Actualmente, la validez de la SIM está:
- 4 meses activo. (120 días)
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.
Pasado ese quinto mes pierdes tu número y el saldo que tengas acumulado
Si quieres volver a reactivar la SIM, que estaría en estado inactivo (tras ese quinto mes) te cobrarían 10 €.
El mismo coste que si la SIM está dada de baja y la quieres volver a recuperar.
Me uno a la recomendación de "moisan", recarga la línea cuanto antes. Es suficiente con 5€.
En cuanto al tema de puntos, el canje de puntos se hace trimestralmente.
El proceso de recuento e ingresos de saldo, dinero y donaciones se realizará en los 15 días siguientes al canje.
Recuerda que debes seleccionar un método de canje o tus puntos se acumularán hasta el siguiente período.
Para poder hacer el canje de puntos, tu línea tiene que estar activa y haber realizado una recarga en el trimestre (en este periodo actual, entre julio-agosto y septiembre), antes del canje.
Con lo cual, en tu caso, al no tener la línea activa , no podrías usar el canje de puntos, a no ser que recargues antes del 30 de septiembre