« Atrás

¿Cobertura en Marsella?

Respuesta
¿Cobertura en Marsella?
26/03/16 15:55 en respuesta a .

Hola, buenas.

Hacía tiempo que no entraba aquí, pues eso significa que no he tenido ningún problema ni ninguna curiosidad.

Pero, en fin, que ahora necesito ayuda para saber si en Francia, concretamente en Marsella, tendré cobertura Suop.

Aunque entré en un enlace que los administradores dieron a otro usuario para el tema de la cobertura, yo no veo claro nada en el mapa ese al que te derivan. Pincho en Marsella, pero no sale nada de cobertura 2G, 3G, etc...

Por favor, si alguien sabe, que diga.

Ah! Para el tema de llamadas desde allí a España, ¿cómo averiguo lo que me va a costar? Y ¿cómo puedo recargar desde allí con solo acceder a la página web de cliente de Suop?

Gracias

 

cobertura cobertura 3g
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
26/03/16 16:01 en respuesta a mariajebay.
la cobertura ni idea supongo ke suop tendra acuerdos con operadores en Francia recargar imagino que desde www.suop.es con un coste de internet de 0,24 centimos el MB y llamar a España 0,23€ el minuto establecimiento de llamada 0,18€ si lo ke kieres es recargar en tiendas fisicas en Francia eso no es posible creo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
26/03/16 16:12 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Gracias por intentar ayudar, pero no me aclara mucho, la verdad. Y yo me tengo que ir con todo atado, no a la aventura.

Saludos

cobertura cobertura 3g
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
26/03/16 16:19 en respuesta a Fernando Gonzalez.
En el apartado internacional de tarifas tienes los precios, lo único que sale mejor son los sms. Yo e n Francia compraba una tarjeta prepago con la que llamaba a un número francés gratuito y luego introducia la clave yllamaba a españa, salía bien de precio. Cobertura tendrás seguro, yo la tenía hasta en Montenegro. Pero con alguna empresa francesa. Y recqrgar via web como si estuvieras en España.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
26/03/16 16:26 en respuesta a mariajebay.
Hola! Vayamos pregunta a pregunta: en Francia tienes cobertura seguro,ya que te puedes conectar a cualquier operador que haya allí, de hecho es normal que durante un viaje vayas cambiando de compañía!. Lo único son los precios, más caros que los de aquí. En la pestaña de tarifas puedes ver el precio. Francia es zona 1. En cuanto a lo de recargar, desde la web lo puedes hacer sin ningún problema, igual que hasta ahora. Espero que te haya servido de ayuda!!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
26/03/16 17:09 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:

Pero, en fin, que ahora necesito ayuda para saber si en Francia, concretamente en Marsella, tendré cobertura Suop.


 


Si te refieres a cobertura directa, casi seguro que NO, ya que las antenas de Orange mas próximas estarían en Girona a más de 200 km

Si es cobertura indirecta por roaming, por supuesto, activando previamente el roaming en Tus Servicios del área de cliente.

Mira aquí las tarifas de roaming , se aplicarían las de la zona 1

Y para recargar online es igual que desde España
 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
26/03/16 17:07 en respuesta a mariajebay.
Recuerda que SUOP no tiene cobertura propia sino comparte la de orange, por lo que si se te asegura que en Francia hay de dicha operadora si no me equivoco tambien tendrias la de SUOP aunque como dicen los compañeros el problema radican en el incremento del precio por el roaming hasta que lo quiten de una vez en todas las operadoras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
27/03/16 10:17 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:

Hola, buenas.

Hacía tiempo que no entraba aquí, pues eso significa que no he tenido ningún problema ni ninguna curiosidad.

Pero, en fin, que ahora necesito ayuda para saber si en Francia, concretamente en Marsella, tendré cobertura Suop.

Aunque entré en un enlace que los administradores dieron a otro usuario para el tema de la cobertura, yo no veo claro nada en el mapa ese al que te derivan. Pincho en Marsella, pero no sale nada de cobertura 2G, 3G, etc...

Por favor, si alguien sabe, que diga.

Ah! Para el tema de llamadas desde allí a España, ¿cómo averiguo lo que me va a costar? Y ¿cómo puedo recargar desde allí con solo acceder a la página web de cliente de Suop?

Gracias

 


Buenas!

Empezando por los precios, aquí te dejo un enlace a las tarifas en roaming. En cuanto a las recargas, podrás realizarlas online como si estuvieras en España. Incluso puedes activar la recarga automática para estar más segura de que no te quedarás sin saldo.

Por último, respecto a la cobertura, sin problema. Podrás hablar y navegar como si estuvieras en casa, aunque cuidado con el precio de los datos en roaming, especialmente en Zonas 2 y 3. (Marsella es zona 1, a 0'24€/MB)

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
27/03/16 12:00 en respuesta a Luis.
Es que los precios de la zona 3 son un atraco en toda regla!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
27/03/16 15:41 en respuesta a Luis.
Aún sigue sin estar disponible la compra de bonos en otros países, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
27/03/16 17:02 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Aún sigue sin estar disponible la compra de bonos en otros países, no?


Podrías comprar bonos pero no utilizarlos porque en roaming no se aplican las tarifas nacionales (LaSin, LaCero, datos a 3.5 cent/MB) ni los bonos

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cobertura en Marsella?
27/03/16 20:01 en respuesta a Huygens.
Dudo que sirvan los bonos para otros paises. No pasará mucho tiempo en que los paises miembros de la Comunidad Europea unfiquen sus tarifas-
0 0 Votos