« Atrás

Activación de Bono

Respuesta
Activación de Bono
8/09/21 16:06 en respuesta a .

Hola, mi bono caducaba hoy, lo he renovado y he racargado la línea, no obstante no consigo que se active el bono de datos...

 

Cómo he dehacerlo para tener en funcionamiento el bono????

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de Bono
8/09/21 16:17 en respuesta a inmodu.

Buenas, por lo poco que te puedo comentar aquí sucede que has hecho la recarga a una hora posterior de la renovación del bono, por lo que no se ha podido renovar ya que cuando ha sucedido esto, la linea estaba en degradado (pendiente de recarga)

Tocaría adquirirlo manualmente

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activación de Bono
8/09/21 16:23 en respuesta a inmodu.

Hola

Tal como lo tienes, con el "Sí" quieres renovarlo, tendría que haberse hecho. 

Puede ser porque todavía no ha llegado la hora exacta de renovación. 30 días exactos con la hora redondeada a en punto.

Será 24 horas después de cuando recibiste el mensaje de que te caducaba.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de Bono
8/09/21 16:41 en respuesta a inmodu.
En tu hilo de ayer ESTADO DE LA LÍNEA https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/9978691, te comenté (en el último post) que estando pendiente de recarga, el saldo se congelaba. Tenía que ir primero la recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación de Bono
9/09/21 0:53 en respuesta a inmodu.
Fijate en lo que te comenta "markus", no funcionó la renovación automática del bono por no estar la línea activa cuando se lanzó la orden, luego hicistes recarga, pero ya la orden había sido lanzada y no aceptada por lo anteriormente indicado.
0 0 Votos