« Atrás

Suop no sabe sumar?

Respuesta
Suop no sabe sumar?
16/07/21 13:04 en respuesta a .

En varias ocasiones mirando la web  , precios, tarifas y bonos . ya hemos visto cosas que no se entienden en las tarifas , Hoy  creo que  a vuelto a suceder,

 Por que no entiendo que si  coges una oferta prepago  de 3gb + 60 min te cueste 4'99€  y encanvio si coges un bono de 3gb y un bono de 60 min  por separado  te cueste 4,50€.

la verdad que no lo entiendo...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
16/07/21 13:52 en respuesta a aullu.
Es bastante ilógico, ya se señaló cuando se instauraron esos precios. Añadiendo que la opción de comprar los bonos por separado, te otorga más flexibilidad a la hora de gastar los minutos o megas cuando los necesites realmente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
16/07/21 14:04 en respuesta a aullu.

Salieron en mayo esos combos y bonos ( https://www.suop.es/es/blog/­-/blogs/prepago-barato-sin-cuo­ta ) y ya mostramos extrañeza. 

Con alguna de de contrato también ha sido extraño (mismo precio sólo Voz ilimitadas e Ilimitadas con datos) y dijeron: "La verdad por muy peculiar que parezca no es un error, ya sabéis, como diría Luis y adopto su mensaje: este es un sector muy peculiar con sus rarezas, cosas y como os hemos explicado: ya sabéis cómo es el mercado y que a veces da fruto a cosas que parecen no tener demasiado sentido.

Pero nada más lejos de la realidad, cada tarifa, tiene un proceso de meditación durante bastante tiempo antes de que salga al aire".

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
16/07/21 15:52 en respuesta a aullu.

Además es más ventajoso comprar bonos que cuando se acaben renuevas que combos que te obliga a comprar un pack ( y creo que tienes que esperar 30 días a comprar otro )

Pero mejor no dar ideas.. que me veo una subida de precios...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
16/07/21 17:12 en respuesta a aullu.
En los principios eran todos los bonos individuales, y era mejor, cada uno lo configuraba según sus necesidades en una y en otra cosa. Así que ni tan mal que salga además mejor por separado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
16/07/21 18:14 en respuesta a aullu.
Los 0,49€ que te cobran demás son por el trabajo de contratar dos bonos en vez de uno. El tiempo es oro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
17/07/21 7:36 en respuesta a lauratallos.
Pues si es asi, y nos pagan por contratar dis bonos, adelante. Como ya secomento es pir lo menis curioso, pero si suop dicr que no es un error, no lo sera, todo pir el complejo mundo de la telefonia, que no llegamos a entender.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
17/07/21 13:24 en respuesta a aullu.

¿Has preguntado si al comprar el pack 3GB+60 minutos es posible que esos minutos hablados se acumulen y por eso cuesta 0,50€ más?

Es la única explicación lógica que se me ocurre.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
17/07/21 13:36 en respuesta a hemboro.
hemboro:

¿Has preguntado si al comprar el pack 3GB+60 minutos es posible que esos minutos hablados se acumulen y por eso cuesta 0,50€ más?

Es la única explicación lógica que se me ocurre.

A día de hoy, en Suop, no se acumulan ni los minutos ni los datos no gastados del mes anterior, al final del mes el contador de ambos se pone a cero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
17/07/21 23:14 en respuesta a aullu.
Se comento en un hilo cuando aparecieron esas ofertas. Efectivamente, no tiene ni pies ni cabeza, pero llama la atencion que desde hace un tiempo que esas tarifas estan en circulacion, todavia SUOP no lo haya corregido porque esta fuera de toda logica. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
18/07/21 0:39 en respuesta a robert66.
robert66:
Se comento en un hilo cuando aparecieron esas ofertas. Efectivamente, no tiene ni pies ni cabeza, pero llama la atencion que desde hace un tiempo que esas tarifas estan en circulacion, todavia SUOP no lo haya corregido porque esta fuera de toda logica. 


como han dicho mas arriba, creo que fue luis quien dijo que no se trata de ningun error, que estan bien aunque parezca raro.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
18/07/21 8:23 en respuesta a Belko.
Me consta, y si, efectivamente, mas que parecer raro, es raro. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
18/07/21 9:10 en respuesta a hemboro.
Esta es una buena pregunta y seria una buena explicacion para mantener estes precios, pero no es asi, es simplemente un error casuslal o no casual, el mundo de la telefonia es muy complejo, han dicho, pero Suop se caracterizaba por la simpllcidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
18/07/21 11:17 en respuesta a Belko.
Mi pregunta es si hay gente que ha contratado ese bono combinado. Esto me suena a los “pack ahorro” en los supermercados, en los que los 300gr de café, sale más caro que comprando de 100 en 100 gr aunq que ponga pack ahorro. ??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
18/07/21 12:52 en respuesta a admego.
Cierto. Eso me ha pasado varias veces
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
18/07/21 15:59 en respuesta a Jorasamu.
Hay veces, en las tiendas, que los paquetes grandes se venden mas caros que los pequeños, sera porque tienen mas demanda, jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no sabe sumar?
18/07/21 16:30 en respuesta a Acen.
Pues lo mismo pasa con el pack de SUOP. Más cara la compra agrupada que la individual ??
0 0 Votos