« Atrás

ACTIVACIÓNY DESACTIVACIÓN DEL BONO DE VOZ

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
ACTIVACIÓNY DESACTIVACIÓN DEL BONO DE VOZ
7/03/14 18:27
Buenas tardes a todo el foro, en relación a la futura creación de los bonos de voz, queria comentaros una idea que seguro que se os pasado por la cabeza a muchos alguna vez.  Seguro, que en alguna ocasión, los que habeis disfrutado de algun bono de voz no muy grande, habeis hecho alguna llamada de cierta o bastante duración  ( 15-30 minutos) la cual o ha dejado temblando el bono. Bien, si la tarífa de voz fuera buena como lo es la de SUOP, como mejor se optimizaría un bono de voz  pequeño es utilizandolo para llamadas de hasta 3-4 minutos como mucho. Daria de si para unas cuantas llamadas. Sin embargo si hicieramos un par de llamdas largas el bono se esfumaria.

En relación a los bonos de voz, mi propuesta por tanto es la siguiente: habilitar un apartado en área de cliente en el que podamos activar o desactivar el bono de voz, de modo que cuando el bono este desactivado me facturen de forma normal y cuando este deactivado con cargo al bono.

Se que la propuesta tiene unas implicaciones técnicas que desconozco sin son posibles de llevar a la práctica, pero el poder activar el bono de voz a voluntad sería una forma de optimizar la tarifa sin demasiadas implicaciones económicas. Además, no tengo ninguna referencia de que haya algo similar en el mercado.

La mayoria de las llamadas medias son relativamente cortas pero para quienes tienen un bono de voz pequeño sería interesante poder deactivarlo cuando van a hacer alguna llamada larga.

Espero que se haya entendido bien la propuesta.
+10 10 Votos
Respuesta
RE: ACTIVACIÓNY DESACTIVACIÓN DEL BONO DE VOZ
7/03/14 18:30 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Buenas tardes a todo el foro, en relación a la futura creación de los bonos de voz, queria comentaros una idea que seguro que se os pasado por la cabeza a muchos alguna vez.  Seguro, que en alguna ocasión, los que habeis disfrutado de algun bono de voz no muy grande, habeis hecho alguna llamada de cierta o bastante duración  ( 15-30 minutos) la cual o ha dejado temblando el bono. Bien, si la tarífa de voz fuera buena como lo es la de SUOP, como mejor se optimizaría un bono de voz  pequeño es utilizandolo para llamadas de hasta 3-4 minutos como mucho. Daria de si para unas cuantas llamadas. Sin embargo si hicieramos un par de llamdas largas el bono se esfumaria.

En relación a los bonos de voz, mi propuesta por tanto es la siguiente: habilitar un apartado en área de cliente en el que podamos activar o desactivar el bono de voz, de modo que cuando el bono este desactivado me facturen de forma normal y cuando este deactivado con cargo al bono.

Se que la propuesta tiene unas implicaciones técnicas que desconozco sin son posibles de llevar a la práctica, pero el poder activar el bono de voz a voluntad sería una forma de optimizar la tarifa sin demasiadas implicaciones económicas. Además, no tengo ninguna referencia de que haya algo similar en el mercado.

La mayoria de las llamadas medias son relativamente cortas pero para quienes tienen un bono de voz pequeño sería interesante poder deactivarlo cuando van a hacer alguna llamada larga.

Lo activarán
0 0 Votos
Respuesta
7/03/14 18:36 en respuesta a thynood.
thynood:
mundial44:

Lo activarán

Lo que yo propongo es una vez comprado el bono poder acitvarlo o desactivarlo desde área de cliente...no se si quedo más o menos claro.
+1 1 Voto
Respuesta
7/03/14 18:43 en respuesta a mundial44.
Para mi quedó perfectamente claro!! Por mi parte votado positivamente!!
Saludos!!
+1 1 Voto
Respuesta
7/03/14 19:19 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Para mi quedó perfectamente claro!! Por mi parte votado positivamente!!
Saludos!!

Gracia­s¡¡¡¡¡ Pienso que podría ser útil. No es que vayamos a estar activando y desactivando de continuo , pero para algunos momentos puntuales sería util, la verdad
0 0 Votos
Respuesta
7/03/14 19:20 en respuesta a mundial44.
Creo que mejoraría mucho el grado de satisfacción del cliente.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/14 19:22 en respuesta a mundial44.
Tendrían que ver técnicamente las posibilidades que tienen y si no generaría conflictos en la facturación, pero es algo bastante útil, porque a veces lo mismo te compensa llamar aunque se pagando (establecimiento + 1 c/min) y otras veces para llamadas más cortas por ejemplo, que mejor lo vayan descontando del bono
0 0 Votos
Respuesta
7/03/14 19:34 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Tendrían que ver técnicamente las posibilidades que tienen y si no generaría conflictos en la facturación, pero es algo bastante útil, porque a veces lo mismo te compensa llamar aunque se pagando (establecimiento + 1 c/min) y otras veces para llamadas más cortas por ejemplo, que mejor lo vayan descontando del bono
Lo tendrían que implementar, ya que si se produce la activacion y desactivacion del bono de voz, deberia hacerse lo mismo con el bono de datos
0 0 Votos
Respuesta
7/03/14 19:36 en respuesta a thynood.
No sería una desactivación completa, que ahí al activarlo lo volverían a cobrar, sino una desactivación parcial. El bono seguiría latente con la misma cantidad de minutos gastados y consumidos, con la diferencia de elegir si gastar del bono o gastar del saldo.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/14 19:45 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
No sería una desactivación completa, que ahí al activarlo lo volverían a cobrar, sino una desactivación parcial. El bono seguiría latente con la misma cantidad de minutos gastados y consumidos, con la diferencia de elegir si gastar del bono o gastar del saldo.
Es desactivacion parcial, se me olvido escribirlo
0 0 Votos
Respuesta
7/03/14 20:04 en respuesta a thynood.
En el bono de datos no le veo mucho sentido poder desactivar, porque el precio en el bono siempre iba a ser más barato que en megas sueltos; en llamadas de voz dependería del caso.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/14 20:13 en respuesta a mundial44.
mundial44:
En el bono de datos no le veo mucho sentido poder desactivar, porque el precio en el bono siempre iba a ser más barato que en megas sueltos; en llamadas de voz dependería del caso.
Lo suyo es en vez de usar bonos de llamadas es combinar bonos de datos y llamadas VoIP
Haciendo eso beneficias a SUOP comprando bonos de datos
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 12:25 en respuesta a thynood.
thynood:
mundial44:
Lo suyo es en vez de usar bonos de llamadas es combinar bonos de datos y llamadas VoIP
El problema es que como ya se ha hablado, la voz ip tiene la calidad que tiene, si tienes suerte y ambos teneis buena cobertura genial, como algun factor no se el adecuado la calidad de la llamada se resiente bastante.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 12:27 en respuesta a mundial44.
mundial44:
thynood:
mundial44:
En­ el bono de datos no le veo mucho sentido poder desactivar, porque el precio en el bono siempre iba a ser más barato que en megas sueltos; en llamadas de voz dependería del caso.
El problema es que como ya se ha hablado, la voz ip tiene la calidad que tiene, si tienes suerte y ambos teneis buena cobertura genial, como algun factor no se el adecuado la calidad de la llamada se resiente bastante.

Exacto, la calidad del Voip por 3G no está del todo pulida. Además de que se requieren distintos códecs en función de si es WiFi o 3G, ya que sino hay muchos problemas de conexión y calidad del audio
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 12:28 en respuesta a mundial44.
Desconozco si será posible llevarlo o no a cabo, pero sí tengo que decir que has tenido una idea que me parece muy acertada.

Porque, por ejemplo, consumir todo o gran parte del bono en unas pocas llamadas largas, haría que nos saliera más caro que con la tarifa de 1 cént/minuto. De este modo, podemos optimizar mejor el bono de voz. Tienes mi positivo!
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 12:54 en respuesta a osito90.
osito90:
Desconozco si será posible llevarlo o no a cabo, pero sí tengo que decir que has tenido una idea que me parece muy acertada.

Porque, por ejemplo, consumir todo o gran parte del bono en unas pocas llamadas largas, haría que nos saliera más caro que con la tarifa de 1 cént/minuto. De este modo, podemos optimizar mejor el bono de voz. Tienes mi positivo!
Me parece bien
-1 1 Voto
Respuesta
9/03/14 12:57 en respuesta a mundial44.
Muy buen propuesta,  tienes mi voto positivo, para llamadas, seria como un convinado bono y tarifa segun necesidad eso si seria algo novedoso, muy pensado, Felicidades.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 14:00 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Muy buen propuesta,  tienes mi voto positivo, para llamadas, seria como un convinado bono y tarifa segun necesidad eso si seria algo novedoso, muy pensado, Felicidades.
Los bonos en mi opinión estan bastante bien, pero habría que comprobar si los precios que van a tener pueden ser rentables para SUOP.
Lo que es rentable para los usuarios no puede serlo para la OMV SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 14:02 en respuesta a txetxutp.
SUOP ya a comentado que buscarán los precios mas ajustado posible, asi que primero confio  y luego veremos.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/14 14:47 en respuesta a osito90.
osito90:

Parece una minucia, pero un bono de 60 minutos o 100 minutos como tengas 3-6 llamadas largas , adios bono. Los bonos tendrian una caducidad mensual probablemente, asi que aunque pudieramos optimizar algo mas uso con este sistema, la perdida de posibles llamadas a mayores para SUOP, no creo que fuera demasiado significativa.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8