« Atrás

Se busca APP

Respuesta
Se busca APP
3/02/15 12:17 en respuesta a .
Buenas, a ver si me podéis echar una mano buenas gentes.

Una de las cosas que me cansan un poco del móvil es que cada vez que salgo de casa toca apagar el wifi, encender los datos, subir el brillo de la pantalla y al volver realizar la misma operación a la inversa... y he pensado... con la de aplicaciones que hay ¿Existirá alguna que ejecute varias acciones manteniendo una tecla apretada? Por ejemplo: Mantengo apretado "volumen +" = se apaga wifi, se encienden datos se sube el brillo al % definido, mantengo apretado "volumen -" se enciende wifi, se apagan datos, se baja el brillo al % definido. ¿Conoceis alguna app así o similar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
3/02/15 22:24 en respuesta a Namaskar.
Supongo que estarás hablando de Android. Deberías decir qué sistema usas para que te puedan ayudar. Si es iPhone yo sí que conozco una app que hace eso, pero para Android no te podría ayudar, aunque sí que existen ese tipo de apps.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
3/02/15 23:10 en respuesta a Namaskar.
Creo que estaré muy pendiente de las respuestas a este hilo. Es muy útil si hay alguna app que haga lo que dices.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
4/02/15 0:20 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Supongo que estarás hablando de Android. Deberías decir qué sistema usas para que te puedan ayudar. Si es iPhone yo sí que conozco una app que hace eso, pero para Android no te podría ayudar, aunque sí que existen ese tipo de apps.

Cierto sudmiguel, se me pasó comentarlo, es para Android (no root)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
4/02/15 0:38 en respuesta a enry.
enry:
Creo que estaré muy pendiente de las respuestas a este hilo. Es muy útil si hay alguna app que haga lo que dices.

Pues la cuestión es que he encontrado una "perfecta"... en el sentido que hace exactamente lo que quería con los botones de volumen:

https://play.google.co­m/store/apps/details?id=com.bl­or.quickclickgold

El único problema, por lo menos para mí, es que no me sirve, me ralentiza el móvil una barbaridad y drena la batería como si no hubiera mañana. Me ha tocado desinstalarla porque no había manera, o no está bien optimizada o no se lleva bien con mi smartphone (S3 mini VE con JellyBean 4.2.2)

A ver si hay suerte y hay otra por ahí que pueda hacer lo que busco sin vampirizarme el móvil... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
4/02/15 13:28 en respuesta a Namaskar.
Voy a probarla, a ver cuanta batería consume. Ya comentaré por aquí los resultados!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
4/02/15 13:42 en respuesta a enry.
Existen unas cuantas apps en android para automatizar varias acciones. Otra cosa será como funcionen, la verdad aún no las he probado. Pero por aquí las dejo por si te sirven: macrodroid, actions, llama, autooma, etc. Lo ideal sería encontrar una aplicación gratuíta que detecte tu posición por gps en modo de ahorro energía, con la que pudieras establecer por ejemplo que al salir de casa se deshabilitara el wifi, aumentara el brillo de pantalla... También en el trabajo que se activara wifi, se pusiera en silencio, etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
4/02/15 17:22 en respuesta a gaby258.
Yo lo hago con una etiqueta NFC, la cual programe con ayuda de un conocido y la llevo en el llavero, otra en el coche y otra en la mesita de noche de mi habitación, cuando entro en el cohe se activa el bluetooth para el manos libres, se apaga el wifi y me activa la aplicación Car para usar en el coche, cuando salgo la paso de nuevo y me devuelve a los parámetros que quiero al estr fuera del coche. La de la habitación me pone la alarma del despertador, me baja el sonido y deja solo la vibración, la que llevo en el llavero me sirve para activar o desactivar el wifi y subir o bajar la luminosidad, dependiendo donde este, si en la calle o en un lugar cubierto.
Se puede hacer etiquetas NFC para todo o casi todo y cuando te acostumbras a usarlas son muy cómodas y practicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
4/02/15 21:49 en respuesta a Namaskar.
Cyanogen mod para android tiene preinstalado en el so la opción de establecer perfiles, al igual que lo hacías antaño con los nokia con el boton de apagado. En este caso, bastara con bajar la barra de tareas y escoger el perfil deseado que son también configurables claro. También permite activarlos automáticamente al conectarnos a una wifi o al detectar una tarjeta nfc como decía el compañero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
5/02/15 0:35 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Existen unas cuantas apps en android para automatizar varias acciones. Otra cosa será como funcionen, la verdad aún no las he probado. Pero por aquí las dejo por si te sirven: macrodroid, actions, llama, autooma, etc. Lo ideal sería encontrar una aplicación gratuíta que detecte tu posición por gps en modo de ahorro energía, con la que pudieras establecer por ejemplo que al salir de casa se deshabilitara el wifi, aumentara el brillo de pantalla... También en el trabajo que se activara wifi, se pusiera en silencio, etc.

Gracias gaby, ya he probado macrodroid, llama, autooma, y otras como proximity actions o condi y por ahora la única que puede hacer lo que busco aparte de QuickClick (la que no me va bien) es macrodroid... pero en su versión de pago, en la normal no deja poner varias tareas por botón... así que si no aparece una free, ya tengo candidata.

Respecto a realizar las acciones por localización... lo estuve pensando, pero no me termina de acoplar, prefiero por botones físicos si es posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Se busca APP
5/02/15 0:48 en respuesta a Namaskar.
Yo he instalado en apus launcher. Tiene un widget que agrupa el brillo de pantalla, apagado y encendido de datos, wifi, bluetooth además de poder ajustarle el volumen a tu terminal etc....  Aparte agrupa automaticamente tus aplicaciones en carpetas por temática (juegos, entretenimiento....)
0 0 Votos