« Atrás

APN OPPO A74

Respuesta
APN OPPO A74
2/09/21 10:20 en respuesta a .

Hola,

Ayer adquirí un OPPO A74. Puedo realizar llamadas pero no tengo red móvil. He probado a configurar el APN de Suop según la página de la compañía y sigue sin funcionar. Alguien podría decirme cómo configurar la APN o qué problema tengo? He comprobado con la SIM de un amigo y con la suya sí funciona la red.

 

Gracias!

apn apn oppo oppo red
+1 1 Voto
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 10:38 en respuesta a enuano.

Hola

Has puesto esta configuración, supongo

Nombre: Suop
Punto de acceso: inet.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
Tipo de APN: default,supl,dun *
Tipo de OMV: SPN *

Suele ser variaciones con el Tipo de APN. O quizá has puesto: default,supl

Prueba poniendo uno u otro y poniendo sólo default. También es muy importante no dejar espacios entre la coma. Es todo junto.

Nos dices, porfa. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 10:43 en respuesta a A.A..
RE: APN OPPO A74
0 0 Votos
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 10:44 en respuesta a A.A..
Muchas gracias! Estaba poniendo mal el tipo de APN porque como ponía default lo estaba dejando en blanco. Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 10:48 en respuesta a enuano.

¿Con cuál te funciona exactamente?

Me alegro que ya lo tengas. Gracias a ti.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 11:38 en respuesta a enuano.
enuano:
Muchas gracias! Estaba poniendo mal el tipo de APN porque como ponía default lo estaba dejando en blanco. Gracias!
¿Para este modelo en concreto funciona con default o default,supl,dun?
0 0 Votos
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 11:55 en respuesta a Marcos.
default,supl
+2 2 Votos
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 13:01 en respuesta a enuano.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 15:05 en respuesta a enuano.

He oido no hace mucho que mandaban un mail con la configuración de APN cuando te das de alta pero la gente sigue preguntando mucho.

Yo haría el mail de bienvenida con link hacia la web de ayuda con los temas más preguntados y comentaría en el mail algo así como guarda este mail, te puede venir bien para el futuro o algo así..

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 19:13 en respuesta a dvd.
Me parece una buena idea, mandando un sencillo email con toda esta información básica creo que los clientes igual resolverían ests pequeñas dudas de conexión que pueden ayudar mucho al principio cuando todo es un poco nuevo y no estamos puestos en la materia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APN OPPO A74
2/09/21 21:22 en respuesta a enuano.
Me alegro de que la compañera pudiese ayudarte a solventar el problema en tan breve plazo de tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APN OPPO A74
5/09/21 15:41 en respuesta a dvd.
Lo del email con el enlace es en otras operadoras, en Suop sigue siendo manual per muy, muy srncillo. , lo explica myuy bien "aullu" en una entrada anterior.
0 0 Votos