« Atrás

Feliz día de Regreso al Futuro

Respuesta
Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 13:36 en respuesta a .

Hola Buenas tardes como sabéis hoy a las 16:29 es el día en el que Marty y Doc llegaban a HillValley

Bueno para celebrar un pequeño homenaje en el dia de regreso al futuro ( BackToThe FutureDay)

 

Os lanzamos las siguientes preguntas:

 

¿ Que es para vosotros lo mejor que ha ocurrido en tecnología desde 1985 que se estrenó la película hasta hoy?

 

¿Que inventos de la trilogía os gustaría tener?

 

Además para conmemorar tal evento hemos puesto un pequeño homenaje en Instagram

 

Un saludo 

 

 

 

 

novedades tecnológicas regreso al futuro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 13:40 en respuesta a joseal.
Me encantaban todas las películas, tengo la trilogía y para mí lo mejor que ha ocurrido en tecnología es internet y los smartphones y el invento que me gustaría tener es el de los coches voladores y patinetas. Y cuando la veíamos creiamos que estaba muy lejano y mira ya llegamos jejejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 14:08 en respuesta a isadavid.
Pues yo creo que el mejor invento la vacuna contra el sida y la ultima que ha salido que ya se esta usando en Africa profunda, la vacuna contra el maldito Ebola, todo lo demas creo que son sucedaneos, aparte ya en tecnologia punta de las telecomunicaciones, la telefonia movil y todo lo que conlleva este invento
0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 14:27 en respuesta a alsinero.
los smartfones y sus posibilidades  tecnologicas  como wastapp, 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 15:04 en respuesta a joseal.

Tener un smartphone en el bolsillo es alucinante: llevas una cámara de fotos, para hablar teléfono, o reproductor de música, mirar el gps, escribir y leer mensajería.. vamos, que con él puedes disponer de información al instante.

Puedes ir de vacaciones o a un lugar desconocido, y utilizar tu smarpthone como una capa añadida a la realidad, que te guía, te dice dónde se encuentran los supermercados, farmacias más cercanas... incluso te traduce en tiempo real un letrero...

Hay muchas tecnologías y avances desde 1985, y casi todas ellas se aglutinan en el terminal móvil.

Pero lo que más, más, más y mejor es la facilidad de acceso a todas esas tecnologías. Las tarifas baratas. Con las que hoy cualquiera puede usar esta maravilla. Incluso en países emergentes.

Eso es lo bueno de todo: la universalización de la tecnología. Que se crea por y para la humidad.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 16:36 en respuesta a joseal.

Marty mcfly ya esta entre nosotros.

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 17:16 en respuesta a joseal.
joseal:

 

¿ Que es para vosotros lo mejor que ha ocurrido en tecnología desde 1985 que se estrenó la película hasta hoy?

 

¿Que inventos de la trilogía os gustaría tener?



 


A nivel usuario como los inventos que se proponen en la 2ª película (en la que viajan a 2015), de largo son los smartphones/tablets por haber integrado otras muchas tecnologías en el mismo aparato y además por haber expandido el uso de internet a casi toda la sociedad.

Curiosamente en esta película se predicen algunas características como pantallas portátiles, táctiles y videoconferencias , pero ni se imaginaban lo del smartphone.

 

Los inventos más deseados parece claro que son los que usan levitación; el coche volador o el aeropatín. O también la posibilidad de "reciclar" basura directamente como combustible.

Una empresa automovilística ha hecho un guiño recientemente pero tiene truco, solo funciona sobre un raíl convenientemente oculto:

 

 

También se da el caso contrario, inventos con marca comercial que se han hecho realidad (o van a hacerse) para aprovechar el aniversario de la película y no por ser especialmente útiles, como la botella de cola de cierta marca o las zapatillas deportivas con  cordones autoajustables.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 18:03 en respuesta a joseal.
Hola,
 
para mi es LA TRILOGÍA!!!!
 
La gran revolución, internet, si lo pensamos bien gracias a internet tenemos: videoconferencias, comunicación instantanea, acceso a toda la información...
 
El invento, el DeLorean pero como no puede ser, el patinete estaría genial.
 
viva el frikismo!!!!
 
 
 
 
 
 
joseal:

Hola Buenas tardes como sabéis hoy a las 16:29 es el día en el que Marty y Doc llegaban a HillValley

Bueno para celebrar un pequeño homenaje en el dia de regreso al futuro ( BackToThe FutureDay)

 

Os lanzamos las siguientes preguntas:

 

¿ Que es para vosotros lo mejor que ha ocurrido en tecnología desde 1985 que se estrenó la película hasta hoy?

 

¿Que inventos de la trilogía os gustaría tener?

 

Además para conmemorar tal evento hemos puesto un pequeño homenaje en Instagram

 

Un saludo 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 20:18 en respuesta a joseal.

Qué buenos recuerdos me traen las películas de Regreso al Futuro...

Para mí la tecnología ha avanzado mucho en 30 años y quizá me quedaría con Internet y los ordenadores actuales así como los avances en inteligencia artificial.

De la trilogía me encantaría tener el DeLorean... la sola idea de poder viajar al pasado o al futuro es fascinante... Quien sabe si en un futuro más o menos lejano podemos llegar a conseguirlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
21/10/15 21:15 en respuesta a joseal.

Lo mejor en tecnologia desde 1985 pues toda la era digital. Ordenadores, internet, moviles etc.

 

Y lo mas guapo de la saga sin duda el Delorian jajaja eso de tener un coche para moverte entre tiempos molaaaaaaaa jajajaja

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
22/10/15 10:15 en respuesta a khaliec.

Yo también me decanto por Internet y todo lo que ha posibilitado como el mayor avance en estos años. Es algo genérico porque entran muchas cosas en el saco. Si tuviera que quedarme con algo concreto, creo que seria el móvil. Un aparato que ha revolucionado muchos aspectos de nuestras vidas. Y si no lo ha hecho aún en algunos campos concretos, seguro que llegará.


De la peli, molaría poder viajar en el tiempo, aunque sólo fuera hacia atrás. Sería estupendo poder conocer otras épocas en directo. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Feliz día de Regreso al Futuro
23/10/15 18:06 en respuesta a Luis.
Para mí la revolución de la comunicación gracias a Internet: llegan todas las noticias sin el filtro de las empresas que controlan los medios de información y además son interactivas, amén de la rapidez con que llegan. Sin olvidarnos de su acceso bastante más barato, por eso han disminuido los soportes de papel. Por el precio del periódico me harto de obtener noticias.Y a nivel privado, nos ha facilitado el contacto diario con nuestras familias estemos en cualquier rincón del mundo, convertido ya en una aldea. Saludos a todos.
0 0 Votos