« Atrás

RE: Envio sms configuracion apn

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
Envio sms configuracion apn
23/04/14 14:45
La configuracion de los datos de apn(el cual da servicio a que usemos datos para navegar por internet) es una de los quebraderos de cabeza que todos los usuarios tienen que lidiar. No estaria mal que se enviase un sms de configuracion al movil cuando se inserte una sim suop(tal y como ocurren en otras compañias de telefonia).

Un saludo
+16 18 Votos
Respuesta
23/04/14 14:48 en respuesta a isli.
Interesante y útil idea. Por supuesto te la voto en positivo compi! emoticon

Estoy orgulloso de tener un referido tan activo y con tan buenas ideas como tú!!
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 15:04 en respuesta a osito90.
osito90:

Estoy orgulloso de tener un referido tan activo y con tan buenas ideas como tú!!

Jaja es que me ha molado eso de poner proponer. Igual en un par de dias se me quita la fiebre, esperemos que dure jeje
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 15:05 en respuesta a isli.
Que dure y mucho!!! jejejeej xD
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 15:08 en respuesta a osito90.
osito90:
Que dure y mucho!!! jejejeej xD

Esperemos jeje
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 15:15 en respuesta a isli.
isli:
osito90:

Jaja es que me ha molado eso de poner proponer. Igual en un par de dias se me quita la fiebre, esperemos que dure jeje
Eso me gusta, ideas frescas, usuarios nuevos ¡y muchas propuestas!

No es mala idea, vamos a ver como evoluciona.
+1 1 Voto
Respuesta
23/04/14 15:20 en respuesta a Javier.
Javier:
isli:
osito90:
Interesant­e y útil idea. Por supuesto te la voto en positivo compi! emoticon

No creo que ningun usuario pueda estar en contra(o mejor dicho no a favor) de esta idea. Mas teniendo en cuenta que en la mayoria de operadoras ya está implementadada. No se el coste que este servicio puede suponer para suop, lo que si se es que muchos y muchos post se ahorrarian
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 15:27 en respuesta a isli.
Esta idea la considero una de las mejores que he leido y por supuesto que la voy a seguir muy atentamente. 
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 15:28 en respuesta a isli.
isli:
Javier:
isli:
osito90:
Inter­esante y útil idea. Por supuesto te la voto en positivo compi! emoticon

No creo que ningun usuario pueda estar en contra(o mejor dicho no a favor) de esta idea. Mas teniendo en cuenta que en la mayoria de operadoras ya está implementadada. No se el coste que este servicio puede suponer para suop, lo que si se es que muchos y muchos post se ahorrarian

Esta comunidad es bastante imprevista y sorprendente. Tambien creia yo que una recarga extra a nadie le amargaba y me acribillaron a votos negativos.
-1 1 Voto
Respuesta
23/04/14 15:30 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Esta idea la considero una de las mejores que he leido y por supuesto que la voy a seguir muy atentamente. 

Pues aparte de seguir tambien la puedes votar emoticon Venga que tenemos que llegar al numero de votos necesarios(20 no?) para que se pase a la wiki
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 15:33 en respuesta a isli.
isli:
pep1990:

Pues aparte de seguir tambien la puedes votar emoticon Venga que tenemos que llegar al numero de votos necesarios(20 no?) para que se pase a la wiki

No hace falta que llegue a 20, normalmente con mas de 10 votos positivos la suben a la wiki. Este foro es muy particular. Tu tranquilo, no cometas el mismo error mio de tomartelo enserio porque sino te quemaras.

Aqui hay que relajarse y verlas venir....
-1 3 Votos
Respuesta
23/04/14 16:03 en respuesta a pep1990.
Pues si esta idea esta muy bien y facilita mucho las cosas al usuario emoticon muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 16:12 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues si esta idea esta muy bien y facilita mucho las cosas al usuario emoticon muy bien.

Esa es la cuestion.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 16:22 en respuesta a isli.
Hola Isli,

Tenemos configuración automática del APN para algunos terminales. Cierto es, que no funciona para la mayoría de los Samsung, los iPhone y algún otro modelo/fabricante) y eso supone una gran parte del parque de móviles en España.

Personalmente, creo que antes era bastante más arduo el proceso de configuración de APN y MMS, pero con Android y iPhone se ha simplificado bastante el proceso (y unificado).

En cualquier caso, si va para adelante, buscaremos alguna solición bien vía SIM o SMS OMA/OTA, que seguro que agradecerán todos los clientes.

Un saludo
+3 3 Votos
Respuesta
23/04/14 16:31 en respuesta a Hugo.
Hugo:
Hola Isli,

Tenemos configuración automática del APN para algunos terminales. Cierto es, que no funciona para la mayoría de los Samsung, los iPhone y algún otro modelo/fabricante) y eso supone una gran parte del parque de móviles en España.

Personalmente, creo que antes era bastante más arduo el proceso de configuración de APN y MMS, pero con Android y iPhone se ha simplificado bastante el proceso (y unificado).

En cualquier caso, si va para adelante, buscaremos alguna solición bien vía SIM o SMS OMA/OTA, que seguro que agradecerán todos los clientes.

Un saludo
Creo que esta solucion es mas conveniente para la gente menos ducha como gente mayor o gente muy alejada de la tecnologia. Creo que la mayoria que participamos en la comunidad no tendremos ese problema pero hay que pensar en toda la gente.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 16:48 en respuesta a isli.
Una idea interesante que ayudaría a los usuarios más despistados en cuanto a la configuración 'técnica' del terminal.

Sobre todo, creo que hay un punto clave y beneficioso que puede no resultar tan aparente... En el momento en el que se descarga un porcentaje de actividad en el foro debido a que menos usuarios experimentan problemas con la configuración APN, un gran número de usuarios que dedicaban su tiempo a ofrecer soporte en esta cuestión, podrán dedicarse a nuevos asuntos e ideas.

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
23/04/14 16:51 en respuesta a amrzco.
Eso es necesario para no tener problemas cuando se activa la tarjeta sim
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 16:51 en respuesta a amrzco.
amrzco:
Una idea interesante que ayudaría a los usuarios más despistados en cuanto a la configuración 'técnica' del terminal.

Sobre todo, creo que hay un punto clave y beneficioso que puede no resultar tan aparente... En el momento en el que se descarga un porcentaje de actividad en el foro debido a que menos usuarios experimentan problemas con la configuración APN, un gran número de usuarios que dedicaban su tiempo a ofrecer soporte en esta cuestión, podrán dedicarse a nuevos asuntos e ideas.

Un saludo!
Esa es la idea que suvbyace, enfocar los esfuerzos en tareas que sean realmente "utilies"
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 16:59 en respuesta a isli.
que las SIM vengan configuradas seria lo suyo no?
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 17:00 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
que las SIM vengan configuradas seria lo suyo no?

Oye pues eso no se me habia ocurrido, asi mejor que mejor
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7