15.

Beunas laura,

 es un servicio bastante reciente, echale un vistazo TRASPASO DE SALDO

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar de baja
11/05/16 23:27 en respuesta a gari.

Muchas gracias. Madre mía, desaparece uno un tiempo y cuando vuelve todo son cambios... pero siempre a mejor si

"Estamos deseando contaros un nuevo logro de la comunidad. Otra idea nacida en el foro que se hace realidad... Y ya estamos cerca de las 90... ¡Enhorabuena, suopers!"... Bravo, Suop. No es por hacer la pelota, pero ésto es escuchar a los usuarios. Ésto sí es atención al cliente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar de baja
11/05/16 23:33 en respuesta a lauraz15.
bueno... viendo que esta propuesta tardo 3 años... no se si hacer la pelota encaja mucho ya guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar de baja
12/05/16 8:17 en respuesta a dm94.

si no es mucho preguntar... ¿ cual es la razón por la que te quieres dar de baja ?

Recuerda que si das de baja el número pierdes el número... no es lo mismo baja que portabilidad.

+1 1 Voto