« Atrás

COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR

Respuesta
COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
17/09/14 22:47 en respuesta a .
Hola soy usuario de BLABLACAR, y mi primer dia SUOP, estaria genial, tener contacto a traves de la comunidad SUOP-BLABLACAR.
para comentar experiencias, viajes, propuestas etc.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
18/09/14 3:04 en respuesta a josele.
Dudo que se haga un comunidad conjunta, a lo sumo colaboración en el tema de publicidad entre ambas aunque Blablacar tiene más popularidad y dudo que quiera acceder a un intercambio de anuncios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
18/09/14 9:39 en respuesta a josele.
En cuanto activen la sección "el café de Suop" en el foro, vas a poder charlar de muchas temáticas ahí. Incluso como dices, hablar de tus experiencias en blablacar y otras.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
18/09/14 11:02 en respuesta a josele.
josele, antes de nada, ¡bienvenido!

En alguna ocasión hemos lanzado alguna propuesta genérica de colaboración, aunque es cierto que fue muy al principio, cuando Suop era un recién nacido. Al final no salió nada en claro, pero como han pasado unos cuantos meses, podemos retomarlo. Gracias por la sugerencia :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
19/09/14 10:42 en respuesta a Luis.
tienes mi voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
20/09/14 18:40 en respuesta a josele.
Aunque comparte el concepto de fondo no veo como podrían establecer una relación entre ambos, son negocios muy distintos creo yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
21/09/14 1:29 en respuesta a josele.
No votaré la propuesta porque la tendencia está en ir a mundos especializados y no un chimichurri de todo un poco, por lo que creo que SUOP debe seguir centrándose en su batalla, y Blablacar en la suya. Y al igual que tú y yo que somos usuarios de ambos servicios, otros habrá que les pasará igual. Así que sin problema, zapatero a tus zapatos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
21/09/14 14:01 en respuesta a amgee.
Si hay colaboracion bienvenido sea y estaré al tanto de todo lo que genera la realción
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
22/09/14 9:23 en respuesta a amgee.
Hola!

Una pregunta a los que no lo acabáis de ver claro. Si en lugar de una colaboración continuada se tratara de acciones puntuales, ¿lo veríais más factible? 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
22/09/14 10:53 en respuesta a Luis.
Yo creo que al tratarse de dos compañías de servicios totalmente distintos, algún tipo de promoción puntual sería lo mas correcto. Voto + para Luis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: COMUNIDAD CONJUNTA USUARIOS BLABLACAR
22/09/14 16:23 en respuesta a Luis.
Me parece que colaboraciones puntuales, promociones o campañas conjuntas sería lo suyo. Almenos se seguiría siendo ágil en ambas comunidades y sin interferencias. Vaya, que comparto el punto de vista de degenerado.
0 0 Votos