« Atrás

Me han espiado el Whatsapp si o si

Respuesta
Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 10:33 en respuesta a .
Buenas, estoy preocupado, me estan intentando chantajear por una conversacion de Whatsapp que me han espiado, me la han mandado, y de lo que estoy seguro es que nadie ha cogido mi movil, ni el de la otra persona ya que no tiene relación con las personas que me quieren chantajear.

¿Que me recomiendan hacer?
¿Realmente funciona algun software espia como MSPY o Master Spy?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 11:02 en respuesta a Heiszen.
Espionaje, chantaje, ¿Recomendación? Pues ir a la policía, hijo. Y esas aplicaciones, pues como que dan igual, ¿no? Pero todo eso ya lo sabes... Que tengas buen día.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 12:28 en respuesta a Heiszen.

Chantaje, NO, extorsión, NO. Existen soluciones legales.

Heiszen:
¿Que me recomiendan hacer?
¿Realmente funciona algun software espia como MSPY o Master Spy?

 

Ponerlo en manos de las autoridades, esas aplicaciones no sirven para nada.

Los compis estarán solucionando tu caso lo antes posible, ya fuera, la sección del Grupo de Delitos Telemáticos, de la GC, aquí te paso su página, como los del CNP, también te adjunto. Muchas veces, son meros tontorrones que juegan a ser hacker, y a toda esta gente hay que parar los pies.

Como he dicho, ellos sabrán como actuar y darte la mejor solución posible.

Y tener claro los 5 puntos fundamentales.

1.- No borres nada

2.- No respondas, cierra todo contacto, y nunca accedas a nada que pida el chantajista por poco que sea.

3.- No negocies.

4.- Cambia contraseñas a más seguras. Tapa todo tipo de visión.

5.- Y contacta con la poli, en estos casos, son tus mejores amigos.guino

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 12:59 en respuesta a Heiszen.

Especifica un poco más, porque dicho así es muy escueto y es difícil saber cómo ayudarte. Entiendo que crees que te han hackeado su Wasap mediante algun programa troyano y han encontrado algo con lo que intentar extorsionarte porque te amenazan con difundirlo entre tus otros contactos, ¿es correcto? No sé si es tu caso, pero el chantaje de la "calientabragas" es muy común: una chica que no conocemos de nada nos contacta y charla, hasta que sube de tono la cosa y se intercambian fotos. Cuando estamos en confianza, lo que parece ser una foto es un troyano que te infecta el móvil. Te coge los datos del Wasap y te dice que o le das x dinero o le manda tus fotos a todos tus contactos y te da un plazo para que te pongas nervioso. Si es el caso, denúncialo a la poli, es un timo muy frecuente. Te paso un link con algo similar y los afectdaos cuentan cómo lo gestionaron. No te asustes, todo tiene solución:

https://www.youtube.com/watch­?v=Bx6qaxczDkI

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 13:01 en respuesta a erve.

Como bien dicen l@s compañer@s lo que debes  hacer  , es ponerte en contacto com la policia.

Con  todas las apps que  nos bajamos ,  emails que  abrimos i  cosas que  vemos  por el movil , no m'estarña que  se consiga   vigilar o copiar cosas.  Dicho esto, estoy intentando recordar  mis conversaciones de whatsapp  o telegram..i no encuentro nada por lo que podrian xantajear-me.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 13:20 en respuesta a Heiszen.
¿Y te registras sólo para meter SPAM?
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 13:30 en respuesta a Llanero.

También lo primero que he mirado es que era el primer mensaje de ese usuario,

Lo segundo que no es muy claro en su mensaje ni en lo que con él persigue.

Y lo tercero que deja caer una aplicación con la que quizás se podría hacer eso, espiar whatsapp... el sueño humedo de muchos usuarios (no incluyo a ninguno de nosotros, por supuesto :)

Y metiendo todo esto en un cocktail .. el resultado parece un SPAM para que ojeemos esa aplicación...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 14:27 en respuesta a Heiszen.
Ese tipo de actuaciones, se denuncian a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ya que para ello tienen, tanto la Policía como la Guardia Civil, secciones especializadas en ese tipo de actividades. Al igual que si alguien considera tu intervención como Spam lo reporta a la autoridad competente, en este caso el equipo Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 15:07 en respuesta a admego.
Yo siempre miro la fecha de registro pero más allá de eso me fijo en el contenido del mensaje. Éste confirma que le han espiado y tal y pide recomendación. Hasta ahí podría verle sentido (aún cuando nada tiene que ver con el operador y este foro, que esa es otra) pero al resto, vaya. Publi, publi.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 15:35 en respuesta a A.A..

Pero y lo diver que lo pasamos…. bromista

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 15:51 en respuesta a Heiszen.
No son necesarios esos programas, solo hace falta que caiga algun descuidado. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
20/08/21 19:05 en respuesta a admego.
Hola bunsen, no lo había visto así, pero ahora que lo comentas, tiene toda la pinta, gracias por avisar. Normalmente uno es bienpensado pero claro, tiene toda la lógica lo que se comenta en el foro y un poco sospechoso sí que es. Hay gente que se aprovecha de la buena fe de los demás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
21/08/21 8:20 en respuesta a hemboro.
De vez en cuando cae uno de estos. Se le ha pillado de lejos, pero si no hubiera sido asi, siempre queda la prueba definitiva: por mas consejos que reciba, nunca respondera, porque tan siquiera su objetivo es leerlos, sino colar el SPAM. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
21/08/21 9:05 en respuesta a robert66.
Se le veia preocupado por la al autor del hilo, pena del tiempo perdido de los compañeros queriendo ayudar con sus buenos consejos. La cosa es asi, meter publi en cualquier lado que algo se sacara.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
21/08/21 21:33 en respuesta a Pepe Casquive.
No ha venido al lugar idoneo, està muy vista su tàctica, y aquì ya llevamos tiempo como para caer en estupideces. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
22/08/21 9:45 en respuesta a robert66.
Seguro que se hace en otros foros, pero que lohagan en suop, demuestra que tiene su tiron y empieza a a ser mas conocido. Buen fin de semana para todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han espiado el Whatsapp si o si
22/08/21 14:03 en respuesta a admego.
admego:

También lo primero que he mirado es que era el primer mensaje de ese usuario,

Lo segundo que no es muy claro en su mensaje ni en lo que con él persigue.

Y lo tercero que deja caer una aplicación con la que quizás se podría hacer eso, espiar whatsapp... el sueño humedo de muchos usuarios (no incluyo a ninguno de nosotros, por supuesto :)

Y metiendo todo esto en un cocktail .. el resultado parece un SPAM para que ojeemos esa aplicación...

Uno más por aquí. La verdad es que el primer día que lo vi ya me pareció un tanto sospechoso... Usuario nuevo, con un solo mensaje... Aún así, me dije a mí mismo: "vamos a darle una oportunidad, no seas malpensado". Como si no conociera el modus operandi, qué ingenuo soy! Pero efectivamente, si después de un par de días no ha vuelto por aquí a ver las recomendaciones de los suopers... 1+1=2 

En resumen, spam en toda regla. Así que bloqueamos el hilo de forma temporal
 

0 0 Votos