« Atrás

Traspaso de saldo

Respuesta
Traspaso de saldo
30/06/21 21:44 en respuesta a .
Como dije en otro hilo, hice un traspaso de saldo cumpliendo con todos los requisitos pero no se hizo efectivo. Cuando lo intento nuevamente me sale como petición no completada. En soporte me costestaron con un copia y pega de los requisitos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
30/06/21 22:15 en respuesta a Oscar Martz.

Pues vaya plan.

Entiendo que es al final de todos los pasos cuando te da el error, ¿no? 

Hubo un caso en el que era problema del móvil aunque no especificó. Si tienes posibilidad inténtalo desde otro.

Vuelve a escribirles y diles que todo lo haces bien.

He encontrado un hilo en el que el usuario comentó que desde soporte le hicieron el traspaso a mano. Que creia que el problema era del iPhone.

 

EDITADO.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
30/06/21 22:27 en respuesta a A.A..
Lo hice desde un teléfono básico.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
30/06/21 22:34 en respuesta a Oscar Martz.
Supongo que el tipo de teléfono no tiene que afectar.  Pero lo mismo. Si puedes pruebas con otro y si tampoco, que soporte te lo haga a mano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
1/07/21 0:07 en respuesta a Oscar Martz.
Pues a mí me ha hecho un par de traspasos de saldo, y nunca le han dado problemas a la gente. De momento yo nunca he hecho uno, pero eso se va a solventar pronto. Si las dos líneas son prepago, están activas, y no han hecho o recibido por encima del límite permitido, ya pueden desde Soporte revisar que está fallando. Como te indica "as" con todas las pruebas bien documentadas en el correo de contacto que les mandes, les tocará hacerlo ellos manualmente si es que el sistema te está dando un error sin motivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
1/07/21 15:21 en respuesta a A.A..
No tengo problema alguno con el traspaso de saldo que hago con frecuencia al tener dos lineas, y lo realizo tanto desde el mas actualizado xiaomi, como desde un absoleto nokia 50 express music, absoleto por antiguo, porque funciona de maravilla, . Ninguno de los mismos nunca me dieron fallo en el traspaso de saldo, el cual es instantaneo, razon por la cual creo que problema del terminak no debe ser. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
1/07/21 16:38 en respuesta a Pepe Casquive.
Finalmente pude hacerlo con el smartphone. Con el Nokia 1650 después del primer intento sale el mensaje de operación no válida.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
1/07/21 17:16 en respuesta a Oscar Martz.
Me alegro que asi haya sido. Feliz verano para todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
2/07/21 15:35 en respuesta a Oscar Martz.
Como yo suponía.
Muchas gracias por la confirmación.
0 0 Votos