« Atrás

Recarga

Respuesta
Recarga
29/07/21 20:44 en respuesta a .
Hola gracias por los enlaces,pero hay algun error introduzco la cantidad los datos de la tarjeta pero no me llega el mensaje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
29/07/21 21:23 en respuesta a ABDELASIS.

Hola de nuevo

¿Qué mensaje es el que no le sale? ¿Dentro del apartado de la recarga o un sms de confirmación? No se cómo funciona exactamente porque no soy de prepago. 

 

Por otra parte, viendo que quizá no sabe como responder (ha abierto otro hilo y su respuesta del día pasado) indicarle que tiene que usar una de las pestañas de "responder" que contiene el cuadro de cada usuario/comentario (abajo a la izquierda). Le sugiero el "Responder citando" (aparece citado el texto, por si quiere hacer alusión a él) o el simple "Responder". 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
29/07/21 21:24 en respuesta a ABDELASIS.

Entra en tu cuenta de la página web de Suop y vete a: Tus recargas

Ahí puedes ver si aparece la recarga que has realizado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
29/07/21 21:54 en respuesta a ABDELASIS.
Si con lo que te indican los compañeros no solucionas tu problema. Puedes ponerte en contacto con Suop enviando un email a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
29/07/21 22:04 en respuesta a A.A..
Hola gracias de nuevo por tu paciencia,el que no llega es el sms de confirmación, por lo tanto no hay manera de hacer la recarga
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga
29/07/21 22:29 en respuesta a ABDELASIS.

Entiendo que lo que te sucede es que no te llega el SMS de verificación de tu banco cuando vas a pagar con tarjeta la recarga.

Te dejo enlace a una review de "erve" en la que explica otro método para recargar en suop: https://www.suop.es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/9104170, a través de DISASHOP

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
29/07/21 22:28 en respuesta a ABDELASIS.
ABDELASIS:
Hola gracias de nuevo por tu paciencia,el que no llega es el sms de confirmación, por lo tanto no hay manera de hacer la recarga

Ninguna, un placer.

Si no te urge, escribes a soporte@suop.es como te ha indicado Aullu. El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h. 

Puedes ir comprobando la recarga tambien a través de unos de los códigos con el móvil: *123# (Información del saldo) y pulsar la tecla de llamada o *124# (Información del saldo y bonos contratados) y pulsar la tecla de llamada. 

Y si no, puedes hacer otro intento con otro navegador o a través de la plataforma DISASHOP. En el hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/9104170 te explica cómo hacerlo.

Si sucediera que al final hicieras dos recargas, no te preocupes. Suop ya te anularía una.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
30/07/21 0:08 en respuesta a ABDELASIS.
Aunque no hayas recibido el SMS de confirmacion, ve a la web de SUOP y mira si la recarga se ha producido, y para mayor seguridad, mira en el banco (imagino que tendras banca electrònica) si te han hecho el cargo. Con esos datos puedes saber a ciencia cierta si se ha hecho la recarga o se ha producido algun error. Y por cierto, cuando resuelvas el asunto, por favor te rogaria nos indiques lo que ha sucedido porque siempre es util de cara al futuro para otr@s compañer@s.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
30/07/21 0:23 en respuesta a ABDELASIS.
Quizás sea más sencillo que elijas otro método de pago, PayPal por ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
30/07/21 1:56 en respuesta a Josico.
A ver si funciona con otro método porque a través de banca por lo menos, el tercer problema que hay en un mes. No es muy normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
30/07/21 10:13 en respuesta a Llanero.
Yo he pensado justamente lo mismo, llanero. Si sirve de ayuda, comentar que en mi caso tuve algo parecido. Actualmente hay bancos que no envían SMS "al uso" cuando hacemos una compra, sino que tienes que entrar en su App y allí, en el buzón de mensajes, te envían el código temporal de verificación. Este sistema ha provocado muchos problemas iniciales en los usuarios, que literalmente no saben adónde les llega el código temporal de verificación, con el lógico estrés que eso provoca porque estás deseando dar por finalizado el proceso de pago, justo en el momento más delicado, el de verificación. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga
30/07/21 10:14 en respuesta a A.A..
A.A.:
A ver si funciona con otro método porque a través de banca por lo menos, el tercer problema que hay en un mes. No es muy normal.



En casi siete años he realizado unas cuantas recargas, prácticamente todas con PayPal (una que hice con tarjeta al final la tuve que cancelar) como método de pago, y nunca me ha dado ni un solo problema para que la recarga se efectuase. Como contrapartida, pago el recargo por uso de PayPal, de 0,35€ en cada recarga, no me hace gracia, pero lo prefiero, por seguridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
30/07/21 10:17 en respuesta a ABDELASIS.
ABDELASIS:
Hola gracias de nuevo por tu paciencia,el que no llega es el sms de confirmación, por lo tanto no hay manera de hacer la recarga

Creo que te encuentras en el paso 3

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/portabilidad-suop

 

El plazo de portabilidad es de un máximo de 48 horas laborables.

Si tu solicitud de portabilidad cuenta con todos los datos correctos, recibirás un SMS con la fecha concreta en que la portabilidad se hará efectiva. Hasta entonces, puedes seguir usando tu línea en tu operador actual.

 

Si han pasado esas 48 horas, contacta con soporte@suop.es



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
31/07/21 12:55 en respuesta a ABDELASIS.
De todas formas, hilando con una propuesta que se hizo la semana pasada por parte del compañero AS:  la propuesta de hacer una recarga anual dejaría sin efecto todas estas multas por retrasarse en los pagos cuatrimestrales. Para incentivar que la gente se anime a hacer una recarga anual, yo propondría que Suop rebajara en 1 ó 2 €, y que con 13/14€ ya te quedaras tranquilo de que no te van a multar ni a cortar la línea, además ahorrando un poco. No sé si pensáis que podría funcionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
31/07/21 21:59 en respuesta a hemboro.
Puestos a pedir, poque no pedir que no sea necesario hacer ninguna recarga pata mantener la linea? Asi se podrà tener Suop como segunda linea , pedir datos gratis, i màs puntos para canjearlos por dinero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
31/07/21 22:15 en respuesta a aullu.
jajajajjaa, bueno, tranquilo que esa propuesta o alguna parecida terminara en un hilo. Es cuestion de tiempo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
1/08/21 10:45 en respuesta a Josico.
Paypal es muy práctico y bastante seguro. Para pequeños pagos como el aquí citado, es ideal. Lo que ya no recomiendo tanto es usarlo para enviar/recibir dinero desde paises fuera de la eurozona porque Paypal es muy oscuro, no te informa de forma precisa de sus comisiones finales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
1/08/21 11:25 en respuesta a hemboro.
Paypal campa a sus anchas, que no te toque nada con Paypal.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga
1/08/21 11:31 en respuesta a ABDELASIS.
Si se entiende que no te llega el sms de comfirmacion del banco para terminar el pago, yo probaria a meter la tarjeta sim en otro movil y si lo que esperas es el sms que comfirma la recarga de suop, entonces lo mas comodo es usar los codigos USSD #124## o #123##
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga
1/08/21 12:41 en respuesta a Acen.
Lo mismo que he dicho en otro hilo. Es un asunto banal que ha salido en foros infinidad de ocasiones, y que si le està ocasionando tantos problema, la solucion mas inmediata pasa por acudir al soporte de SUOP. Una simple recarga, algo que no debe dar problemas, y que, como siempre, los compañeros se han volcado en ayudarle. Vamos a ver si una vez resuelto nos indica què ha sucedido y còmo lo ha solucionado, que tiene toda la pinta que no va a hacerlo. 
0 0 Votos