« Atrás

Navegador Brave

Respuesta
Navegador Brave
3/09/21 12:13 en respuesta a .

Hace aproximadamente dos meses un compañero nos presentaba este navegador, que ademàs, ofrecìa la posibilidad de ganar criptomoneda por el mero hecho de navegar en el. Dado que ha pasado un tiempo prudencial, y creo que fuimos varios los que nos cambiamos a Brave, queria abrir este hilo tanto para que comentemos nuestras impresiones al respecto, asi como comentemos dudas.

Por cierto, que yo si tengo una, y es sobre como configurarlo en castellano, que imagino que serà posible, ya que aunque no tengo problema en navegar en inglès, obviamente me resultarìa màs còmodo hacerlo en castellano. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
3/09/21 12:25 en respuesta a robert66.
No tenía conocimiento de la existencia de este navegador. ¿Lo recomendáis? Como la mayoría (supongo) me pasé hace ya mucho a Chrome, no estoy descontento con él, pero siempre es bueno estar abiertos a nuevas propuestas y un buen navegador te puede proporcionar una experiencia de navegación completamente diferente. En mi caso lo que no veo forma humana es de que la publicidad invasiva me inunde la computadora a cada paso y eso que tengo programillas instalados para evitarlo, pero nada, al poco tiempo vuelve la artillería publicitaria risa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
3/09/21 12:58 en respuesta a hemboro.
Lo presentò un compañero, creo recordar que hizo una review, y una de las principales ventajas es que te bloquea la publicidad, y gracias a ello te va regalando fracciones de criptomoneda que pueden ser canjeadas por efectivo, bajo unas condiciones, que son fàciles de cumplir. En un primer momento, los que lo probamos dimos una buena reseña del navegador. Personalmente si te lo recomiendo, pero espera a ver què opinan otros compañeros y asi tomas ya tu decisiòn.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
3/09/21 13:57 en respuesta a robert66.
La experiencia es buena, pero tampoco excelente, funciona rápido, pero a veces, para cargar alguna cosa que requiera imágenes da algún fallo por el tema de que la bloquea. Por ejemplo, galerías de memes (carga los primeros, pero no permite seguir), redireccionado en una encuesta, o cosas similares. Lo de acumular Criptomonedas por su empleo, lo tomo como algo meramente anecdótico, no acumulas una cantidad significativa, como para que eso sea lo que determine el uso o no del navegador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
3/09/21 18:23 en respuesta a robert66.

Por cierto, que yo si tengo una, y es sobre como configurarlo en castellano, que imagino que serà posible, ya que aunque no tengo problema en navegar en inglès, obviamente me resultarìa màs còmodo hacerlo en castellano. 

En el siguiente enlace te explican como hacerlo: https://browserfy.net­/index.php/2020/03/04/como-cam­biar-el-navegador-brave-a-espa­nol-u-otro-idioma/

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
3/09/21 18:39 en respuesta a Llanero.

dejo el  hilo  de la review, 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/9792677

Llanero,  no quisiera  mentir, pero diria que  sin hacer nada cogio el idioma en que tengo configurado el pc. Al menos asi aparece i no hice nada.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
3/09/21 21:49 en respuesta a Llanero.
Muchas gracias, compañero, pero ... no me explique bien, porque hasta ahi lo tengo, pero cuando hago uso del buscador, todo me aparece en inglès, no se por què, es la duda que tengo. No se si al resto os sucede lo mismo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
4/09/21 11:36 en respuesta a robert66.
Lo prove pero no me termino de gustar, posiblemente sea porque ya estoy acostumbrada a crome y no me apetece perder tiempo en configurar y familiarizarme con este navegador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
6/09/21 7:51 en respuesta a Acen.

Buena opcion,las criptomonedas ya son una realidad y estan por todos los lados.

Veremos si para bien i para mal

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
8/09/21 18:02 en respuesta a rocksuave.

Yo de momento tengo 17.66 euros. (16 en euros, y 1,66 en BAT que equivale actualmente a 2,5425 BAT)

 

 

 

 

Si es verdad que no me va a sacar de pobre, pero algo me da, y un ahorro en algunas cosas o un capricho cada X tiempo podre darme y al fin y al cabo, hago el mismo uso que si usase cualquier otro navegador. Es decir, invierto el mismo tiempo y esfuerzo que usando firefox, edge, chrome o el que quieras poner. Pero este recompensa y los otros no.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
8/09/21 21:40 en respuesta a Belko.
Pues mas o menos lo mismo que tù. Me da lo mismo usar un navegador que otro, este va bien, y se obtiene un pequeño beneficio en criptomoneda. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
8/09/21 21:42 en respuesta a Belko.
Por cierto, que los BATs acumulados correspondientes al mes pasado ..... sin abonar. No se, no se ....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
9/09/21 0:59 en respuesta a robert66.
robert66:
Por cierto, que los BATs acumulados correspondientes al mes pasado ..... sin abonar. No se, no se ....



Hoy día 9 los verás, el 8 es el volcado de datos, o así fue el pasado mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
9/09/21 13:11 en respuesta a Josico.
Josico:
robert66:
Por cierto, que los BATs acumulados correspondientes al mes pasado ..... sin abonar. No se, no se ....



Hoy día 9 los verás, el 8 es el volcado de datos, o así fue el pasado mes.
a cada persona le hacen el pago un dia diferente... Siempre es a los 30 dias desde que activas el programa de recompensas. Por ejemplo, a mi me hicieron ayer un pago y hoy otro. Porque lo tengo en diferentes dispositivos que fueron activados en diferentes dias. Y hace una semana me compre un movil nuevo, asi que dentro de 3 semanas tengo que recibir el pago del nuevo movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
9/09/21 13:15 en respuesta a Belko.

Efectivamente, es lo que he podido comprobar, que me llamò bastante la atenciòn, ya que al menos a mi me indica la fecha donde recibes los BATs y ayer me faltaban los correspondientes al ordenador, que me han llegado de madrugada, es decir, en las mismas fechas que tù.

Por cierto .... en torno a 4 BATs mensuales, es tambièn tu cifra?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador Brave
9/09/21 20:07 en respuesta a robert66.

no, yo tengo 2 BAT aprox.... me he dado cuenta que estos 2-3 ultimos dias me esta saliendo mas anuncios de lo normal asi que este mes que viene seguramente reciba mas BAT que este ultimo mes.

Tambien para recibir mayor recompensa (en euros) lo que yo hago es mantener los BAT y cuando veo que sube es cuando lo cambio a euros.

0 0 Votos