« Atrás

Movistar refuerza ‘Fusión’ con TV más barata.

Respuesta
Movistar refuerza ‘Fusión’ con TV más barata.
5/03/14 16:55 en respuesta a .
La compañía mejora su oferta convergente para los que también quieren tener contenidos de pago

De esta forma, la operadora incluye todos sus servicios (fijo, móvil, Internet y TV) en un mismo paquete.

Una de las principales premisas que dio Movistar en suúltimo encuentro con los medios en 2013 fue la de apostar seriamente por su paquete de servicios convergentes Fusión a lo largo de 2014. Con el anuncio por parte de la operadora de incluir contenidos de televisión en esta ecuación confirma este hecho.

Movistar reúne en un solo paquete toda su oferta de comunicaciones móviles, fijas, Internet y contenidos de televisión con el lanzamiento deMovistar Fusión TV, que estará disponible a partir del 7 de marzo a unos precios más bajos.

Independientemente del paquete que se escoja, todos tienen undenominador común: llamadas de fijo a fijo ilimitadas, 550 minutos de fijo a móvil (50 de lunes a viernes y los otros 500 durante los fines de semana), 1GB de datos móviles y compatibilidad 4G (en las zonas con este tipo de cobertura), ADSL de hasta 10Mbps y grabador personal en red con hasta 350 horas de almacenamiento.

En caso de querer subir la conexión de nivel, es posible contratar fibra óptica, aumentando la velocidad de descarga hasta los 100Mbps por 12 euros más al mes.

Existen 3 opciones por 75 euros al mes, que varían en función de los contenidos televisivos que queramos ver:

· Movistar Fusión TV Para Todos: una oferta familiar con canales de entretenimiento e infantiles y series.

· Movistar Fusión TV Energía: indicado para los amantes del deporte en general y del motor en particular, ya que podrán ver los campeonatos de Fórmula 1 y MotoGP.

· Movistar Fusión TV Fútbol: su nombre lo dice todo. Retransmisión de la Liga, Champions, Europa League o la Premier League, entre otras competiciones.

Por otra parte, el pack más completo de todos es el Movistar Fusión TV Total, que incluye todos los contenidos anteriormente mencionados y tiene un precio de 95 euros mensuales.

En cualquier caso, los responsables de Movistar han confirmado que están trabajando para ampliar la oferta de paquetes de canales, por lo que en los próximos meses veremos novedades a este respecto.

tv movil
+1 1 Voto